POV Jinhwan
Sintió la puerta abrirse con brusquedad y cerrarse con la misma intensidad, aunque se sobresalto por ello, sabía perfectamente de quien se trataba y por eso mismo cerro sus ojos con más fuerza, deseando tanto dormirse en ese momento, pero sólo más lágrimas salíeron por el rabillo de sus ojos cerrados.
- ¿Jinhwan? - Esa voz tan familiar para el, hablo suavemente pero con un dejé de duda. Pudo controlar bien las emociones de sus cuerpos, al menos eso pensó hasta que sintió la mano ajena posarse en su hombro, entonces su cuerpo lo traicionó y se estremeció por el simple tacto.
- Sé que estas despierto...- La voz de Bobby cambio a una totalmente jovial y alegre...y eso le dolió.
- ¿Que sucede? - Contestó vagamente.
-¿ Estas bien?--Si...-
-No lo pareces- La voz ajena se apagó, "¿como vas a hacerlo, Jinhwan?".
-Sólo estoy cansado.--No soy idiota, Jinhwan...
Ah~ ¿siquieras puedes mirarme? Me está poniendo de los nervios hablar con tu espalda.- "No, no puedo" Cuanto deseo poder decirlo, actuar de una forma tan vil para que Bobby lo odiara, pero el simplemente no era así; debía ir con la verdad, aunque no sabía como. Se sentó con lentitud y le dio la cara a Bobby.
- ¡Estuviste llorando! - Bobby se alarmó de inmediato, tomandole el rostro con ambas manos, pero Jinhwan se alejo de su agarre.
- Deja de ser así, Bobby...no seas tan atento. --¿Que?-
-No lo hagas más difícil, Bobby...-
-¿Más difícil? ¿De diablos hablas? ¿Por que te has olvidado de nuestro encuentro? -
-No me lo he olvidado...- Bobby fruncio sus cejas, y supo que esto no sería nada fácil.
- No entiendo nada, Jinhwan...- Sus manos intentaron tomar el rostro de él otra vez, pero no lo logró y pudo ver lo ofuscado que aquello lo puso a Bobby.
-Muy pronto debutaremos...- Le mencionó.
-y eso es maravilloso, es lo que siempre hemos soñado...- El rostro de su amado Jiwon, era como un libro abierto, se leía a la perfección que no entendía a que iba el tema. Sus lágrimas brotaron de sus ojos, sin aviso alguno.
-¡E-exacto! Es nuestro gran sueño, ¿no?--¿Jinhwan? No entiendo, que...-
- Es nuestro sueño, el nuestro, el de ellos, ¿cierto? - Sus lágrimas salían sin control, mientras señalaba la puerta con su índice en referencia a los chicos que estaban al otro lado.
- ¡Si! Es el sueño de todos, por lo que hemos luchado cada minuto de estos años, ¡Jinhwan, mierda! ¿a que va eso? ¿Que tiene que ver con lo nuestro? - Sintió como en su garganta se atascaba un sollozo, esto estaba siendo demasiado doloroso.
- ¿No lo ves? ¿Acaso no lo entiendes? ¡¿En verdad, piensas arruinar el sueño de toda tu vida por una aventura conmigo?! - Grito con las lagrimas patente en sus ojos y en sus mejillas, se ahogo en ese llanto que su cuerpo y alma necesitaban desatar para darle una pisca de alivio a su corazón. El rostro de Bobby se transformó.
- Jinhwan sabes qué lo nuestro no es una simple aventura, lo nuestro no va a afect...-- ¡Ya no hay un 'nuestro', Bobby! ¿No lo entiendes? No puede ser, no va ser... nunca.-
-¡No! No puedes decir eso...lo que sentimos es muy fuerte ¡Lo sabes! Mierda, Jinhwan no podes dar todo por echo a si, sin más. Vamos a cumplir nuestro sueño, desde niños hemos anhelado esto, desde que nos conocímos luchamos por esto...- Los ojos de Bobby brillaban al mirarlo, se había adueñado del rostro de Jinhwan con sus manos y había unido sus frentes con firmeza. Jinhwan sollozaba al oír su fuerte determinación, "Ojalá...ojalá, fuera tan fácil..."
-Jinhwan ahora que sé lo que siento por ti y tu por mi, no me puedes pedir que no quiera vivir nuestro sueño juntos...¡Por favor, Jinhwan, no te rindas tan facil!-