POV Bobby
El almuerzo que Yanghyuk sumbaenim habia organizado para celebrar de ante mano la navidad junto a los hyung y nonnas había sido asombroso, o al menos eso había pensado de no ser que frente a el, se encontraban Hanbin y Jinhwan hablando muy entretenidos y juntos, como si no quisieran que nadie más los oyera, "¿Que mierda les sucede? ¿No se dan cuenta que todos los pueden ver?" Le enfermaba hasta la medula esa actitud tan descarada, sobre todo de Jinhwan.
Su mirada no se alejaba, no dejaba de verlo en ningun momento y Bobby sabía a la perfección que el sabia de esto, notaba la incomodidad en su cuerpo y los nervios en sus ojos; Jinhwan era consciente de su mirada.
"¿Por que lo hice?" Esa pregunta surgió de nuevo en sus pensamientos y es que no dejaba de fastidiar en su cabeza todo el santo día, y lo peor que no sabía como responderla ni mucho menos como reaccionar por su propio acto.
Y es que cuando Jinhwan le había gritado su 'problema' en el cuarto del baño, debía admitir que su lado racional se había ido al caño. Claro, le había sorprendido pero sabía que no tenía ni una obligación de ayudarlo, "¿Entonces por que lo hiciste? Comunmente deberia darte asco la sola idea, ¿no? Ósea eres hetero, ¿lo recuerdas? " Su consciencia le cuestionó y el quedó en blanco al intentar responder a la cuestión.
-No, no sentí asco...- Susurró tan bajo y suave, que sus labios prácticamente no se movieron.El simplemente quiso ayudarlo por que...por que si.
Pero el no era gay ni nada de eso, eso lo tenía muy claro pero al ver a Jinhwan sudar, gemir y ahogarse en el placer que su diestra le proporcionaba en ese momento, ahí fue cuando perdió el control de la situación.
Su cuerpo se había dejado llevar por el calor del ambiente y..."¡Te excitaste, ya admitelo!...te puso duro como roca, ver a Jinhwan correrse y por eso huiste como cobarde. "
- ¡Ash! Maldición!-
-¿Dijiste algo? - Donhyuk junto a el le pregunto de repente, mientras bajaba sus audífonos plateados y le sonreía.
- ¡No no!...sólo estornude-
- Ahhh~ Pues, ¡Salud! - Mencionó un conforme y sonriente Donhyuk, antes de volver a su mundo de música.¿Que haría ahora? No podría vivir eternamente alejado de Jinhwan, sin contar que para empezar sería muy obvio para los demás miembros, y para el sería imposible.
Hoy había sufrido como el infierno el tener que ignorarlo; no ir tras Jinhwan y abrazarlo o darle de comer en el almuerzo, esas cosas típicas que disfrutaba y ahora ya estaba extrañando.
Quería su compañía a su lado y solo a su lado, y ahí estaba el problema, por que no comprendía cómo y en que aspecto, por que si quería arreglar este asunto entre los dos deberían dejar en claro que no había ningún sentimiento amoroso de por medio y no estaba tan seguro de afirmar algo así.
Por que hoy, al verlo con Hanbin tan unidos y cercanos, riéndose por nada y por todo; le hizo hervir la sangre de pura cólera.
Es decir Hanbin y Jinhwan siempre eran asi. En realidad no era nada nuevo, eran todos muy buenos amigos y eso. Pero sentir que Hanbin recibía la atención que debía darsela a el, las sonrisas que le correspondían solo a el, ese acercamiento especial que sólo podía hacer con e..."¿Por que?" Y otra vez, no supo que contestar.
Jinhwan llenaba su mente, pero temía saber que tan peligroso significaba eso y peor aún temía saber que tan metido estaba su hyung en su corazón.
Por más ridículo que sonará, temía tomarse el tiempo para pensar en sus sentimientos con profundidad, por que tambien algo en el fondo de su consciencia, le decía que descubriría algo muy importante y no sabía que tan preparado se encontraba para lidiar con ese descubrimiento.
Por un simple impulso, levantó la mirada para observar la carretera, pero se encontró con la dulce mirada de Jinhwan posaba en su persona, le mantuvo la mirada unos segundos, hasta que ambos nerviosos, desviaron la vista torpemente hacia cualquier otro lado. "¿Que rayos fue eso?"
---------------------------
¡Hola! (^u^)/ Antes que nada, muchas gracias por apoyar mi fic, es el primero que hago de ellos, en realidad es mi primer fanfic en general. ♥ jajaja
Bueno, hoy les subí dos capítulos a la vez, como agradecimiento por su tierno apoyo ♥ ¡así que espero que les guste! >\\< y ...eso (?) ¡Cambio y fuera!.