POV Jinhwan
- E-espera...c- creo que me he olvidado de algo ¡Si, eso es! Debo ir a buscarlo.- Giro su cuerpo ansioso de cruzar esa bendita puerta, pero no tuvo tanta suerte.
- ¡Ash!~ Hyung, metete a la ducha de una buena vez o juro que me enojare e iré por ti. - Bobby ya se encontraba bajo la ducha, dejando que la tibia lluvia recorriera su desnudo cuerpo. "Oh~ por dios, ¡ Jinhwan no vayas a mirarlo! Mira los lindos azulejos, la jabonera de Micky Mouse o hasta los patitos de juguete pero no se te ocurra mirarlo a el, no vayas a mirarlo ahí."
- E-enseguida vuelvo...- y entonces se oyó ese grave gruñido que caracterizaba a Bobby, y no tuvo mejor idea que pegarse a la puerta con espanto; Jiwon estaba saliendo de la ducha con fastidio dibujado en todo su rostro.
- Ya me cansaste, hyung...o te desvistes y entras o lo haré por ti.- Temblo de puro nervios, esto se estaba saliendo de su control aunque para empezar nunca la había tenido.
- Oye bañate tu primero, yo luego entró y...¡Ahh, espera! - Las manos ajenas repentinamente jalaron su camiseta de un tiron, espantandolo por la terrible cercania, intentando mantener a duras penas su ropa en su cuerpo. "¡Mierda, Bobby estate quieto!"- ¡Mendigo sucio!- Gruñó un Bobby por de más cansado de tal resistencia, atrapandolo entre esos fuertes brazos que tanto le gustaban y derretian, pero que en ese momento, lo aterraban hasta la médula.
Era incapaz de mover sus propios brazos por la fuerza del agarre y termino siendo arrastrado a la ducha con sus piernas pataleando por doquier por el aire, en protesta, ¿como habian terminado en esa situacion tan ridicula? .
- ¡No! ¡No! ¡Para! ¡Para! N-no puedo...- Chilló con mas desesperación, al empezar a sentir la lluvia rozar sus cabellos.
- Eres un sucio, Jinhwan...ya estarás bien limpio asi que ...¡Al agua pato! .- Pudo sentir como contraia los músculos y se impulsaba para tirarlo por completo bajo la ducha, no pudo más que cerrar sus ojos con fuerza y ...- ¡YAH! No puedo por que...E-estoy estoy... ¡DURO!- el agarre alrededor de su cuerpo se aflojo de repente y el pesado silencio que se adueñó en la habitación, hizo arder de vergüenza a Jinhwan, no pudo siquiera girarse para disculparse o al menos decir algo. El silencio de Bobby lo ponía tan incómodo que no sabía si debia irse o quedarse.
- Puedo... ayudarte, si quieres-