Los minutos pasaban y Jessy estaba angustiada, Cleo conducía y ambas deseaban que todo fuera una mala broma, llegaron pronto al hotel de la señora Walter, pero Jessy sabía lo que encontraría en el cuarto de Rose, pensaba en el equipo y el trabajo que Rose tenía según lo que habían hablado la vez que Jessy vio a Rose con Alan.
Jessy. Cleo no creo que debamos entrar ambas al hotel.
Cleo. A qué te refieres? Puede ser peligroso.
Jessy. Por eso Cleo, dame 10 minutos, si no te marco o salgo por la puerta entra pero primero llama a la policía y a los muchachos.
Cleo. de acuerdo, solo ten cuidado JessyJessy bajo del auto y al entrar se topo con el viejo Gray.
Jessy. Hola señor Gray, como está?
Gray. Bien, que te trae por aquí pequeña?
Jessy. Soy amiga de Rose y olvidó su cámara en su habitación me pidió que sela llevará pero olvidó darme la llave.
Gray. Es un pena pequeña, pero no puedo ayudarte si no está la muchacha.
Jessy. Ande vamos, ayúdeme, me conoce ha hido varias veces con Richy y sabe que soy de fiar, por favor solo por esta vez 🙏
Gray. Bueno bueno, vamos pero que sea rápido.
Jessy. Si vamos.Ella y el viejo Gray subieron las escaleras, él le abrió la puerta y ella noto que no estaba Rose, busco en el baño y en el closet pero no estaba, escondió los equipos de cómputo de Rose debajo de la cama por si alguien más hiba a su habitación y salió antes de que el viejo Gray entrará.
Gray. Ya encontró la cámara?
Jessy parece que no la dejo aquí, creo que iré a verla y que revise dónde la dejo, de cualquier modo gracias señor Gray.
Gray. De nada pequeña, cuídate!Jessy se despidió de Gray y bajo las escaleras a toda velocidad para ver a Cleo, Cleo la vio salir del hotel y entro al auto.
Cleo. Jessy tardaste demasiado, ya hiba a llamar a la policía.
Jessy. Llama a Jake, Rose no está aquí.
Cleo. Que? Entonces en dónde está?
Jessy. No lo sé, pero ahí que llamarlo.Jake no sabía lo que estaba sucediendo, él solo perseguía al conductor de la motocicleta de rabit por la carretera.
Phil. Jake eres un idiota, tengo que perderte rápido.
Phil manejaba cada vez más rápido pero Jake le seguía el paso hasta que vio un camino por el bosque y entro por ahí, pero Jake no dejaría de seguirlo, entro en el camino para alcanzar por fin al de la motocicleta pero en ese momento comenzó a sonar su teléfono.
Jake. Por qué me llama Jesica ahora?
Llamada de Jessy a Jake.
Jessy. Jake? Dónde has estado todo el día?
Jake. Ocupado, este no es un buen momento.
Jessy. Espera no cuelgues, Rose está desaparecida
Jake. Que? De que hablas?
Jessy. Ven rápido a la casa de Thomas, te veré aya y te explícare todo.
Jake. Mierda, iré en seguida.Fin de la llamada.
Jake. Te salvaste rabit.
Jake dió vuelta para ir en dirección a la casa de Thomas y Phil al ver eso frenó.
Phil. Bien, posiblemente ya le han dicho, Mc no tardo!
Phil condujo rápido a dirección al lago de Duskwood, oculto la motocicleta en un estacionamiento serca de la casa de Mc y corrió hasta llegar aya, cuando llegó tocó pero no había respuesta, trato de abrir pero estaba cerrado con seguro así que tuvo que rompe la puerta, entro y la vio tirada en el piso de su casa, él teléfono aún estaba en su mano pero ella estaba sangrando de la cabeza y estaba pálida, verla así puso nervioso a Phil.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes?
FanfictionMC es la única hija de un investigador famoso, trabajo un tiempo para el FBI pero tras la muerte de su padre ha dedicado su tiempo a dar asistencia telefónica a víctimas, su vida era un tanto rutinaria ya que aún seguía con sus entrenamientos del FB...