|| Advertencia: Lime (tensión sexual) ||
POV Bobby
Pasada la tarde ya nos encontrábamos con todos los chicos, riendo y arreglando los últimos detalles de decoración navideña.
Éramos un desastre, nuestra organización no era muy buena pero nos arreglabamos como podíamos para que todo saliera lo mejor posible.-¿Quien esta ayudando a Jinhwan hyung con la cocina, Men?- Consultaba con un fingido desinterés, mientras observaba como Hanbin le hacía cambiar la decoración del living, una y otra vez a Chanwoo. "El derecho de piso, nunca termina para el pequeño maknae" Pensó con cierta lástima, pero sin poder ocultar su risa , al ver como Chanwoo protestaba.
-Estaba Junhoe, pero hace un rato vi como se iba al cuarto con Donhyuk. Seguro no le ayudó en nada, el muy perezoso Ahaha.- Mencionó un sonriente Hanbin que lo observaba con una mirada sugerente; no le había creído ni un poco su supuesta falta de intereses en la pregunta con respecto a Jinhwan "Ash~ Mendigo Hanbin, no se le escapa nada" Bufo mentalmente, hasta sentir como el nombrado lo codeaba con auténtica diversión, antes de salir corriendo hacia Chanwoo y regañarle que algo estaba mal en la decoracion.Sólo pudo reír ante la situación y se dispuso a dirigirse a la cocina en absoluto silencio; ya lo extrañaba tanto y habian pasado tan pocas horas.
~Flashback~
-No lo has dicho...-
Se encontraban recostados sobre la cama de Jinhwan, acariciandose con timidez sin llegar a abrazarse y mirándose mutuamente con una ligera sonrisa en sus rostros, sin aún procesar la situación en que se encontraban.Aunque siempre habían sido muy cercanos e incluso habian compartido la cama para dormir en otras noches; la timidez de descubrir un nuevo sentimiento por el otro, hacia del clima entre los dos...diferente.
Y eso se sentía en el aire, cuando hace tan solo un par de minutos atrás, se encontraban devorandose en un intenso beso, tocandose y desnudandose sin vergüenza alguna, pero luego Jinhwan lo había detenido, afirmando que no era el momento ni el lugar indicado para llegar tan lejos. Bobby lo comprendio enseguida pero eso no quito que el ambiente se hiciera terriblemente tenso.
Ninguno tenía su camiseta puesta y ciertamente el calor y la tensión sexual flotaba en el aire; se sentían como dos desconocidos avergonzados pero ansiosos.
- ¿Que cosa?- Mencionó un Jinhwan que se encontraba tiernamente sonrojado y sonriente, con la mirada centrada en su duro pecho en el cual distraidamente dibujaba trazos con su dedo índice.
- Que me amas...aun no lo has dicho- Jinhwan se rió dulcemente como un niño pequeño y Bobby casi se deshace cursimente de amor por el.- Pero si ya lo sabes, ¿no?-
-¡Yah! Pero quiero escucharlo...-
-Hm~ no...-- ¡Yaah! Yo te lo dije - Se había quejado, realmente moría por escucharlo decir aquello, saber por sus propios labios que le correspondia a sus sentimientos recientemente encontrados.
- Hm~ ¿Lo dijiste? no lo recuerdo, yo sólo escuche un 'creo que te amo', eso no cuenta...dilo de nuevo.- La dulce sonrisa de Jinhwan no se borraba en ningún momento, mientras su miraba se cruzaba con la suya; en un intenso encuentro visual.
-Ash~ ¡Tramposo! ¿Tu lo dirás?-
-Si tu lo dices...si -
Corto la mínima distancia de sus rostros para robarle un beso a su pequeño hyung; eran tan dulces aquellos labios pequeño y rosados.Su mano inconscientemente o quizás no tan inconsciente, se posó en la cadera ajena y acaricio esa blanquecina y tersa piel.
-Te amo, Jinhwan...aunque lo haya descubierto hace tan poco, no me cabe dudas. Todo ahora tiene sentido, todo encaja a la perfección; te amo... - Un dulce beso depósito en la frente de el mayor y pudo notar como Jinhwan cerraba sus ojos en reflejo o quizas de gusto, no supo asegurarlo.