Para que vean si mi suerte es buena, pues mi cumpleaños cayó martes, un día que de por si no pinta nada en la semana.
Dorothy y mi madre me hicieron una tarta de vainilla, la amaba. Es que mi mamá era y es una excelente cocinera. Me cantaron la típica canción de cumpleaños y me rellenaron de buena vibra.
A pesar de que solo éramos yo y mi mamá no me sentía falta de cariño, para nada. Mi mamá era la mejor madre y padre que se podía tener.
Me llamo mi padre decidí cogerlo, era mayor de edad, tenia que madurar. Respire y respondí.
-Feliz cumpleaños Living- me dijo con su voz resignada.
-Gracias- le dije sin ánimos de pelear o discutir.
-Sabes el día que naciste fue el más feliz de toda mi vida- me dice con aparente nostalgia.
No quería hablar en esos términos. Siempre he odiado los sentimentalismos. Y la verdad no me quería acercar a él, me gustaba la vida de mierda que llevaba él en su lugar y yo y mi mamá en el nuestro.
-Eso lo imagino. Pasa buenos días y gracias por la llamada- y me dirigí sin más a la escuela.Al cruzar el umbral del aula estaban Winifer y Mateo tenían un paquete en las manos y me cantaban bajito feliz cumpleaños. Sonreí y los abracé.
De inmediato abrí el paquete, me gustan los regalos, era un reloj dorado, una belleza.
-Gracias- Volvo y los abrace y de inmediato me puse el reloj.
Mire a Rodrigo aún continuaba enojado. El tipo era orgulloso pero no me importaba hoy le iba a hablar, era mi cumpleaños y no me importaba.-No me Felícitas?!- le pregunté mientras me paraba frente a su butaca.
-Feliz cumpleaños Living- me dijo entre dientes.
-Eras más divertido cuando me llamabas Mona- le dije y le di un beso en la mejilla que no se lo esperaba. Me quede en la misma posición para aclararle algunas cosas.
-Nunca en mi vida te traicionaría. Eres la persona más especial de esta escuela. Quien me brindó la primera sonrisa, y eso macho es algo que valoro. Te quiero- le dije y seguí con mi argumento- me acabo de comer el maldito orgullo por ti, así que párate y dame un maldito abrazo y que sea con todas tus ganas- le dije sonriendo y entonces lo logré.
Se paró y me abrazo y solamente me dijo que lo sentía, pero para mi ya eso era bastante.La escuela se volvió a sentir bien, estábamos reunidos en recreo platicando, Rodrigo parece que poco a poco perdía las esperanzas con Daniel, pues ya no lo miraba como antes y eso era algo que me agradaba. Si alguien puede herir de manera letal a otra persona es a través del amor. El amor es como un pasaporte saben en donde le das el entero permiso a otra persona de entrar a tu mundo y hacerte todo el daño que le plazca y luego irse sin más, pero quedas tú, destruido y aún amando y eso mi gente debería ser penado por un juez y dar cadena perpetua.
Llegue a casa y me esperaba un rico almuerzo. Lo bueno de cumplir años es que todo el mundo es condescendiente contigo y de eso hay que aprovecharse. La verdad es que no quería ir a trabajar pero Cristina y yo estábamos abarrotada de clientes seguro por las fechas, estábamos a 25 de octubre siii! Soy de escorpio, así que lo demás ya saben.
A pesar de que era mi cumple no me hice nada especial solo iba a trabajar.Como siempre la oficina abarrotada de papeles, teníamos que pagar ciertos impuestos y facilitarle algunas cosas al contable que por cierto no hacía nada ese estupido gordo. De verdad que le iba a pedir un aumento para Cristina y para mi, el muy de vacaciones acostándose no se con cuántas mujeres y nosotras aquí como dos fieras trabajando.
-Felicidades chica- y esa fue Cristina que me sorprendió con un regalo. La mire sonriendo y levando las cejas.
-Tienes que admitir que te caigo bien!- le dije haciendo un baile un poco infantil, pero es que joder! Juraría que esta mujer la crearon sin corazón , es que no expresa ninguna emoción. Ella sonrió por primera vez.
-Sonreíste joder!!- le dije mirándola sorprendida.Nos quedamos un rato haciéndonos chistes mutuamente hasta que nos pusimos a trabajar, eran casi las 8 y de Damián ni sus luces, no se porque esperaba que aunque sea me llamara, se que sabía de sobra que hoy cumplía años pues el había revisado muy bien mi identificación y seguro para realizar el estupido contrato que firme me había investigado, pero nada! Que se puede esperar de un hombre: pues nada!!
Seguimos trabajando hasta que alguien interrumpió en la oficina.
-Señorita Amador- entró un joven con rosas. De inmediato me imaginé que eran de Jhonatan.
-Gracias- le dije y corrí por mis flores agarrando la tarjeta.
Ya puedes borrar esa estupida sonrisa que no te las manda el de la rafta
D.F
Que les digo Damián tiene una forma muy sutil de hacerme sentir. Eran exactamente 18 rosas, entre rojas blancas y negras. Eran hermosas.
Las puse en el escritorio y continué trabajando un poquito más animada.
Casi las dice y él hace su entrada triunfal, dos meses y algo sin verlo y sentía como que el tiempo no había pasado.
Coleta sexy, jeans rasgados y un t shirt negro.
Vino directamente hacia mi sin preámbulos y puso una cajita frente a mi.-Feliz cumpleaños Living. - Me dijo y se volvió a Cristina. No se porque eso no me agradó quizás esperaba algo más romántico, aunque sea "Bendiciones pequeña" lo que sea, que lo hiciera más personal.
No abrí la cajita no delante de él, así que la eché en el bolso sin verla y me dispuse a trabajar, se que me miró con curiosidad, se que él creía que era una de esas chiquillas que se volvía loca con cualquier estupido regalo, y era cierto en mi caso, pero joder estaba disimulando.
Eran las tres de la madrugada y casi terminábamos ya del trabajo. Me encontraba agotada la verdad y solo quería dormir, menos mal que mañana era sábado, lo único que no me entusiasmaba era que al Damián regresar también con el mis funciones de mucama, estaba algo cansada de eso también.
Por fin eran las 5 y ya el club se había calmado, la gente se había ido a casa y los pocos huéspedes pues en su habitación.
-Ya se pueden marchar chicas, esta bueno por hoy- nos dijo, entusiasmada cogi mi bolso para salir detrás de Cristina.
-Tú no Living- Joder!! De verdad tenía una pierna pisando justamente la puerta. Respire profundo y volví para atrás.
-Algo más en que pueda ayudarle señor Damián Fettro- le dije simpática. Concho Damián estaba cansada me quería ir de verdad.
-Que tal ha sido tu cumpleaños?!- me pregunto. Ósea me para de irme a reconciliar con mi cama para preguntarme eso?!
-Bien, mejor de lo que esperaba- le dije sin mucho sazón.
-Y porque no abriste el regalo- pregunto por curiosidad. Ja! Le había picado el que no haya abierto el de él. Y lo mejor de todo es que tampoco lo pensaba hacer.
- me gusta abrirlo en la intimidad de mi habitación, es un regalo por ende es mío, así que yo decido cuando, como, y donde abrirlo- le dije. Al parecer le resultó chistoso porque sonrió y se paró de su escritorio para luego sentarse en el con los brazos cruzados.
-No sabía que eras tan territorial- me dijo con una ceja arqueada. Ay vaaa! Le encanta el doble sentido y la tensión.
-Pues con lo que considero mío, ósea de mi propiedad siii!! Pues lo puedo reclamar en cualquier momento si ningún tipo de excusas-Le digo alzando el mentón
-Sabes no pensé que la mayoría de edad te sentara tan bien. Tienes más culo aunque tus piernas necesitan un poco de cera-
-Eres un idiota- y lo deje hablando solo, escuchaba muy bien como se reía
No le voy a permitir que se meta con mis piernas. Me pase las mano y no estaban de cera, bueno siiii!!! Odio que se haya dado cuenta.Chicas necesito ayuda con los personajes, a quienes se le pareces, actores, actrices, bailarinas lo que sea. Vamos necesito sugerencias! No publiqué ayer porque estoy enferma.
ESTÁS LEYENDO
I N S T I N T O
RomanceLiving quería darle todo a su novio pero este no estaba dispuesto a tocarla antes de su mayoría de edad, sin embargo Living encuentra un club INTENSO, un club donde viviria su mejor y peor momento.