Solo un consejo...

1.1K 151 7
                                    

|| En  la YG Entertainment ||

POV Jinhwan

Habían llegado a la empresa un poco más tarde del horario acordado con Yanghyuk Sumbaenim, por lo que en todo el trayecto no eran más que caras largas y preocupadas por parte de sus amigos, pero a la vista de Jinhwan había un rostro en particular que le preocupaba más que todos; el de Bobby.

Luego de haberse ido del cuarto del baño, no había vuelto a cruzarlo y cuando estaban subiendo al coche, no le dirigió la palabra y hasta podía asegurar que ni siquiera lo miraba.

Quería pensar que estaba exagerando, tanto sólo habían pasado un par de horas desde lo sucedido;  en verdad, deseaba que solo estuviera exagerando la situacion; no, no podía haber destruido su perfecta amistad de esa manera. "A pesar de todo, sabes que no te arrepientes ni un poco de lo sucedido, Jinhwan...lo sabes." Su inconsciencia lo atacó sin previo aviso, haciéndolo suspirar con gran pesadez.
- Lo se...-
- ¿Que sabes? - Un Hanbin sonriente que salió de repente detras de el, le cuestionó mientras le rodeaba los hombros en la caminata al Buffet.
- Eh?... S-sólo pensaba en voz alta - Su sonrisa reflejaba la vergüenza al ser descubierto, pero para su desgracia Hanbin no se conformó con su respuesta.
- ¿Que te sucede? Te encuentras muy extraño estos días y encima en víspera de navidad, hombre.- Lo apretujo con más fuerza y lo zarandeo contra su pecho en un intento de hacerlo reaccionar y Jinhwan con su timida risa simplemente se dejó; necesitaba esa cálida contension.
- Lo se, necesito aclarar mis ideas rápido, antes de arruinar nuestra primera navidad.-

"...Nuestra primera Navidad. " Sus palabras se hicieron eco cruelmente en su cabeza, no estaba siendo una linda manera de celebrarlo y todo por culpa de el y su calentura mañanera.
- Ya entendí...es por Jiwon, ¿Verdad? - Sus ojos se abrieron sorprendido, ¿Que quería decir? ¿Acaso Bobby le había dicho algo?.
- ¿ P-por que dices eso? - Logró responder con dificultad.
- Ah~ mis tontos hyungs... son tan obvios, algo sucedió entre ustedes. -

- N-no se a que te refieres, con Jiwon estamos como ...siempre- Su rostro estaba tan rojo que no tuvo más remedio que agachar la cabeza. "¡Eres un mentiroso, Jinhwan!"
-¿Me estas llamando mentiroso y encima ciego en toda mi cara, hyung?-

- ¡No! S- sólo que...-
- ¿Es complicado? Ya me lo imagino, tu nunca mientes pero...¡Mírate ahora! Mintiendome en la cara con ese sonrojo de culpable.-
- ¡Yaah! Hanbin... - Golpeo con suavidad la costilla de su amigo y empezó a reír con genuina ganas,  ¿tan fácil era descubrirlo?.

- Hm~ Lamento interrumpirlos...pero Yanghyuk sumbaenim no ha llegado aún, así que apurense en entrar antes que llegue.- La imponente voz de Bobby, le borró la sonrisa al instante y ni hablar cuando fijo su mirada en el; la seriedad de su rostro era de ultratumba, tan así que una corriente de miedo recorrió el cuerpo de Jinhwan y entro al Buffet sin chistar o al menos lo hubiera hecho, si no lo hubiesen sujetado del brazo.
- Q-que diab...-
- Dile lo que sientes, hyung...no te rindas tan facil.- Le susurró un Hanbin inclinado hacia a su rostro,prácticamente pegado a su oído.
- Tsk~ ¡Entren de una maldita vez, tortolos!- Bobby otra vez, pero esta vez se oia mucho más enojado.

Regalo de Navidad(BobbyxJinhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora