La mañana siguiente Jake despertó con una fuerte resaca y bastante desorientado, se encontraba en una habitación que no era la suya, estaba confundido y no recordaba como había llegado a ese lugar, estaba solo pero pudo notar que alguien más había estado con él en la habitación, había cosas de dama, cuando comenzaba a alterarse vio que la puerta se habría.
Mc. Hola, buenos días, como dormiste?
Jake. Que hago acá? Ufff me duele la cabeza 😣.Ella le acercaba un café bastante caliente y cargado, comenzaba a sacar todas las cosas que llevaba y las acomodaba en una pequeña mesa.
Mc. Come un poco, te hará bien y toma esto (le daba unas Aspirinas), te ayudarán para el dolor de cabeza, ayer tomaste bastante.
Jake. Y que hago acá? Cómo llegué aquí?, Me refiero a que eres una mujer pequeña así que como le hiciste para traerme hasta acá?Ella sonreía y se acercaba a su rostro para afirmarle algo y que le quedará claro.
Mc. Escucha, soy fuerte, no por ser pequeña seré débil...
El se ruborizaba y apartaba la mirada de ella.
Jake. Lo... Digo... Lo agradezco, que no me dejaras en aquel lugar tirado.
Mc. No tienes nada que agradecer 😊, después de lo de ayer, no podía dejarte allí, sabes vine por mi auto y en realidad quien me ayudó a subirte hasta acá fue el viejo Gray 😅 y como no encontré tus llaves te traje a mi cuarto, dormiste toda la noche.
Jake. A qué te refieres? Que sucedió anoche? 😳
Mc. Jajajajaja no tienes nada de que preocuparte, pero te diré que fue un lindo besó.
Jake. Espera, te bese? Disculpa
Mc. No te disculpes, sabes eres lindo.
Ella volvía a asercarse demasiado a él y él se puso totalmente rojo, su corazón latía a 1000/hr, así que lo mejor que pudo hacer Jake fue escapar, se levanto y salió corriendo de la habitación de Mc, ella comenzó a reír para después seguirse ocupando de sus cosas, volvió a acomodar todo su equipo en su lugar y se dirigió a la casa de Hanna, en el camino hiba viendo los mensajes del grupo, al parecer Dan había estado con su madre todo este tiempo y ahora estaría descansando en su casa, Jessy y Thomas le regañaron por qué no dijo nada pero todos estaban aliviados de que estuviera bien, Mc al llegar a casa de Hanna instaló cámaras por doquier y fue a ver a Phil para darle acceso a las nuevas cámaras.Mc. Hola Phil, cómo estás?
Phil. Bien, me aburro demasiado acá.
Mc. Bueno pues te traigo más cosas que ver, necesito que si notas algo extraño me lo hagas saber, puedes llamarme a este número, 87569.Ella había comprado otro teléfono que podría usar con Phil para que Jake no viera los mensajes y no sospechara.
Phil. Bien... Oye...
Mc. Si?Phil se acercaba atrás de ella abrazarla por la cintura.
Phil. Que has pensado?
Mc. Que e pensado de que? Y que haces?
Phil. Sobre nosotros...
Mc. No hay nosotros, ya te dije, me gusta alguien más.
Phil. Pues no me rindo, en algún momento se equivocara y estaré ahí.
Mc. Pierdes tu tiempo, pero ahora tengo otras cosas que hacer así que después te veo 👋.Mc salió de su casa y se dirigió al hotel, al llegar saludo al viejo Gray.
Gray. hola señorita Rose, que tal está?
Mc. Bien bien gracias, y usted?
Gray. También bien y su novio?
Mc. El es un amigo, pero está bien, gracias por la ayuda por cierto.
Gray. Nada que agradecer, bien la dejo iré a ver cómo está el pequeño Alphi.
Mc. Claro, hasta pronto 👋MC. Gray parece un buen sujeto más agradable de lo que me imaginé cuando me hablo de el Jessy.
Ella subía las escaleras y al llegar a su piso pudo ver a alguien parado afuera de su puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes?
FanfictionMC es la única hija de un investigador famoso, trabajo un tiempo para el FBI pero tras la muerte de su padre ha dedicado su tiempo a dar asistencia telefónica a víctimas, su vida era un tanto rutinaria ya que aún seguía con sus entrenamientos del FB...