Bobby, por favor.

1.2K 143 16
                                    

POV Jinhwan

Al llegar al departamento los chicos se habían esparcido por todas las habitaciones con una velocidad, que se quedo sorprendido por la energía que aún conservaban; y el se encontraba exhausto.

La preparacion del almuerzo en la empresa, había sido una maravilla, y el poder hablar con Hanbin de todos sus miedos y preocupaciones, le había echo perder mínimo 10 kilos de encima.

-Hyung, quieres ver una película conmigo.- Le codeo un animado Junhoe, alejandolo de sus pensamientos. Quería negarse, en ese momento sólo deseaba ir, perderse debajo de sus sabanas y llorar en silencio. Pero...

-Depende...¿De que se trata?- Cuestiono con una ligera y falsa sonrisa, pero al parecer Junhoe estaba tan entusiasmado que no lo notó. En realidad, Junhoe no poseía mucho el don del tacto, por lo que no se sorprendió.

- Se trata de un hombre que es científico que busca la cura para salvar la humanidad y...-

-¡ Está bien, la mirare!.- Alzó sus manos para frenar a Junhoe, su emoción era tal que presentía que le contaría todo la película si no lo detenía tiempo y eso no era comun en Junhoe, por lo que la pelicula debía de ser muy buena.

Se había sentado junto al menor y se acomodo cruzando sus piernas sobre el sillón, mientras le robaba algunos dulces al menor, pero justo cuando estaba por darle play...

-¿ Que miran, chicos?- Yunhyeong apareció tan de la nada, que ellos se giraron sorprendidos.

- Vamos a mirar, 'Soy leyenda' ¿nos acompañan? .- Contestó simplemente Junhoe, pero lo escuchaba bajo como un ligero eco; y es que su mirada estaba pérdida en la figura de Bobby detrás del respaldo del sillón, justo al lado suyo. "Bobby mirame...por favor."

-Yo paso...- Contestó rápidamente Bobby con toda la intension de irse, cuando Junhoe se burló.

- ¡Ahh! ¿Que aburrido estas últimamente Jiwon... ¿ no lo crees,  Jinhwan hyung?- Cuestióno un Junhoe sonriente, mientras rodeaba sus hombros amistosamente, en la espera del apoyo verbal de Jinhwan. 

El no supo que responder, no estaba en la condición de echarle una burla a Jiwon pero tampoco quería pasar de el; inconscientemente busco la mirada de Bobby.

El los miraba en silencio a ambos, suponía que en cualquier momento le diría un buen par de malas palabras a algunos de los dos, por la terrible cara de cabreado que tenía. Pero no.

- Está bien, también vere la película.- y se sentó en el lugar libre junto a Jinhwan, su exquisita fragancia inundó sus fosas nasales, hasta podía jurar que sentía su suave calor corporal chocar contra su cuerpo. "Oh dios...como quisiera que me abrazes". Pero el no lo miraba, estaba concentrado tanto en la pantalla y en esa bendita pelicula.

Luego de un rato, a su parecer de torturoso silencio; Junhoe le soltó al fin de su apretujador abrazo, se había sumergido a tal grado en la dichosa película que Junhoe se inclinó hacia más adelante para verlo con más concentración.

Sólo pudo sonreír ante ello mientras apoyaba su espalda en el respaldo y volvía a intentar distraerse en la película y no en su compañero de al lado.

Pero no lo logró, era tan difícil ignorarlo cuando su propio cuerpo le traicionaba, buscando algún tipo de contacto con el brazo ajeno, aunque sea un minimo roce.

-ahh~ - Suspiro tan bajo que hubiese jurado que nadie lo había escuchado, pero Bobby se giró y se quedó mirándolo con las cejas fruncidas. "Oh~ Por dios, Bobby te extrañó tanto...¡Perdon! Pero te necesito, ¿lo puedes ver en mis ojos?".Pero el no lo vio. Solo volvió a ignorarlo y un nudo de angustia se atasco en la garganta de Jihnwan; quería largarse tanto llorar, ya podía sentir sus ojos arder.

-B-bobby.- Lo llamó en apenas un hilillo de voz, pero sorpresivamente el lo había escuchado.

- P-por favor... ¿me abrazas?- No le importaba su orgulloso en ese momento ni siquiera que pensaría Jiwon al respecto. Sólo quería sentir la fuerza de sus brazos rodearle el cuerpo, antes de romperse en un llanto  que había controlado todos estos años desde que se enamoró de Bobby; por eso mismo sabría que sólo Bobby podía calmarlo, aunque ahora lo odie.

Pero Jiwon no reaccionaba, no le importaba ni un poco su pedido de auxilio; Bobby no le abrazo.

Regalo de Navidad(BobbyxJinhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora