POV Bobby
-¡Tu! ¿Por que rayos te tardas tanto? - Le parecio escuchar oir vagamente tras de el, junto un golpe seco que dio contra su cabeza y lo hizo gruñir entre la sorpresa y la frustración,¿frustracion? El mismo, no sabria explicarlo, pero disfrutaba tener en brazos a Jinhwan; le relajaba oir su dulce voz y le daba un agradable calorcito hogareño por todo el cuerpo su sola cercanía, por eso mismo se sentía frustrado al ser interrumpido, pero quiso suponer que la epoca navideña era lo que estaba afectando sus emociones a tal punto.
- ¡Yaah! Tampoco tardamos tanto... -Se defendío sin pensarlo sin soltar un segundo su agarre de los hombros de Jinhwan; se volteo para así confirmar que el dueño de aquella voz, era Junhoe detrás de el; y si efectivamente, allí estaba con su inoportuna presencia..."Oye, imbécil no olvidas que jinhwan iba a decirte algo, ¿Que será? ¿No tienes curiosidad?" Susurró una vocecilla en su cabeza, dejándolo inquieto y demasiado curioso. -Oye, Jinhwan que...- murmuró distraidamente, mientras su mirada se posaba en su hyung; por alguna razón, Jinhwan escondía sutilmente su rostro y su mirada estaba esquiva a la de Bobby "Aww es adorable" penso, y rápidamente se reprendio mentalmente "¡No! ¡Bobby tonto! no te distraigas en su carita, estabas por preguntarle que queria decirte...¡Piensa en eso!".
-¡Claro que tardaste, tonto! La cena se enfriara y ustedes como tortolitos aqui...¡Vamos, los chicos seguro estan preocupados! - Salio de sus pensamientos al instante al escuchar como Junhoe los regañaba; a decir verdad siendo menor de edad,la paciencia de junhoe era bastante limitada, aún así era sorprendente cuanto quería a Jinhwan que es una personalidad mas fragil, y aunque Bobby nunca lo admitiera eso era lo que menos le gustaba; el gran afecto y respeto que Junhoe le profesaba a Jinhwan.De repente, sin aviso alguno sintío como Junhoe jalaba a Jinhwan de sus brazos para llevarlo consigo al comedor. En su garganta se atragantó un gran reproche, por atreverse a sacar a Jinhwan de sus brazos, pero se detuvo a tiempo y se dispuso a seguirlos en silencio
Por que claro, sería muy tonto de su parte quejarse, ¿cierto? por que Jinhwan no es suyo, es amigos de todos y por lo tanto no suyo... "¡Baah que tontería! Claro, que no es mío si es...mi amigo, mi dulce y apreciado amigo nada mas" intento aferrarse a aquella conclusión, aunque sintiera un extraño calor arder en su estomago al ver a Jinhwan ahora abrazado por Junhoe frente a el, mientras se miraban y se reían entre ellos, de vaya a saber que demonios."Bobby, ¿Acaso esos no son celos hacia tu propio amigo?" Esa vocecilla otra vez, pero la ahogo de inmediato y sin pensarlo se acercó a ellos, para abrazarlos amistosamente a ambos por los hombros y preguntar jovialmente que cenarian el día de hoy.
Claro, no sin antes intervenir casualmente su rostro y cuerpo en medio de ellos dos.