Capitulo 10.

621 53 2
                                    

Deniz.

Cuando salí de casa de mícky, sonreí, no había tendió la oportunidad de ver cómo era tan hermoso México.

Sonreí y empece a caminar hasta el centro de la ciudad, todo era muy bonito, las plantas, los árboles, el paisaje, cerré los ojos y la brisa golpeó suavemente mí rostro, al cabo de unos minutos estaba en el centro.

Las personas caminaban de aquí para allá, los niños jugaban en los parques, algunos hacían ejercicio, otros solo estaban allí sin nada que hacer.

Camine hacia un de los centros comerciales más grandes de México, y uno de los que las cosas no eran tan económicas que digamos.

Entre y mire todo, realmente habían muchos locales, era realmente fantastico, camine primero hacia un local de dulces, donde compre varios de diferentes marcas por supuesto.

Creo que compre como diez bolsas, luego de salir de allí me diriji a un local de maquillaje, necesitaba comprarme unas labiales ya que los que tenía ya se estaban agotando, y no sería mala opción comprarme unos de aqui.

Entre en aquel local, mirando los diferentes tonos de labiales, habían muchos y la verdad no sabía cuál escoger, después de todo me decido por un rosa pastel, de esos rosados que no son tan fuertes, también me compré unas brochas para los ojos y luego salí.

Decidi sentarme un momento en un de las tantas bancas que estaban allí, saque uno de los dulces que había comentado y me lo metí a la boca, saboreando el delicioso sabor de este.

A mí lado un chico se sentó, su respiración estaba agitada, y miraba a todos lados, como si quisiera evitar a algo o a alguien.

—¿Estás bien?—.

Me anime a preguntar, el volteó a verme, se levantó, lo mire raro, el me tomo de la mano y hizo que me levantará, esto me dejó aunas confundida, que planeaba hacer? El me tomo de los hombros y de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos, reaccione de inmediato y me separé de el rápidamente.

—¿Pero que rayo..?—.

No me dejó terminar, tomo mí mano y me llevo lejos de allí, a un lugar cerca del centro comercial y lo mire.

—¿Porqué carajos me besaste? Ni siquiera te conozco idiota—.

El me miró un poco apenado.

—Lo siento, era la única manera de que se fueran—.

—¿De que se fueran? ¿Que? ¿Quienes?—okey para este punto ya estaba demasiado confundida—.

—La prensa, estaban siguiendome, creo que no tenían nada que hacer... tranquila creo que tu rostro no se vio y lo siento por lo del beso—.

—No se quien eres, pero nunca más en tu vida vuelvas a besarme ¿Okey?—el asintió—.

—Mi nombre es Martín, y soy se podría decir un tipo de empresario—.

—Valla ya veo por eso la prensa andaba tras de ti, bueno pues mí nombre es deniz—.

—Un gusto conocerla señorita deniz, lamento que sea en estás circunstancias—.

—Oh no no te preocupes solo fue un beso y ya, no fue para tanto—.

El miro mis bolsas.

—¿Vas a algún lugar?—.

—No de hecho estaba comprando algunas cosas luego llegaste tu y paso todo—.

—Oh disculpa, para remediar esto ¿Me aceptarias un helado?—.

Asenti.

—Claro es una buena forma de arreglar lo que pasó—.

El me sonrio y me ofreció su brazo, un gesto muy caballeroso en mí opinión, caminamos hasta una heladería, el compro dos helados y me dio uno a mí, luego nos fuimos a sentar a un lugar donde no había mucha gente, comenzamos hablar sobre su trabajo y esas cosas, luego el me contó algunos chistes, realmente creo que se nos fue toda la tarde ya que cuando me di cuenta ya estaba apunto de anochecer.

—El tiempo pasa volando—.

Su voz hizo que volteara a verlo.

—Esta fue una tarde de locos—rei—pero fue muy linda—.

—Si, gracias a la prensa conocí a una chica muy bonita—.

Eso me hizo sonrojar un poco.

—Bien creo que es hora de irme, ya está a punto de caer la noche—.

—¿Quieres que te acompañe?—.

Negué.

—Gracias pero puedo volver sola, está muy cerca—.

—Bien nos vemos otro día—.

Me tendió una tarjeta con su número, la tomé y me despedí de el, y camine hacia la casa de mícky.

𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora