El domingo fue un día de vagos. Mi mamá y yo no salimos de la cama aunque yo me sentía un poco enferma y fue una excelente excusa para no asistir, aunque me arrepentí enseguida ya que Cristina aún seguía enferma y el pobre Fettro debía estar como loco si nadie que le ayudará, pero que le den, al final me había remplazado.
Es lunes de nuevo y no me hace ninguna gracia, Rodrigo no quiere saber de mi pero aún así lo observo solo quería saber bien cuál era el chico y lo encontré. El tío estaba prendado y no le quitaba la vista de encima al chico, el amor de Rodri era un joven bastante normal, pelo negro, tez blanca, que se yo no tenía nada de especial. Así que aproveche recreo para acercarme a él.
Fingí que tropezaba, la vieja confiable nunca falla!
-Ay disculpa no le dije!- le dije sonriendo dique "tímidamente".
-No te preocupes, no pasa nada- y sonrío y ese exacto segundo me di cuenta porque Rodrigo estaba muerto por el, ósea es que esa sonrisa!! Tenía dientes perfectamente alineados y la forma de su boca hacía que su sonrisa fuera perfecta.
- Living Amador de cuarto año- me presento dándole la mano.
-Un placer Living, soy Daniel Ledesma, aunque me dicen Dani- me dice apretándome la mano. Me caía bien este muchacho.
Algo de lo que no he hablado es que tengo un sexto sentido, ósea normal como todas las mujeres, pero el mío es en descubrir el Aura de la persona, desde que cruzo palabra con alguien se si esa persona tiene buena vibra o no, y este man! Las tenía todas y buenas.
-Descuida Dani, tengo una cierta manía de cortar los nombres- le dije para entrar en ambiente. Al parecer me vio la disposición de platicar y me invitó a sentar.
Vi a Rodrigo a lo lejos observándonos, loco por tener mi bello cuello entre sus manos y apretarlo con tanta delicadeza que mi respiración disminuya hasta casi ausentarse.
Ya tenía problemas con él, así que si le sumaba otro no sería mucho, verdad!Platiqué con Daniel y por más que quise buscar un hilo de donde agarrarme no parecía que al chico le gustaran los hombres.
-Tienes novia?- pregunté. Se que me estaba viendo lanzada pero joder quería ayudar a mi amigo.
-Aún no- me dijo coqueteándome.
-Sabes es curioso! Tenemos todo el rato platicando y pensaba que eras gay- listo! Lo solté,joder Living porque te tardaste tanto! Disculpen a veces soy de lento procesamiento.
-No Liv te equivocas, me gustan las niñas así! Parecidas a ti- me dijo sonriendo de nuevo.Otra vez la sonrisa aquella, pero no! Aunque no lo sepa eres de mi amigo, y los novios de mías amigas y amigos pues para mi son otra chica, así que noooo!!
El recreo terminó y nos despedimos aunque cabe destacar que me pidió mi número, pero para su mala suerte mi celular se había dañado.
Al entrar al aula me esperaba Rodrigo, así que lo ignoré con maestría y no pudo decirme nada.
Llegue al club a eso de la cinco hoy me tocaba oficina y según Cristina que ya se había recuperado de su gripe mi amado jefe estaba fuera del país y esta vez su estadía iba a ser bastante larga.
Aunque lo extrañaba eso era lo mejor, el juego al que estábamos jugando no era bueno y quien tenía más que perder era yo!
Quería llamarlo y preguntarle qué tal la reunión si había sacado el negocio o no, pero se que el no quería por algo se había alejado y es lo mejor.
Me enfrasqué en mi trabajo, en mi mamá , la escuela y por supuesto la clases de Pool dance con Cielo y Glenda, poco a poco le agarraba bien el piso, según ellas era muy delicada.
Pasó un mes completo y no supe absolutamente nada de mi jefe, siempre iba a la oficina porque el departamento estaba cerrado, el sólo hablaba con Cristina y le daba todas las órdenes de lugar, poco q poco iba dejando de pensar en él, aunque su imagen mientras se daba cariño viéndome a los ojos era como un fuego que se clavó en mi mente y una que otra noche también me daba cariño recordando el momento.
Mi madre no había dado señales, incluso me estaba obsesionado un poco, y ahora aparte de las terapias y los masajes de Dorothy también les daba yo, algunos masajes que había buscado en la internet y según la gente eran poco más que milagrosos. De verdad anhelaba que mi madre volviera hacer la mujer que siempre había sido y también algo que nunca le había comentado, quería que se enamorara, llegar y verla sola a veces leyendo o solo dormiendo me mataba, no tenía nada en sus ojos que no fuera yo y eso me mataba.
Kelvin tuvo el descarado de llamarme y le conteste, escuche mil disculpas más y solo lo perdone pero le deje muy claro que no lo quiero volver a ver en mi vida. De mi padre y su familia no sabía nada algo que me alegraba muchísimo.
Y seguían pasando los días, esta vez dos semanas más y todo seguía el mismísimo orden, era tarde cerca de las 4 de la mañana ya estaba en la casa junto a mi cama, habíamos cerrado temprano el club por un percance que hubo entre dos clientes, al parecer la esposa de uno lo engañaba con el otro y se armó la de Dios, inclusive tuvimos que llamar a la policía y pues Cristina decidió cerrar.
Sonó mi celular y era de un número desconocido, no lo iba a coger pensé que era Kelvin pues me había hecho lo mismo veces anteriores, pero sabía que era él, como?! No lo sé
Descolgué nerviosa. Un mes y dos semanas sin verlo.
-Hola- su voz no había cambiado, era tan profunda como recordaba, pero esta vez sonaba algo jocosa, al parecer estaba tomando.
-Se te ha hecho costumbre tomar- le dije quería hablar muchísimo con él en verdad lo extrañaba, era un sentimiento de amor y odio que no sabría como explicar, quizás era bipolar.
-Siempre que vienes a mi mente, necesito una copa- me dice relajado.
-Eso porque?
-Haces que te imagine en cualquier mujer que veo, y eso querida no es bueno- me dijo algo nostálgico.En mi estomago estaban todos los zoológicos del mundo haciendo la verdadera fiesta con cantantes invitados muy famosos Bad bunny, J balvin, hasta la Cardi.
-Podría sonar egoísta pero es algo de lo que me alegro- le dije mordiéndome el labio.
-Al igual que yo, al saber que no te haz vuelto a acercar a ese payaso- me dice
-Debes saber que ese payaso es excelente publicista- le dije con ganas de joder.
-Del él no me importan en absoluto los detalles, pero de ti me importa todo.Te digo algo, no puedes llegar y bailarle a un hombre y luego meterse en su cabeza como una maldita bruja- me dijo enfadado.
Living estás en su cabeza. Anótate otra bellezaaaa!!!
-Y tu no puedes masturbarte y llamarme cuando te de el deseo de estar en la cama con alguien, imagino que ese es el motivo de tu llamada- le dije. No lo había pensado y si le había vuelto un capricho, el no había desvirgado a nadie más y si el quería hacer las cosas bien?, y como yo iba a saber lo que era tener sexo bien?! Yo no quería volver a intentarlo, de eso estaba segura.
-Realmente no, me he acostado como con 6 chicas, lo curioso es que me siento mejor masturbandome frente a ti-
-Que me digas por celular que te haz acostado con 6 mujeres, baja mi lívido a cero, así que no entro en tu juego. Pasa buenas noches Fettro-
-No puede ser, esta celosa la princesa- me dijo en tono burlón.-De ti?!.. no! Jhonatan tiene una polla más impresionante que la tuya y no se vive acostando con mujeres esperando por mi- le dije con ganas de herirlo.
-No siquiera se te ocurra! Antes lo castro- me dijo furioso.
-Pues síguete acostando con mujeres y quizás te mande un video de como le bailo al de la rafta- le dije antes de colgarle.Estaba celosa! Y que!!! Como diablos me dice que se acaba de chingar a seis seis mujeres!!!
Le acabas de buscar muchos problemas al de la raftas.
D.F
-Mierda!- No dije más y me acoste ya luego hablaría con él.
Otro mes más y ni rastros de Jhonatan, no me respondía el celular ni nada me metí a las redes y vi que seguía con vida, le escribí y me ignoraba. Bien!
Damián tampoco había regresado. Siempre le preguntaba a Cristina que era lo que él tanto hacía y ella como siempre pues esquivaba la pregunta así que me harte de preguntar.La llamada no se había repetido y daba gracias a Dios por ello, odiaría escuchar que se a lanzado a otras 6 chicas más, creo que sería capaz de aparecerme allá y ahorcarle.
Rodrigo tampoco me hablaba, no solo a mi ni a Mateo ni a Winifer , por mi absoluta causa, pues el idiota de Daniel andaba tras mis huesos.
Joder!!
En conclusión aparte de eso, estos dos meses y medio habían sido totalmente inertes y mi cumpleaños casi se acercaba por fin 18!, desde que lo cumpliera iba a pedir aumento!
ESTÁS LEYENDO
I N S T I N T O
RomanceLiving quería darle todo a su novio pero este no estaba dispuesto a tocarla antes de su mayoría de edad, sin embargo Living encuentra un club INTENSO, un club donde viviria su mejor y peor momento.