Capitulo 3.

738 57 2
                                    

Luis

Me acerque a ella cuidadosamente y le coloque el collar con la inicial de mí nombre, al acercarme pude oler su aroma a chocolate y fresas, cerré mis ojos y luego me separé.

—Tu tendrás mí inicial y yo la tuya—me coloque el collar—asi cuando estemos separados nos acordaremos el uno del otro—.

Ella me miró y sonrió.

—Es muy bonito—miro el collar—¿Te irás?—.

Sus ojos cafés hicieron que una opresión se hiciera en mí pecho, pero no podía des descuidar mí carrera, pero por otro lado estaba ella.

—No lo se...es muy difícil ¿Sabes?, Estar viajando cada vez, esa es la vida de un artista—.

Ella bajo la mirada y seco algunas lágrimas que salieron de sus ojos, me dolió verla así.

—Tenemos que volver con los demás, es la fiesta de Alex, no podemos dejarlo solo—.

Se levanto y de mí cama y salió de mí habitación.

Después de unos minutos también salí y allí estaban todos, sus padres ya habían llegado, juntos celebramos el cumpleaños de Alex, por lo menos en su día lo podemos pasar como una familia.

[...]

La fiesta se acabó, deniz se quedaba hoy en casa ya que sus padres tenían que irse de viaje a último momento, mí madre acepto y preparo la habítación de invitados.

Deniz.

Genial mis padres tuvieron que salir de viaje y ahora me toca quédarme aqui, no es que me moleste, es solo que no quiero ver cuándo Luis se valla, eso me pone muy triste.

Tocaron la puerta, me levanté de la cama y sonrei, era Marcela, ella se sentó en la cama y le seguí.

—¿Estás bien? Hoy en la cena estabas un poco callada—.

Solté un suspiro.

—Si es solo que no me gusta que mis padres salgan mucho se viaje—menti—.

—Oh ya veo, ellos deben hacer eso, ya que es su trabajo, lo hacen para poder darte todo lo que tienes hasta ahora—.

Asenti y ella me abrazo.

—Que lindo collar, ¿Te lo dio Micky?—.

Asenti sonriendo levemente.

—Tu y Micky están encadenados—la mire—ustedes en un futuro terminarán juntos—abri mis ojos—.

—¿Que? Claro que no, solo somos amigos—.

Ella río.

—Te acordarás de mí cuando eso pase, ahora a descansar—.

—Hasta mañana—.

Ella se despidió de mí y salió de mí habítación, la oscuridad de está hizo que empezará a sentir sueño, no se cuándo me quedé dormida, pero empece a sentir algo acostado a mí lado.

Me dio miedo la verdad, no quería voltear, ¿Que se supone que haga ahora? ¿Gritar y despertar a todos?, Eso no era la mejor idea.

—Ey deniz—.

Ese susurro hizo que me calmara, era Micky, me di la vuelta y ambos quedamos frente a frente.

—¿Que haces aquí?—hable igual susurrando—.

—No podía dormir—.

—¿Y vienes aqui a despertarme?—.

—Necesito decirte algo, que paso en uno de mis viajes—.

Asenti.

—Tuve relaciones con una chica—.

Antes de que pudiera gritar el tapo mí boca, me levanté y me senté en la cama mirándolo.

—¿Es enserio? ¿Estás bromeando verdad?—.

El nego.

—Fue idea de mí padre, y admito que no estuvo nada mal para ser la primera vez—.

Sabía que Micky no se le hubiese ocurrido esa idea, tenía que ser su padre, pero bueno no podía decir nada, ya que no era su familia.

—Supongo que te llevo a una de esas modelos—me volví a recostar—.

—Si ya sabes cómo es mí padre...No le digas a nadie ¿Si?—.

—Esta bien, pero evita contarme cosas así no quiero que mis sueños se vean interrumpidos por eso—.

El río bajo.

—Debo irme, si mí padre nos ve aquí por la mañana es capaz de hacer un escándalo—.

—Esta bien descansa solecito—.

El me sonrió y salí de mí habítación, quien diría que Luis Miguel perdería su virginidad siendo muy joven.

Después de varios intentos por dormír nuevamente, por fin pude conciliar el sueño.

[...]

Los rayos del sol iluminaban mí cara, por instinto me cubrí, quería seguir durmiendo pero ya era hora se levantarme.

Me coloque una blusa y pantalón de color negro y unos tenis, blancos con rayas negras.

Me amarre el cabello en una coleta y salí de la habitación, salude a todos, y ellos a mí.

𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora