POV Jinhwan
"¿Había oído bien?" Sus ojos prácticamente salían de sus órbitas, no sabía que pensar o decir tantas veces había soñado estas fantasías con Bobby, que..."Espera un momento, no es otro cruel sueño ¿cierto?" Se pellizco sutilmente el brazo y se quejó muy bajo; no, esto era muy real.
-¿Por que lo piensas tanto?.- Se sobresalto al encontrarlo frente a el; con su perfecta desnudez.
- E-eh? -
- Hyung, eres tan tierno.- Se rió y Jinhwan simplemente se quedó mirandolo hipnotizado, sintiendo como vagamente una mano se adueñaba de su nuca y otra mucho más traviesa se aventuraba por su pantalón de dormir.- Ohh...- E-espera - No entendía como habían terminado así, como Bobby se encontraba ahora acariciandole tan deliciosamente, sin queja alguna. "¿Que significaba esto? Debería tomarlo como una especie de favor entre amigos o que." No supo responder aquella inquietud de su consciencia, la atención que Jiwon le brindaba a su bajo vientre, lo estaba enloqueciendo y no lo dejaba pensar con claridad; su tacto era exquisito y saber que Jiwon; su amado Jiwon era quien lo estaba tocando era simplemente la gloria.
Bobby solo lo observaba en silencio como el, se ahogaba en su alcanzado orgasmo y se deshacía de gemidos de puro satisfacción.
- Ve a ducharte... hm~ yo te daré privacidad.- Mencionó un frío Bobby que se alejaba de el y se cubría con rapidez su zona baja, Jinhwan no supo como reaccionar, había escuchado muy pocas veces esa frialdad en el.
-Supongo que grac...- Pero Bobby ya se había ido sin decir una sola palabra y un gusto amargo había quedado en Jinhwan . "Lo arruine...arruine todo."Ese dolor punzante que era causada por la culpa, le molestó el resto de la ducha. Quizás sin darse cuenta, había obligado a Bobby a complacerlo contra su propia voluntad.
"Quizás el no quería..." Vagamente concluyó su consciencia, ya que al fin y al cabo Jinhwan era el hyung de el, pudo sentirse en... la obligación.
" Ahh~ Bobby...yo ...lo siento."