Dulces sueños.

1.3K 147 22
                                    

Intentaba con toda sus fuerzas mantener la intensa mirada de Jiwon y escaparse de aquellos labios inquietos. -N-no...Bobby, ¡por favor! Donhyuk puede...- De repente se centró en una sensación; sus manos estaban rebuscando algo entre las sábanas y no podía comprender que era, pero esa duda en su cabeza fueron solo segundos, cuando sintió como dos manos se aferraban a ambos pies y lo jalaban hacia el  cuerpo de Jiwon,encajando a la perfección con la pelvis ajena. Se estremecio ante ese nuevo tacto tan...íntimo, pero al instante salio de su aturdimiento y grito alterado pero se callo de inmediato al recordar a Donhyuk, "¡Vaya, sueño profundo!".
- ¡Ahh! ¡Espera! Q-que...- y lo callo. Como siempre lo había soñado,con sus labios siendo devorados por su perfecto amado; siendo humectados sus resecos labios por la cálida humedad de la lengua contraria y Jinhwan se ahogo en la gloria de desgustar cada rincón de la boca de su amado. Bobby se deslizó contra su entrepierna con tal fiereza, que le hizo ver las estrellas y maldecir de puro placer; a esa altura, a jinhwan le importaba un diablo que los chicos lo oyeran.

Sin delicadeza alguna, sus prendas desaparecieron de impaciencia y descontrol ante tal entrega de amor.

Los graves gruñidos de Bobby resonaron contra su cuello, eran una jodida melodía para sus oídos que lo extasiaban; el ritmo de las feroces embestidas que Bobby le repartía a su pequeño y delgado cuerpo era  frenético y llevaban a Jinhwan al paraiso; tan... cerca. -¡Maldición! B-Bobby... - Araño su espalda con sus escasas uñas, y lo rodeo con sus piernas para que se uniera hasta lo imposible a su cuerpo con su deliciosa brutalidad y se restregara con su brilloso y perfecto abdomen contra su sensible excitación; iba a llegar, jinhwan lo sentía estaba tan cerca, sonreía como un desquiciado de puro placer al estar a punto de tener el mejor orgasmo de su jodida vida...con su amado y perfecto Jiwon.
-A-AHH! Bobby! ...E-estoy por...por...-

-¡Hyung! ¡Despierta, hay que irse!- y se desperto a la cruda realidad. Sentía su cara arder y su cuerpo terriblemente agotado pero había algo peor. -Ehh?...- respondió desconcertado, toco su rostro; estaba empapado en sudor como si hubiese estado corriendo por horas.
-¡Oye, ¿estas bien? Parece que tienes fiebre o algo...-
-Si...si, sólo necesito una buena ducha.- le corto de repente, con la voz demasiada ronca y agitada "oh oh~ eso no es una buena señal", penso alarmado y enseguida con mucho recelo y cuidado observo que Donhyuk  se mantuviera en sus cosas y no en su persona; entonces recién, introdujo distraidamente su mano para tantear su entrepierna y confirmar, lo sabido. "¡Agh! ¡Mierda!"
-Jinhwan deja de soñar, y ve a bañarte rápido que llegamos tarde, por cierto vas a compart...- dejo de escucharlo, tenía un terrible problema bajo las sabanas y solo pensaba en cómo solucionarlo sin llegar a tener que..."¡Mierda! ¡Maldito Bobby!".

A penas logro que se vaya Donhyuk de la habitación, tomó un montó de ropa limpia y salio prácticamente corriendo hacia el cuarto del baño, cubriendo su zona con una desimulada actuacion; por que claro, sería por demas bochornoso si Donhyuk o cualquier otro miembro lo veía con semejante 'regalito mañanero'.

La puerta del baño estaba cerrada cuando dio con ella y no pudo mas que suspirar frustrado por su mala suerte, pero cuando bajo su mirada el susto de muerte que se dio, valió la ruidosa risa ajena; era Jiwon sentado placidamente en el suelo.
"¡Diablos! ¿Acaso no se había duchado ? ¿Con que cara lo vas a mirar, eh?" me sobresalte al encontrarme con su mirada seria. "¿Me habia descubierto?". De puro reflejo, apretó con fuerza el montón de ropa que cubría su entrepierna.

-Al fin llegas, hyung. Me hiciste esperar demasiado.- Volvió a sonreír y Jinhwan sentio un ligero alivio, por eso.
-L-lo siento.-
-Bueno, pero ahora están bañándose Yunhyeong y Chanwoo,asi que cuando salgan entramos nosotros a ducharnos, ¿ok?- De repente se puso pálido muy pálido como un muerto, creia que el aire le empezaba a faltar, no podía estar pasandole esto.
- ¿Disculpa? ¿que? -Intento hablar pero sólo un hilo de voz salió de sus labios.
- Que compartiremos la ducha, ¿No es genial? ¿oye, estas bien? Pareces algo enfermo...-
"¡Claro que no estoy bien!, ¿y todavía preguntas? Es todo por tu culpa, que te entrometes en mis sueños para dejarme con un maldito empalme mañanero ".

Una sonrisa nerviosa se dibujo en sus labios y contuvo el aire.-Descuida, estoy bien.-  La puerta de repente se abrio, ni siquiera habia pensado en un plan para escaparse de alli, cuando un Yunhyeong muy alegre y fresco salía junto a un Chanwoo sonriente pasando de ellos dos.

-¡ Es todo de ustedes! - Mencionó Yunhyeong con lo que sospeche era burla y se fueron.
- Bueno, ¿entras o que? ¡Anda, hyung! -Jiwon lo jalaba ante la poca reacción de su cuerpo y es que si Jinhwan se atrevía entrar estaba muerto; no podia entrar pero tampoco se le ocurria alguna bendita excusa.
-Yaah! Entra de una vez.- Grito asustado, Jiwon le dio tal tirón a su brazo que lo metió prácticamente arrastrando, cerrando la puerta tras de el. Y lo peor que aún así, con todo el miedo... seguía excitado.

Regalo de Navidad(BobbyxJinhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora