POV Bobby
《 " ¡Bueno, chicos!... ¡Escuchen todos, esta es la gran noticia!
Esta confirmado, me han comunicado que harán su ansiado debut el 14 de mayo, ese es el regalo de navidad que YangHyuk, me ordenó traerles. ¡Felicitaciones, se lo han ganado con sudor y esfuerzo! "》Las sonrisas incrédulas estaban plasmada en cada rostro de sus amigos, nos mirabamos atónitos unos a otros; hasta que los gritos euforicos se hicieron presentes practicamente al instante de procesar las palabras del mánager, compartiendo un abrazo grupal que rebozaba de felicidad "¿Lo habiamos logrado? ¡Tonto, reacciona! ", los sollozos se escapaban de los labios de sus amigos, de sus hermanos, haciendo que bobby vuelva un poco a la realidad; estaba tan feliz, no le cabía la menor duda pero aún así su rostro seguía sin poder reaccionar, como un tonto seguía con los labios entreabiertos y los ojos perdidos entre el festejo ajeno.
Bobby sabía que en su rostro también había una gran sonrisa, pero en realidad ni siquiera había procesado la noticia que su manager les había dado hace tan solo unos minutos; y es que iban a debutar en tan poco. "¿cuanto? ¿dos mes? ¿Era un sueño?"
Un escalofrío de pura emoción recorrió todo su cuerpo sin tregua alguna, cuando vio como Junhoe y Donghyuk se quebraban en llanto frente a el. "Jiwon, deberias estar igual de feliz, ¡reacciona! ¡Vamos, llora, patalea! ¡haz algo!" y lo estaba, habían trabajo día y noche para que YG confiada en su talento y entrega en el escenario como grupo, claro que estaba feliz de que todo el esfuerzo, al fin sea reconocido. "Al fin... al fin, mostraremos quiénes somos." Pero aún así, no reaccionaba estaba clavado en el suelo, inmovil y atontado, viendo a sus amigos celebrar.
- ¡No lo puedo creer! Volveremos a subirnos a un escenario, y con nuestro album propio... -
- Cuando nuestras fans se enteren...-
- ¡Dios! Debo avisarle a mi familia, estarán tan emocionados con la noticia-
- oh~ ¡Falta tanto! ¡Quiero que pase rápido los días! Ahaha -
- ¡Hay que entrenar duro, chicos!-
Oía como los chicos hablaban entre ellos, emocionados y tan ansiosos; hasta que unos repentinos brazos lo rodearon; era Yunhyeong lo abrazó entre lágrimas y ahí se descoloco, procesando, entendiendo al fin la magnitud de la noticia, su cuerpo lo empezo a comprender y no pudo más que echarse a reír como un idiota. Cuando su risa se calmaba, y se permitió abrir los ojos, vio a Jinhwan que estaba alli, justo frente a sus ojos, todo el tiempo estuvo ahí mirándolo de una forma que no supo clasificar, tenia un brillo en su mirada producto de las mismas lágrimas que a puro esfuerzo lograba contener.
Se había perdido tanto en el sentimiento que los ojos ajenos le dedicaban, que no había logrado procesar nada mas a su alrededor.
- ¡Reacciona, bobo! - Yunhyeong lo regaño y le dio una ligera bofetada, pero Bobby sólo atinó a reír, y a separarse de aquel abrazo con cualquier excusa, en ese momento sólo quería abrazar a una persona. "Jinhwan..."
Camino a su encuentro, olvidándose por un momento la presencia de su mánager en la escena entre Jinhwan y él.- Hyung... al fin, debutaremos como iKON, ¡Felicidades! - Intento mantener lo mejor posible, las formas con Jinhwan, aunque sus labios pedían a gritos probar los ajenos no debía olvidarse de la presencia del mánager y sus amigos; de repente una sonrisa se dibujo en todo su rostro "¿Por que rayos debería mantener las formas con semejante noticia? ¡No, no puedes besarlo, idiota! Pero...", y sin darle más vuelta al asunto ni en pensar que tan mal se pudiera interpretar; lo abrazo, lo atrapó entre sus brazos como si su vida dependiera de eso. Y entonces Jinhwan estalló en lágrimas, lo oía perfectamente llorar contra su pecho y su corazón se encogió con un sentimiento diferente...uno que no le gustaba.
-¿Jinhwan?... Jinhwan, para.- Sus propios ojos ardían al escucharlo llorar asi, pero Jinhwan no se detenía, aquel pequeño cuerpo empezo a temblar entre sus brazos y las manos se aferraron a su camiseta con fuerza.
-¿Jinhwan? Que suced...--N-nada... e-estoy bien...- Jinhwan intento sonreírle, pero no logro convencerlo.
-Jinhwan dime...- Algo le empezó a dar mala espina, no sabía exactamente de que se trataba, pero simplemente no era la reacción que esperaba de Jinhwan. "¿Había algo que no había oído? A diferencia de Jinhwan,l os chicos estaban saltando de pura felicidad, entonces...¿que sucede contigo, Jinhwan?" intento preguntarle, pero Jinhwan estaba esquivo a su mirada.
- ¡Acérquense! Hay que brindar...- Su mánager los llamó, pero Bobby ya no pudo continuar con tranquilidad el resto de la noche, estaba inquieto, feliz no podía negarlo pero muy inquieto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasadas las dos de la madrugada todo había acabado, el mánager se había ido en taxi al estar totalmente ebrio, y eso era curioso ya que ninguno de ellos bebía, por lo que su mánager termino embriagandose con el propio vino que el había traído. Uno sólo, y le alcanzó para caer muerto al sillón.
Sonreía al recordar como tuvo que cargarlo hasta el taxi, mientras se encontraba acomodando el living lo mejor que podía, aunque en realidad estaba más pendiente en vagar por sus pensamientos. "¿Como haré para convencer a Junhoe y Hanbin de dormir en otra habitación? Ah~ No tengo la menor idea". Era tarde ya, debía pensar en una excusa rápido antes que la noche se le escape con las horas.-¿Ya terminaste, Men? - Pestañeo sorprendido por la repentina pregunta.
- Si, bro...-
-¿Estas bien? - Era su oportunidad, debía convencer a Hanbin primero, ahora o nunca.
- Si, estoy bien...sólo que... - dejó intencionalmente al aire las palabras, esperaba que Hanbin cayera. Y así lo hizo.
- Sólo que...¿qué? -- Bro, desconfío de que Donghyuk o Chanwoo intenten abrir los regalos antes de tiempo...- Quiso reírse, ¿eso era la única excusa que su pobre mente, logró pensar? Pero para su sorpresa, Hanbin lo creyó por completo.
- ohh~ era eso, yo también estoy preocupado por eso...- El semblante de Hanbin mostraba su clara preocupación. "¿Es en serio, Bro? ¿Te preocupa eso?" A dudas penas contenía la risa.
- Pero no te preocupes, he planeado llevar a ambos a dormir a nuestro cuarto, para tenerlos bien vigilados.- Mencionó un Hanbin sumamente confiado.
- ¡¿Que?! P-pero no puedes...-- ¿Por que no? Les he dicho que íbamos a ver películas con Junhoe y ellos cayeron solitos Ahaha ¡Ya estan allí! Por cierto, eso me recuerda que debo llevar palomitas...- Un Hanbin por demás alegre se encaminó hacia la cocina y el sólo se quedo allí, totalmente aturdido y desilusionado, toda la noche había estado contando los benditos minutos para estar a solas con Jinhwan, y que el mánager decidiera quedarse más tiempo no ayudó mucho a su impaciencia, y ahora esto.
- ¡Ah! ¿y Jinhwan? - Hanbin se detuvo sorprendido, casi lo perdía de vista por el marco de la puerta pero llegó a retroceder para sonreirle.
- ¡Jinhwan! ¡Jinhwan! ¡Jinhwan! ¿es que no piensas en nada más, Bobby? Ahaha Según Donghyuk ya se ha dormido.--¿Que? Tan pronto...- "¿Se había olvidado de nuestro encuentro?" Una desilusión se anido en su pecho pero intento desimularlo.
- Es tarde, Bobby...estaba muy cansado.- Fue lo último que dijo Hanbin con una ligera sonrisa, antes de desaparecer dentro de la cocina.
- Es cierto, pero...- La desilusión ya estaba implantado en Bobby, "Según Donghyuk ya se ha dormido..."
"Según Donghyuk..." Sus ojos se abrieron al comprender la situación.
- Cierto, Donghyuk es el único que comparte habitación con Jinhwan...pero Donghyuk fue a...- y sin dudarlo un segundo, salió corriendo al dormitorio donde ahora se encontraba sólo, su pequeño y bello hyung.