¿Confesión? o ¿Confusión? ¿amor? o ¿amistad?

3K 191 20
                                    

POV Jinhwan

Contemplaba con una ligera sonrisa aquel gran árbol que adornaba hace poco más de una semana el living, con su brillante y alegre decoración que con tanto esfuerzo y risas había armado junto a sus dongsaeng y junto a él.

Un ligero suspiro se escapó por sus labios, al recordar las risas de niño que su amado tenía aquel día.

"Estaba tan feliz como un pequeño niño"

Pensó con una nostalgia que se reflejó en su sonrisa; lo amaba tanto, amaba poder compartir momentos únicos junto a él, ver desaparecer sus ojos con cada sonrisa imperfectamente perfecta del menor.

–Ahh~ ¿Cuando sucedió?– Murmuró sin desviar la mirada de aquel gran árbol, como si este pudiera darle alguna respuesta.

Sabía que no había respuesta ni un porque para su pregunta, el sólo tenía una respuesta y por mas cursi que sonará; era el que su corazón le profesaba a su extrovertido compañero; a su Jiwon.

–¡Hey! Con que aquí te escondes, hyung ...–Sintio un suave pero rudo brazo rodear su cuello junto aquella voz perezosa y ligeramente ronca que tan deliciosa resultaba a sus oídos pero que a la vez estremecia su cuerpo y endurecia su bajo vientre.
" Mierda...Bobby"

–Q-que... ah, ¿Porque me esconderia? Sólo observaba el árbol...–Menciono alzando su vista al árbol, con el deseo de centrarse en este y no en la cálida respiración que chocaba con sutileza su nuca, pero que de igual manera quemaba ante aquel simple tacto.
–Es muy hermoso...–Podía jurar que una sonrisa se había formado en el rostro ajeno, quiso girarse hasta tenerlo en frente y grabar en cada recoveco de su mente, aquella hermosa sonrisa; pero se contuvo, como siempre.

–Es un gran y hermoso árbol, para una gran y calida familia como nosotros ¿no crees?Me cuestiono con su típica calidez y Jinhwan solo pudo ahogarse en tristeza interna y es que ¿familia? No, no quería que lo viera ni que lo trate como tal.

"¿acaso...no lo notas? ¿No lo ves en mis ojos? No te miro con hermandad ya no, porque la curiosidad y deseo se desató en mi cuerpo en un amor inexplicable hacia tu persona ¿No lo ves ? Jiwon te amo".

Suspiro quitando ese pensamiento de su mente y se giro en su eje, sin pensar en salir del agarre del menor y al segundo se arrepientio de no haberse soltado segundos antes de su agarre y es que... ¡Demonios! Sus rostros estaban cerca muy cerca ,pero Jiwon no parecia incomodarse; él siguia sonriendo con su típica espontaneidad, mientras Jinhwan se desarmaba como una colegiala al encontrarse con su mirada.
– Bobby...yo...

"¿Que pienso hacer? Yo...yo...no podría estar haciendo lo que mis labios insinuaban ¿verdad? "

La navidad estaba tan cerca, no podía arruinar la gran amistad por un tonto y loco sentimiento, ¿cierto?

No debería dejarse llevar por esos ojos brillosos que lo miraban expectante.

Regalo de Navidad(BobbyxJinhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora