Debemos hablar...

1K 137 11
                                    

POV Jinhwan

- L-lo siento ...yo...debo irme.- Ahogo a duras penas un sollozo, no iba a llorar frente a sus compañeros se obligaba a no hacerlo; cerrando con fuerza sus ojos y agachando su cabeza con pesadez.

Solo quería irse, y derrumbarse en su habitación; se sentía tan patético e idiota, se sentía una persona terrible por ser tan descarado de pedirle a Jiwon que lo abrazara cuando el lo había obligado a que... lo mansturbara.

No aguantó más, su garganta se rompería en cualquier momento al contener los gritos de dolor de su fragil corazón, por eso apenas se excusó, Jinhwan se impulsó para levantarse de aquel sillón. Pero no pudo.

Algo lo atrajo en seco de vuelta al sillón y presionaba con fuerza sus brazos y su pequeño cuerpo, impidiendole el movimiento de estos. Entonces ahí, abrió sus ojos y lo descubrió; eran los brazos de Bobby,y lo estaba abrazando contra su pecho.

Una sonrisa de pura sorpresa se dibujo en el rostro de Jinhwan, estaba con los ojos llorosos, pero esta vez de felicidad.

- B-Bobby... G-gracias...- Se iba a largar a llorar, lo presentía por su voz dificultosa  y en las inmensas sensaciones que recorrían su cuerpo, pero se resistió, aunque ellos no lo notarán, los chicos se encontraban allí.

-¿Por q...? Acaso... ¿estas llorando?- Un Bobby totalmente sorprendido lo miraba fijamente y el sólo pudo sonreír, al menos volvía a mirarlo sin odio.

- Sólo un poquito...-

-No quiero que llores-

-Siempre lloró - Pudo ver como Bobby contenía una sonrisa y el quiso gritar.
"No, por favor...no lo contengas. Quiero verte sonreír." Pensó. Pero no se animo a decirselo.

-No quiero que llores, por mi culpa.-

-Pero es de felicidad...-

-¿Por que?-

-Por que, pensé que no me abrazarias que me odiabas, pero lo hiciste...me abrazaste. - Sonreía como un bobo con las lagrimas patentes en sus ojos, estaba siendo tan obvio con sus sentimientos. "¿Por que no me descubres aun?".

- Ahh~ Jinhwan yo no te odio como podria si...-

-SHHHHHH~ hay gente que si, está mirando la película.- Protestó Junhoe sin siquiera mirarlos.

-¡ Yaah! ¡Yaah! está bien! -Gruñó Jiwon, tan infantil y ruidoso como sólia serlo. Era increíble como había extrañado su ruidosa forma de hablar.

- Creo que deberiamos seguir hablando tu y yo... ya sabes aclarar todo. - Bobby se notaba incomodo y Jinhwan se alarmo ante la propuesta, no esperaba semejante iniciativa por parte de Bobby y ciertamente la idea de aclarar el 'asunto', le aterraba.
Por que si, podía animarse a confesarse y hasta ser correspondido, pero también podía confesarse y ser rechazado. Y para Jinhwan la sola idea de perder toda esperanza con su amado Jiwon; lo destrozaba.

- Sigueme... - Le brindó un último susurro entre aquel abrazo y se fueron en un absoluto e incómodo silencio por el pasillo que llevaba hacia la habitación que Jinhwan compartía con Donhyuk pero esté no estaba ahí, el se encontraba en el living con los demas chicos y ciertamente eso le asustó; no pudo evitar recordar aquel sueño de la mañana...

Regalo de Navidad(BobbyxJinhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora