Luis.
Toda la noche trate de ver la forma de poder disculparme con deniz, pero nada se me venía a la mente.
Cuando amanecio Alex me dijo que tenía que hacer unas cosas, no le pregunté ya que el tenía su privacidad, decidí este dia no ir al trabajo debía pensar.
Escuché como la puerta se abria supuse que seria alguien de la disquera, pero no fue así, su dulce voz sonó por la parte de arriba.
Su figura apareció frente a mí, estaba de espaldas, cuando escucho mí voz se tenso, lo puse notar, me acerque a ella pero se alejo.
—Solo vengo por mis cosas—.
—¿Que?—me miro—Ya te dije que mientras estés aquí te quedaras en mí casa—.
—Me niego a estar cerca de tí Luis Miguel—.
—Deniz no quise decirte eso, se me salió estába muy enojado por lo sucedido, sabes que nunca me diría asi—
Ella se sentó, la seguí arrodillandome frente a ella.
—Perdoname mí niña—.
Tome sus mano a se encontraban sobre sus piernas y la mire.
—Nunca te diría algo que te haga daño, enserio me arrepiento de eso y mucho lo siento perdoname por favor—.
Ella hizo que me sentará a su lado.
—Nunca más vuelvas a decirme eso ¿Okey?—.
—Nunca...¿Entonces me perdonas?—.
Asintió.
Sonreí emocionado y no pude evitar abrazarla.
—No puedo respirar—.
La solté un poco, la había apretado un poco.
—Lo siento me emocioné—.
Deniz.
Estaba demasiado feliz, lo podía notar tome su mano y el volteó a mirarme, sentia su mirada sobre mí, cada vez nuestra distancia se iba acabando, nuestros labios estaba a punto de rozarse, sentí su mano en mí cuello.
—¡Micky! ¿Ya vas a venir amor?—.
El abrió los ojos y nos separamos un poco incómodos.
—Alguien te está esperando Micky, no la hagas esperar—.
Me levanté y fui por mis maletas a la habitación que Micky me había dado.
Micky se había ido con aquella chica que estaba en traje de baño, reí y guarde unas cosas que había sacado, y salí con mis maletas, Micky y aquella chica estaban allí al parecer discutiendo.
Trate de irme sin interrumpirlos pero aquella mujer se atravesó en mí camino.
—¿Que eres de Micky?—.
—¿Que?—.
—¿Que eres de Micky?—Su voz, estaba enojada.
—Soy su amiga ¿Por qué?—.
—Siempre habla de ti, que deniz esto, que deniz lo otro, Y NO ME HACE CASO A MI—.
Solté las maletas y los vi a ambos.
—Mira no se quién seas, pero no me importa lo que tengas con Micky, ambos somos amigos, y nada más ¿Si?—.
Ella me pegó una bofetada.
—¡Ey! ¿Porque hiciste eso?—.
Micky se acerco a ella apartandola de mí.
—Mejor me voy, que se quede la princesa—.
Hablo esa chica tomando sus tacones y saliendo de la casa.
—¿Que fue eso?—.
—Nada—.
—¿Nada? Micky esa chica me acaba de pegar, me dijo que siempre hablas de mí ¿Que sucede Luis Miguel? Dímelo ya estoy demasiado confundida—.
—¡Estoy enamorado de ti deniz!—.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓
Fanfiction|• No se permite la copia parcial o completa de este obra •|