POV Bobby
Estaba enojado, estaba harto hasta la médula de su jodida presencia y por eso...lo beso.
No, el sabía que no era por eso.
Por que si, estaba enojado con Jinhwan estaba enojado con su persona, con su adorable rostro y pequeño cuerpo, con su deliciosa y peculiar voz. Pero no era odio precisamente, era frustración de descubrir que mientras se mostraba más enojado, su corazón golpeaba con mas violencia en su interior, al ver aquel rostro triste de Jinhwan frente a el.
Y en ese momento, podía haberse engañado que era producto de la misma amistad, si al fín y al cabo Jinhwan era su amigo, era lógico que sintiera una opresión en el pecho, por estar discutiendo con el, ¿cierto?.
Pero no pudo engañarse así, cuando sus labios se unieron a la perfección con los ajenos; supo que no había forma de ignorar aquel fuerte sentimiento que habia crecido en el.
La suavidad de los labios ajenos; eran perfectos y deliciosos, se volvía adicto con cada segundo que continuaba desgustandolos, su corazón parecía querer salir de su cuerpo; no, eso no era producto de la amistad y lo comprendió al fin."Lo amas, Bobby" Tan cruda como sincera, le afirmó su consciencia y el entonces se separó lentamente de aquel beso que compartían.
Había soltado las manos de Jinhwan para tomar su pequeño rostro, pero cuando sintió sus mejillas empapadas se sorprendió y abrió sus ojos de inmediato.La imágen que encontró a centímetros de su rostro, le partió el alma. La criatura más bella, estaba con los ojos rojos y entrecerrados de tanto llorar, sus mejillas se encontraban brillosas por las propias lágrimas y sus labios rojizos por el beso que habían compartido, plasmaba una timida sonrisa.
Lo amaba, no le cabía la menor duda ahora; lo amaba y quiso gritar al ser tan estúpido de haberlo descubierto justo ahora y no antes.
-Jinhwan...-
- Hm? - Jinhwan sonaba graciosamente perdido.
- Creo que te amo...- y los ojos de su pequeño hyung se habían abierto de tal forma, que apenas contuvo su risa de felicidad. Estaba asumiendo por primera vez que estaba enamorado y ahora en mas lucharía por este amor, que había descubierto hacia su pequeño compañero de grupo.----------------
Asdasd~ lo se, es un capítulo muy corto pero prometo que el siguiente será mucho más largo y con más acción >u> 1313 (?) Ajajajaja okno~ espero lo hayan disfrutado :3PD: Por cierto, ¿les gusta el JunJin (Junhoe x Jinhwan) ? ¡Chan! ¡Chaan Chan! (?)