La mañana llego, en la casa del mayor de los Basteri, una pelinegra se encontraba en la cocina preparando el desayuno, eran las 8 a.m. de la mañana, una buena hora para empezar el día.
Un ojiverde se levanto al ver que ya había amanecido, se levanto perezosamente de la cama y camino hacia la cocina, sonrió aun tallándose los ojos al ver a le pelinegra en la cocina, preparando el desayuno mientras cantaba sus canciones.
-Buenos días, veo que amaneciste muy alegre-.
El moreno se sentó en la mesa y la miro.
-Buenos días Micky, y si hoy es un gran día—rio—.
—¿Así? ¿Porque?—cuestiono mirando a la contraria—.
—Porque si, saldré hacer una compras, y cosas así—.
—Puedo ir contigo si quieres—.
—Micky, tu tienes tu vida, no puedo decirte que estés conmigo pegado como chicle—.
Luis río.
—Bueno en parte tienes razón, pero irás tu sola? Puedes decirle a Alex si quieres—.
—No creo que alex quiera estar conmigo mientras compro cosas de chicas—.
—Tienes razón, y si vas con tus amigas?—.
Deniz se acerco a él.
—Te recuerdo que mis únicos amigos aquí son Alex y tu—.
—Es cierto, bueno pues ve y si necesitas algo, solo llamame y estaré allí para ti—.
—Micky no soy una damicela que está en apuros, puedo manejarlo yo sola—.
—Bien—.
Alzo las manos en modo de rendición, eso era lo que más le gustaba de ella, que no dependía de nadie, era independiente.
—Bien el desayuno está listo—.
Hablo la pelinegra y sirvió el desayuno para los tres, Alex se les unió a ellos y comieron, entre risas y algunas anécdotas por parte de Micky.
[...]
—Bien ya estoy lista, Micky también yo me adelantare—.
El moreno asintió, el aun estaba arreglandose su preciado cabello.
—Cuidate, ya te dije s...—
Callo ya que deniz lo interrumpió.
—Si necesito algo te aviso, si Micky lo se ya no me lo tienes que repetir—.
Tomo su cartera y se despidio.
Los dos hermanos se quedaron en la sala.
—Ya deberías decirle Micky—el tono de Alex, hizo que Micky se diera la vuelta—.
—¿Decirle que?—Confundido lo miro—.
Alex río.
—Ya sabes de lo que hablo Micky, decirle a deniz que te gu...—.
—¿Estás loco? Arruinaria la amistad que tenemos, y no quiero alejarla de mí, ella es una parte de mi—.
—¿Vivirás con ella como amigos? ¿Estarás bien cuando la veas con alguien más? ¿Serás feliz el día que otro hombre se case con ella? ¿Y si te pide que seas el padrino de sus hijos?—.
—¡Ya! Alex no me pongas ideas en la cabeza ¿Si?, Déjame ver qué haré yo...—.
—Bien, pero no te quiero escuchar lamentándote cuando ya sea demasiado tarde—.
Alex se fue a su habitación.
Micky se sentó en el sofá, Alex tenía razón, si no le decía lo que sentía a deniz, otro hombre podría arrebatarse la, pero por otro lado estaba el hecho de que ella solo lo viera como un amigo más, sus pensamientos aun no estaban claros, y aún no sabía si decirle o no.
Tomo sus cosas y salío de su casa, tenía una cosas que hacer en el estudio de grabación, cuando llego, su padre se le acercó algo enojado.
—¿Donde coño has estado Micky? De seguro con esa muchachita, ella te está distrayendo, deberías deshacerte de ella joder—.
Al escuchar eso, Micky no pudo evitar enojarse, el jamás se desharia de ella, ni se le cruzaría por la mente hacer eso, miro a su padre enojado.
—¡Nunca más vuelvas a decir una estupidez como esa!, Si te vuelves a referir así sobre ella no respondere—.
Se alejo de su padre y camino hacia donde estaban Hugo y los demás, al verlo todos se quedaron en silencio.
—Deberias tomarte unos días Micky, has estado bajo muchas presion—.
Aconsejo hugo, Micky siempre ha trabajado mucho y casi no tenía días de descanso.
—No no, debemos terminar las canciónes que tenemos pendientes para el álbum, el público no puede esperar—.
—Ni ella tampoco—.
Luis sabía a quién se referia, pero aun asi negó y pidio continuar con el disco, los demás sin intenciónes de contradecir lo que micky les había dicho asintieron.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓
Fanfiction|• No se permite la copia parcial o completa de este obra •|