El tiempo

94 8 1
                                    

Estaba asustada, las manos me temblaban. Juro por Dios que no quería abrir el mensaje.

Como están?

Me quede totalmente desencajada. Ósea como están?! Enserio.

Me senté despacio sin tener claro en mi mente que contestarle. Es que no puedes simplemente hacer como que una persona no existe y mandarle un mensaje como ese.

No sabía que contestar, a que venía eso? Es que ni siquiera tenía algo que hilara en mi cabeza.

Estamos bien

Solo conteste eso, así en su misma línea. Vi que estaba en línea se suponía que ahora venía lo que él quería o pediría.

En vistooooooo!

Todavía espere algunos minutos y no me contesto. Suspiré Damián siendo Damián.

Los siguientes días fueron un caos en la academia, se rumoraban varios candidatos para la beca, además que se estaba preparando el show para fin de año. Estaba feliz porque tenía la cabeza tan ocupada que apenas me permitía pensar en él.

Me había enterado que se había comprometido con Steicy, no puedo ocultar que me dolió un poquito, pero no duré mucho con esos sentimientos, él me había sacado de su vida y yo lo había aceptado.

Solo quedaba seguir adelante. Ya habíamos aprendido que por hombres no se sufre. Mi ex había embarazado a alguien cuando yo me había metido en todo este proceso por el. Que patética tan solo pensarlo.

Muchas veces sentí las mismas ansias de escribirle pero me aguante y lo disipaba con alguna otra cosa.

Entraron los meses siguientes y no supe más de él, ni siquiera Winnifer mencionaba algo de su hermano y eso que visite su casa varias veces. Tenía la esperanza de que me escribiera algún día, pero no lo había hecho y di por sentado que me había olvidado, aunque me mandara mi mensualidad como cada mes.

Termine mi año escolar con excelente promedio, por lo que pude optar por una beca en una de las mejores universidades del país. Me había esforzado tanto, porque no quería deberle nada. Trataba de utilizar el dinero lo menos posible.

Así que me concentre en estudiar una licenciatura en Biotecnología. Tenía la necesidad de encontrar en la ciencia algo que ayudará a mi madre, porque las terapias no habían logrado nada.

Llevaba un año estudiando cuando vi en el periódico una importante noticia en donde salía de la mano de Steicy.

Damián Fettro dueño de uno de los concesionarios más importantes del país.

Sonreí. Lo había logrado, aunque se dio tardía la noticia, y al parecer iba muy enserio con Steicy si mis cálculos no me fallan tenían más de un año y medio.

Podría llamarlo y felicitarlo, pero él nunca lo hizo ni siquiera para saber cómo seguía mi madre. Me había olvidado estaba más que claro.

Mi vida amorosa era un asco, no me había dado la oportunidad de conocer a alguien, simplemente había ignorado a todos a mi alrededor. Amaba mi carrera y mi beca por supuesto.

Mi madre me preguntaba en algunas ocasiones por él y tuve que contarle la verdad, a medias, pero la verdad! Simplemente que me había despedido y se había comprometido a pagar mis estudios, además de haberme ayudado a conseguir ayuda para sus terapias en algún plan social del gobierno. Sé que no se había quedado tranquila y que lo había llamado, pero no volvió a preguntar más.

Me habían ofrecido la beca del pole dance pero la deseché por la de mis estudios, ya que prefería seguir siendo aficionada aunque había mejorado muchísimo, como por ejemplo ahora estaba haciendo un curso de técnicas avanzadas en esas cuestiones, pero ya no me exhibía en shows.

I N S T I N T O Donde viven las historias. Descúbrelo ahora