Mc termino de comer, escucho toda la conversación que se habló en la casa y ya había localizado dónde se encontraba Jake, estaba en el hotel de la señora Walter, ya eran al rededor de las 4:00 am así que ella ya no dormiría por esa noche, pero se sentía cansada, saco de un cajón de su escritorio unas pastillas y se tomó un par, se trataba de Ritalin esto era lo que usaba para pasar varios días sin dormir cuando tenía misiones importantes ( claro que tenía sus riesgos, pero ellas los conocía y no dudaba en usarlas) se dispuso a hacer un poco de ejercicio de entrenamiento básico, se dió una ducha y se preparó, iría hasta donde se encontraba Jake.
MC. mmmmm en esta ocasión no usaré la máscara y menos mi ropa de trabajo, nadie conoce mi apariencia, así que con un pans, una gorra y mi mochila será suficiente, después de todo no es raro ver a una chica hacer ejercicio por las mañanas, me llevaré algunas cámaras para instalarlas y hacer un perímetro.Así fue como hiso, con ropa deportiva y su mochila llena de artefactos eléctricos tomo las llaves de su automóvil y se dirigió al hotel de la señora Walter, ya era al rededor de las 6:00 am cuando llegó, se estacionó en un parking serca del hotel y se dispuso a correr al rededor de la zona, era muy temprano así que no se veía gente en las calles, eso le facilitaba las cosas para instalar las cámaras en donde quisiera, puso una en dirección a la entrada del hotel y cuando se asercaba a uno de los costados, pudo notar el auto de Jake.
MC. me preguntó en que habitación te estarás hospedando? tal vez si entro...
Mc. quería saber dónde estaba Jake así que instalo una cámara que apuntaba en dirección a las ventanas de hotel, tal ves así descubriría al menos el piso, cuando de pronto tuvo que ocultarse al ver que alguien se asomaba a la ventana y cerraba las cortinas, era Jake.
MC. mierda espero no me haya visto. 🤦
Salió de su escondite y continuo corriendo hasta llegar a la parte trasera del hotel, coloco un par de camaras también en ese lugar, una apuntando al bosque y otra al hotel.
Mc. bien casi termino, solo falta el otro lado.
Se dirigió hasta ese lugar y procedió a colocar la última camara, una vez terminado el trabajo volvió al frente del hotel.
MC. mmmmm entraré?
Ella es alguien demasiado curiosa así que sin darse cuenta ya estaba frente a la mesa de registro del hotel, tocó el timbre para que alguien saliera.
Mc. tal vez no haya nadie aún despierto es muy temprano, son apenas las 7:39am
Cuando estuvo a punto de irse escucho una voz de hombre, era el viejo Gray quien salía a resivirla.
Gray. hola señorita buenos días, mi nombre es Gray en que puedo ayudarle?
Mc. hola, estoy buscando hospedaje ya que estaré por aquí un par de días y no tengo donde quedarme.
Gray. claro señorita, este es el mejor lugar que encontrara en Duskwood, además de que tenemos costos muy accesibles, mire ahorita tenemos varias habitaciones disponibles en el primer y segundo piso, tiene alguna preferencia?
Mc había visto a Jake en el segundo piso así que ella asintió con la cabeza.
MC. si me gusta más el segundo piso.
Gray. de acuerdo solo tengo en esa planta a dos huéspedes puede ocupar la habitación del fondo, es la número 7.
Mc. Claro, por la tarde traeré mis cosas, ya que ahora tengo algunas cosas que atender.
Mc le extendió su tarjeta dorada 😎 al viejo Gray.
Mc. Puede cargar la cuenta a esta tarjeta, no será ningún problema el costo ya que no se si estaré en este lugar un par de días o unas cuantas semanas.
Gray claro señorita, en ese caso puede pasar cuando guste a dejar sus cosas.
Gray le extendió unas llaves y procedió a devolverle su tarjeta, cuando en ese momento bajaba por las escaleras un chico de jeans y sudadera negra.
Gray. Joven Nicolás, sale un momento?
Mc. o por Dios, espera que...? Nicolás? Pero si es Jake. 🤔 , Seguro le mintió al viejo Gray.
Mc estaba nerviosa de ver a Jake ya que se encontraban a centímetros de distancia, pero sabía disimular y cubrir bien sus emociones, de serca pudo notar que sus ojos eran de color azul, continúo con guardando su tarjeta cuando escucho al viejo Gray.
Gray. Mire joven está linda chica será una nueva huésped, el joven Nicolás lleva un par de semanas hospedandose con nosotros, se que tendrá buenas referencias del lugar de su parte.
Gray si que era un hombre un tanto indiscreto pero podía notar que entre ellos dos a pesar que no se conocieran existía cierta conección.
Jake. Hola señorita, mucho gusto mi nombre es Nicolás, este es un lugar muy acogedor, si me disculpa tengo cosas que hacer, hasta pronto.
Mc. Hola, claro, hasta pronto.
Gray. Ese joven es muy reservado pero es un huésped silencioso y eso es bueno para los demás que están en este lugar, bien señorita nos vemos después 👋
Jake se había presentado frente a mc y ni siquiera lo sabía, Gray después de hacer esa extraña situación se dispuso a irse y mc. de igual manera se fue, ella estaba confundida.
Mc. Mierda, la idea era hacer un perímetro no rentar un cuarto y ahora con Jake? Bueno entiendo que le mienta al viejo Gray pero a dónde irá? Mmmm lo descubriré después con el rastreador, almenos no se dió cuenta que se trataba de mí, bien iré a casa a pensar que hacer ahora, o por Dios es tal lindo 😍, no mc no! No puedes dejar que te ganen tus emociones, tienes algo más importante que hacer por ahora y eso es buscar a Hanna, después de que la encuentres habrá tiempo para estar con Jake, además...
Mc se dirigía a su auto mientras pensaba todo esto y al llegar al auto lo abrió y dijo en voz alta con una sonrisa plasmada en el rostro.
Mc. Además ... Tengo carta bajo la manga.
Mc. Subió a su auto en dirección a su casa, mientras tanto en el parking del hotel se encontraba Jake dentro de su auto pensando.
Jake. Que rayos acaba de suceder? Que pretendía ese viejo con esa chica? Bien tengo que admitir que es bastante linda, pero mi corazón le pertenece a mc bien iré por algo de comida para seguir trabajando.
Ambos se habían encontrado, por un instante sus miradas se cruzaron y aunque sus direcciones eran diferentes en ese momento, sus destinos ya estaban marcados con sangre y el símbolo de un cuervo.
[Espero les guste, quiero aclaras que con las pastillas que se mencionan al inicio fue algo que sustraje de la película hackers:ningún sistema es seguro y que todo lo escrito aquí es ciencia ficción y no apoyo el uso de drogas o sustancias nocivas ] 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes?
FanfictionMC es la única hija de un investigador famoso, trabajo un tiempo para el FBI pero tras la muerte de su padre ha dedicado su tiempo a dar asistencia telefónica a víctimas, su vida era un tanto rutinaria ya que aún seguía con sus entrenamientos del FB...