Ya hace unos días que me hospedó en el hotel de Duskwood, puedo trabajar bien ya que mis perseguidores no saben dónde me encuentro, además estaré serca para buscar a Hanna, sin embargo Mc me preocupa, se que está tentada a venir acá pero el riesgo es demasiado, a pesar de aún no conocernos a conseguido qué me abra con ella y todo el tiempo la pienso, aún no sé cual sea su apariencia física pero... Me atreveré a decirlo...
Jake Estoy enamorado de Mc.
Prepararé algunas cosas para ir a ver a los chicos, pienso que es un gran riesgo el que estén todos juntos, sobretodo por Lilly, al final de cuentas ella es mi hermana y con Hanna es suficiente como para permitir que algo le suceda a ella
Aliste mi mochila con un ordenador y algunos cables para tener acceso a la seguridad de camaras que se encuentren serca de la casa de Thomas de esa manera podré ver qué están a salvó, siempre cargo un arma conmigo por si el HSC aparece o algún sujeto que signifiquen malas noticias, cogí mi máscara de "V" y subí a mi auto en dirección a la casa de Thomas.
Llegué al rededor de la 1:00 am, puedo ver a los chicos desde mi auto, están todos sentados en la sala, revisando algunos papeles, supongo que son los archivos del taller de los Rogers, baje del auto y me dispuse a conectarme desde un cable de las cámaras de seguridad que están en la calle, es un lugar bastante tranquilo.
Jake. Listo lo tengo, ahora solo falta la casa.
Una vez lista la seguridad de afuera me percate que la casa de Thomas tenía cámaras de seguridad así que tendré que asercarmé para conectarme y poder tener igual acceso a la seguridad de adentro, tendré que se cuidadoso pues no quiero llamar la atención de nadie dentro de la casa.
Me escabullí por la jardinera hasta estar donde tiene una caja de cables que conecta con las cámaras para abrirme acceso a las mismas
Listo lo tengo
Había terminado con el trabajo, tenía acceso a todas las cámaras del lugar y no había llamado la atención de nadie, o eso era lo que pensaba, no sabía que en lo más oscuro de la calle estaba alguien más observando todos mis movimientos y en el instante que estuve más concentrado por qué los chicos no me vieran, seme había acercado aquella persona, era alguien completamente vestido de negro, con una sudadera con capucha parecida a la mía, igual llevaba puesta una máscara pero está era un conejo, ¿de quién se trataba?, Al verlo me hiso pegar un brinco que moví uno de los contenedores de basura asiendo lo caer, me dispuse a salir rápido pero no me lo permitió, el enfrentamiento sería inevitable, tal vez si lo capturaba obtendría información de Hanna.
Pero no era el momento indicado, no podría permitir que los chicos me vieran y menos ponerlos en peligro si este sujeto estuviera armado así que trate de huir por el otro lado, este sujeto no dudo en seguirme así que solo podría apartarlo un poco para descubrir de quién se trataba, como estuve un tiempo en la CIA tenía entrenamiento especializado, el comenzó a seguirme hasta que uno de los chicos salió, era Thomas, en ese momento ví entrar al sujeto enmascarado a la casa y no pude seguir asiendo de la vista gorda, pondría mi identidad en peligro pero ellos estarían a salvó.
Chat de grupo
Thomas online
Lilly online
Jessy online
Cleo onlineThomas. Gente escuchamos un ruido afuera de la casa, le pedí a las chicas que se ocultarán en alguna habitación, si en 10 minutos no regreso Lilly llama a la policía.
Dan online
Dan. Pero que mierda, ten cuidado Thomas.
Jessy MC..., Podrías conectarte?, O tú Jake?
Lilly. Pero ahora dónde se habrán metido esos dos.Narración de autor: En ese momento Jake y MC comenzaron a sentir la vibración de sus teléfonos por las notificaciones pero no podrías conectarse en ese momento, cada uno seguía sus propias pistas.
Jake.
Gire para darme cuenta que tenía frente a los contenedores a Thomas, llevaba una escopeta, mierda tengo que ser rápido, así que le arroje una de las tapas de los contenedores a lo que el se distrajo dándome tiempo de ir tras el enmascarado al cual llamaré "rabit", entré en la casa y sabía que Thomas hiba atrás de mí, ví a rabit estaba viendo los documentos que habían dejado en la mesa del recibidor, al verme trato de escapar pero fui más rápido, golpeándolo y haciéndolo caer de espaldas serca de la ventana desde donde veía a los muchachos, saque mi arma y cuando estuve a segundos de disparar pude escuchar como alguien atrás de mi le quitaba el seguro a la suya, era Thomas.[Espero les guste me emocioné mucho en esta parte 😊]
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes?
FanfictionMC es la única hija de un investigador famoso, trabajo un tiempo para el FBI pero tras la muerte de su padre ha dedicado su tiempo a dar asistencia telefónica a víctimas, su vida era un tanto rutinaria ya que aún seguía con sus entrenamientos del FB...