Ese pequeño hyung...

1.4K 155 6
                                    

POV Bobby

La cena había pasado sin problemas aquella noche. Claro, sólo el pequeño hecho, de robarle  el lugar a Junhoe junto a Jinhwan y pelearse infantilmente unos 15 minutos hasta que Bobby ganará por cansancio de Junhoe, pero nada del otro mundo, algo de todos los días.

Cuando la televisión del living se encendió, el mismo se dijo que por comodidad propia mantuvo prisionero a Jinhwan entre sus brazos, cada tanto mirando distraidamente, aquel arbol de navidad.

No supo en que momento la película había terminado, pero cuando desperto las figuras borrosas de los chicos se estaban levantando y la mayoria alejandose, "¡Ah! ¿Acaso pensaban dejarme allí?... ¿y Jinhwan?" . Sus parpados pesaban demasiado para poder abrir bien sus ojos por lo que intento ayudarse vagamente,restregando un par de veces sus ojos con su puño, unos cuantos bostezos salieron de improviso de sus labios y recién allí se decidio a alzar su cuerpo en señal de que estaba vivo, y casí de inmediato la figura indiscutible de Hanbin, se hizo presente frente a el.
-¡Heey! Estas viv...- Le interrumpio - Aghh~ ¿Donde esta Jinhwan hyung?- Su voz ronca y perezosa pareció causarle gracia a Hanbin, pero sospechaba que se reía de algo más.- ¡Oye, Men! ¡Vete a dormir mejor, estas muerto! Ahaha ¿Sabes lo que le costó a Jinhwan poder salir de tu agarre?, incluso lo tuve que ayudar Ahahaha Ni que fuera tu Pooh, men. -Mencionó con total burla, y el muy infeliz sin contestar a su pregunta, se echó a reír a carcajadas limpias frente a el.

Era cierto, los últimos entrenamientos lo estaban dejando molido, por eso al recostar su cabeza sobre el suave y delicado hombro de jinhwan quede dormido al instante, incluso sin llegar a ir buscar a Pooh a la habitacion.
-Ven, vamos... ya es tarde hay que ir dormir. - Estaba por protestar, pero a quien iba a engañar estaba terriblemente agotado. Así que sin más, acepto la ayuda de Hanbin,y se dejo llevar a la habitación; mañana sería otro día. Aunque en lo más profundo de su mente, sabía que deseaba ir a darle las 'Buenas noches' a cierto hyung diminuto, pero no lo hizo...encontrarse con Junhoe en la habitación y sumamente dormido, le permitío dormir con mas tranquilidad, aunque no sabía por que sentía aquel alivio.

Simplemente no le dio más importancia al asunto, por que cuando las personas están tan agotadas como el, su inconsciente suele tener ideas muy tontas.

"Muy tontas pero... mi Jinhwan esta a salvo." Y con la sonrisa plasmada en el rostro, se hundió en un profundo sueño.

Regalo de Navidad(BobbyxJinhwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora