Capitulo 19.

540 36 0
                                    

Luis.

Junto a deniz caminamos al set dónde se supondría que debíamos grabar aquel comercial, a lo lejos pude ver a mí padre, su rostro estaba serio como si hubiese hecho algo malo.

—Ya estoy aquí podemos hacerlo ¿Ya?—.

—Joder Micky que has llegado 10 minutos tarde niño—.

—Pero ya estoy aquí ¿No?—.

—Estare por allá ¿Si? Suerte—me hablo deniz sonriendome—.

Solté su mano, y ella se fue aún un lado del set, me dieron un vestuario, me lo puse de inmediato para poder terminar esto pronto, al salir me hicieron sentarme.

[...]

—¡Otra vez!—.

Estaba realmente cansado, llevaba haciendo lo mismo 5 veces, y nada les convencia.

—¿Que tienes en la cabeza? ¡Coño mícky concéntrate!—.

—Estoy haciendo lo mejor que puedo ¿Ok?—.

Me dieron 10 minutos de receso, deniz se acerco a mí y me sonrió, su sonrisa era lo único que me había sentir paz en los momentos más serios.

—¿Estás bien Micky?—.

Se sentó a mí lado.

—Si es solo que es cansado, ya sabes repetír lo mismo una y otra vez—.

Ella se levantó y se puso frente mío.

—Hazlo como si me ofrecieras el producto a mí ¿Si? Piensa en eso y te aseguro que te saldrá—.

Ambos nos levantamos el receso se había acabado, ella tomo mis mejillas y me dio un beso, me sorprendió no me había esperado eso, pero igual me gustó mucho.

—Suerte mícky—.

Asenti.

Deniz.

Vi como Micky iba al escenario, me senté en mí lugar, a ver cómo lo hacía esta vez, creo que no tardo ni 10 minutos cuando el productor dijo que estába execelente.

—Deberias acompañarlo a todo lado—me hablo uno de ellos—se ve que le va bien si tú estás con el—.

Asenti con una sonrisa, y vi como Micky se acercaba a mí sonriendo, creo que por lo que le fue bien, al momento de levantarme el me abrazo.

—¿Te gusto?—.

—¡Me encanto Micky! Lo hiciste muy bien sabía que podrías—.

—Yo no podría haberlo hecho sin ti—.

—Siempre estaré allí para ti y lo sabes—.

—Esperame un momento—.

Asenti, el se alejo, vi como hablaba con el productor y luego se acerco a mí.

—Ya podemos irnos—.

—¿Seguro?—.

Pregunté un poco dudosa.

—Si, vamos—.

—¿No te vas a despedir de tu padre?—.

Nego.

—No quiero que me amargue el día ¿Vamos?—.

—Esta bien vamos—.

El tomo mí mano y salimos del set, subimos al auto, me senté en el asiento del copiloto.

—¿A dónde vamos?—.

El me miró mientras se colocaba el cinturón de seguridad.

—A un lugar especial, es una sorpresa—.

Me recoste en mí asiento a esperar llegar al lugar que Micky me quería mostrar, Luis Miguel no era un hombre que preparara sorpresas, ahora me sorprende que lo haga, al cabo de unos minutos llegamos a un lugar, estaba lleno de flores, era realmente hermoso.

—Este lugar es muy hermoso—.

Hablé bajando del auto y el también lo hizo.

—Mi madre siempre me traía a este lugar cuando era niño, se convirtió en mí lugar especial, y quería compartirlo contigo—.

Habían flores de diferentes colores, diferentes tipos.

—Las flores estaban aquí?—.

Negó.

—Encargue todas estas flores y lo arregle—.

—¿Tu? No te creo—.

—Pues creelo fue mí idea, esta es una forma de decirte que te amo Deniz—.

—Yo también te amo Micky—.

Lo había dicho, por fin lo había dicho.

Hola! Espero que les este gustando están historia y si es así dejenmelo en los comentarios.

Estamos entrando a los capítulos finales de está novela no olviden votar y comentar nos vemos 😜✨♥️

𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora