La verdadera Rose

1K 98 19
                                    

Mientras Mc discutía aquella noche con Phil Jake, Dan y Lilly habían llegado con sus demás amigos.

Thomas. Pero que rayos les sucedió a ustedes dos?
Cleo. Lilly, tú estás bien?
Jessy. Encontraron algo?
Lilly. Si yo estoy bien!
Dan. Y vaya que lo encontramos.
Jessy. De quién se trata? De Richy? De Hanna?
Jake. Deberíamos sentarnos todos, tengo algo que contarles.

Los chicos se sentaron en el recibidor y esperaron unos minutos a que Jake comenzara a hablar.

Thomas. Bien Jake?! Que sucede?
Jake. Encontramos al HSC, el cual atacó a Dan, y encontramos a...

Ellos notaban que aún Jake no podía asimilar lo que había visto, más bien a quien había visto.

Lilly. Estás bien Jake? Encontraron a.... A Hanna?
Jake. No! Era Rose.
Jessy. Espera! Rose está muerta?
Jake. No, ammm déjenme terminar, encontramos a Rabit, peleamos con él y callo desde el segundo piso al recibidor que estaba abajo y cuando me acerque para arrestarlo y ver quién era... Quite su máscara y ... Y ví ... A Rose, Rose es rabit.
Jessy. ¿Que?
Thomas. El rabit que vino a esta casa y atravesó mi ventana?
Lilly. ¿Que? Esto no puede ser puede haber un error.
Dan. No hay ningún error y eso no es todo.
Cleo. ¿A qué te refieres?
Jake. Cuando ví que era Rose, me paralice y alguien me atacó, al principio no pude ver quién era pero después reconocí su rostro, era Phil.
Jessy. Debes de estar bromeando, ¿te refieres a mi hermano?
Jake. Así es Jesica.
Jessy. Debes de estar mal! Dan, ¿Tú viste algo?, ¿Viste a Phil?
Dan. No lo ví por qué cuando note que alguien hiba a atacar a este hacker y cuando quise alertarlo, el HSC me atacó.
Jessy. O por Dios!
Jake. Se que era Phil, hace unos días sabemos que salió de prisión, la pregunta es ¿Por qué está con Rose? Y ¿Por qué los ayudo a escapar el HSC?
Cleo. ¿Cómo sabes que los ayudo?
Jake. Pude escuchar que les decía con su voz distorsionada que la tomara en brazos y salieran de ese lugar.
Jessy. ¿Que la tomara en brazos?
Jake. Ella... Ella estaba muy lastimada por la caída, no sé si continúe con vida.
Cleo. Por Dios, ¿Que haremos? Y ¿si ella muere?
Thomas. ¿Por qué te preocupas por ella si está con el HSC?
Jessy. Ella no está con el HSC!
Jake. ¿Cómo lo sabe? ¿Ahí algo que me ocultes?
Jessy. Yo... Ammm no!, Pero ella era nuestra amiga y te enamoraste de ella, por qué piensas ahora así de ella si incluso dejaste a Mc por tratar de hacer algo posible con Rose!, ¿No es así?
Jake. Claro! Y vaya que me arrepiento ahora.
Cleo. Pienso que debemos tomar un descansó, todos nos estamos alterando y ya es bastante tarde!
Lilly. Cleo tiene razón, vayamos todos a dormir y mañana pensaremos en que hacer.
Dan. Me parece una buena idea!
Thomas. Descansen todos!

Los chicos se levantaron para ir todos a dormir a los cuartos, pero Mc no durmió esa noche,  Phil en cambió estaba agotado, al cabo de un par de horas ella salió de la habitación y vio a Phil recostado en los monitores, se había quedado dormido mientras veía las cámaras, ella salió sin hacer ruido y camino a través del bosque hasta llegar nuevamente a la casa de Amy, tenía que hallar las cosas que había sacado de la casa y llevar su motocicleta oculta a otro sitio.

Mc. Vaya! Está todo! Es un alivió.

Ella condujo hasta la casa que su tío le había rentado, dejo las cosas que encontró en la casa de Amy Ben Lewis y se cambió de ropa eligiendo un pantalón negro, unas botas negras, una cazadora negra y una camisa blanca, se calmo y comenzó a prepararse mentalmente para lo que venía, una vez que estuvo lista y pensó lo que diría a cada uno de sus amigos condujo por algunos minutos cuando llegó a su casa, ya era de mañana, entro sin tener cuidado con el ruido haciendo que Phil se despertará.

¿Lo prometes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora