Escapé

817 79 9
                                    

Los chicos estaban reunidos en la casa de Mc viendo los monitores, vieron todas las cámaras que Mc había instalado, en algunas se mostraban las casas de sus amigos, el taller de Richy, el hotel de la señora Walter, la casa del lago, el bosque y una última mostraba la entrada de la casa, aquella cámara la estaba viendo Cleo cuando noto a un mensajero dejando un paquete en la puerta.

Cleo. Muchachos! Miren! Es él... El HSC!
Lilly. ¿Pero a qué vino? ¿Que está dejando?
Alan. Jake! Ven rápido, el HSC está afuera!

Jake corrió hasta donde estaba Alan y salieron corriendo con un arma cada uno, cuando llegaron hasta la entrada la camioneta había desaparecido y solo había una pequeña caja con una pluma y una nota, los muchachos podían verlo todo desde las cámaras.

Jake. Retrocede Alan, podría ser una trampa, yo la abriré.

Alan retrocedió y Jake se inclinó para abrir la caja siendo muy cuidadoso, al abrirla se quedó en shock y comenzó a llorar, eran las fotografías de Mc siendo lastimada, todas estaban cubiertas de sangre, Alan tomo la caja y la cerro, comenzó a hablar con Jake y después de unos minutos se levantó, seco su rostro y entro con Alan a la casa, al llegar donde estaban los muchachos ellos comenzaron a hacer preguntas pues no sabían los motivos por los que Jake había reaccionado de esa forma.

Dan. ¿Que sucedió? ¿,Que encontraron?
Thomas. Jake!, ¿Estás bien?
Jake....
Alan. Él estará bien, siéntense por favor.
Phil. ¿Que ocurre?
Alan. Él sujeto que bajo de la camioneta dejo esto afuera, tiene una nota, una pluma y.... Bueno fotografías.
Jessy. ¿Que clase de fotos?
Alan. Miren por ustedes mismos

Los chicos comenzaron a ver las fotos y se asustaron, Phil estaba furioso y Jake aún no sabía cómo tomar la situación.

Lilly. Eso significa que Mc... ¿Está muerta?
Jessy. No! Ella no puede... 😭
Dan. Creo que esto era demasiado para ella, jamás debimos involucrarla.
Phil. Todo esto es tu culpa Jake desgraciado! 😡.
Thomas. ¿Y que hay ahora de Hanna?
Phil. Posiblemente esté también muerta ahora.

Jake comenzó a enfadarse y sujeto a Phil.

Jake. Cállate de una buena vez Phil! 😡, Ellas están vivas!, Lo sé! Y ese maldito me las pagará.
Phil. Patrañas! Jake, todo esto es tu culpa, escúchame bien! Si Mc está muerta, te mataré Jake! 😡
Alan. Ya basta ustedes dos!, Ahora hay cosas más importantes que hacer.

Alan los apartó y cogió su celular.

Alan. Nesecito una unidad que de un recorrido por la carretera de Duskwood.
Cleo. ¿Crees que las encontremos?
Alan. Eso esperó, oficial Paul, sígame entraremos al bosque.
Jake. Te acompañaré!
Alan. No!, Nesecito que habrás esa puerta.
Phil. En ese caso iré Yo.
Alan. Phil tú estás familiarizado con el equipo de Mc, quédate aquí y vigila los monitores, ¿Thomas?.
Thomas. Dime Alan
Alan. ¿Podrías venir conmigo?
Thomas. Claro!
Alan. Los demás asegúren la casa, volveremos pronto.

Alan, Paul y Thomas salieron de la casa y se dirigieron al bosque, caminaron por un par de horas hasta llegar a una cascada en medio del bosque, no encontraron nada y regresaron antes de que anocheciera pues podría ser peligroso para todos, no muy lejos de ese lugar dos sujetos discutían dentro de una cabaña situada del otro lado de la cascada.

HSC 1. Estos malditos policías se están acercando demasiado, creo que tenemos que dejar este sitio.
HSC 2. ¿A dónde esactamente pretendes que vayamos Michael?
Michael. Tengo un lugar listo, el problema está en la chica, supongo que ha llegado la hora.
HSC 2. ¿A qué te refieres?
Michael. Me divertí mucho pero es momento de dejarla que se vaya 😈🗡️, después de todo, no entiendo que hace aquí.
HSC 2 deberíamos esperar, podría sernos útil
Michael. Vamos Paul! Ella no estaría dispuesta a ayudarnos, aun no entiendo cómo puede ayudar a esos policías bastardos, son los mismo causantes de la muerte de su padre como la de mi hija.
Paul Rogers. ¿Como es que sabes eso?
Michael. No seas estúpido, uno de aquellos bastardos se vendió por muy poco, dime Paul, ¿Cuánto vale la vida de una persona?

Paul Rogers quién era el HSC 2 se sorprendió ante la frialdad de Michael Hanson quién era el HSC original, sabía que pronto matarían a Mc y saldrían de ese lugar para continuar con el plan de Michael, salió del cuarto donde se encontraba con Michael Hanson y comenzó a prepararse, busco a Richy para hablar con él, al cabo de un rato y cuando comenzaba a anochecer entro con Richy al cuarto donde estaba Mc con Hanna, para ese momento Mc había despertado y había recobrado la fuerza suficiente, Paul le dió las llaves de las esposas de Hanna a Richy y mientras él la liberaba Paul susurraba al oído de Mc,  ella estaba sorprendida con lo que él le había dicho, estaba confundida pero tenían que salir de ese lugar, Paul se hizo una pequeña cortada y coloco un poco de su sangre en un recipiente pequeño y selo entrego a Mc.

Paul Rogers. Comprueba lo que te dije con esto por él momento no hay tiempo de aclaras las cosas tienen que salir de aquí, escapen, vayanse lejos y vivan...

Richy tomo a Hanna y comenzó a caminar con Mc para salir de ese lugar.

Mc. ¿Que sucederá contigo?
Paul Rogers. Estaré bien, Michael aún me nesecita, cuídalos Mc y cuídate, eres una mujer asombrosa y espero me puedas perdonar.

Mc no puso contener las lágrimas, salió con ayuda de Richy de aquella cabaña y comenzaron a caminar por el bosque, llegaron serca de la casa de Michael Hanson al cabo de un rato y pudieron descansar un poco pues Hanna estaba débil por el tiempo que había pasado en ese lugar y Mc aún estaba demasiado lastimada.

Richy. ¿Están bien?
Hanna. ¿Dónde has estado todo este tiempo Richy? ¿Dónde te tenían?
Mc. Eso no importa ahora, tenemos que llegar a mi casa.
Richy. Deberíamos descansar, estás herida, tu semblante es blanco y te cuesta respirar.
Mc. No hay tiempo Richy, ocúpate de Hanna que yo me encargo de mi misma.

Mc saco de un bolsillo oculto en su top un par de píldoras.

Richy. ¿Que es eso?
Mc. Me ayudarán a calmar el dolor para poder continuar.
Richy. ¿Crees que sea buena idea?
Mc. Escuchenme ambos, cuando lleguemos estaremos rodeados de policías, no sabemos quién es el soplon así que tienen que hacer algo por mí y tienen que júralo.
Hanna. ¿Que es?
Mc. No dirán nada, absolutamente nada de dónde estábamos o de lo ocurrido, no serviría de nada pues para el momento en que movilizan  todo se habrá hido Michael, además puede resultarnos mal si él traidor sabe algo de lo que revelemos, confíen en mí por favor.
Richy y Hanna. Bien, lo juramos.
Mc.  Bien, en ese caso síganme y guarden silenció.

La noche se hiso presente Alan llegaba a la casa con Paul y Thomas pero no habían encontrado nada que les indicara que ellas estaba serca de ese lugar.

Alan. Muchachos ¿pueden venir?, Oficial Paul puede retirarse.

Los chicos dejaron todo lo que estaban haciendo para asercarse a dónde estaba Alan.

Alan. No emos encontrado nada, ninguna de las unidades y yo tampoco, no ahí ni siquiera un rastro que seguir, lo lamento.
Lilly. ¿Entonces que haremos ahora?
Alan. Solo podemos esperar a que algo aparezca.
Phil. No! Eso no puede ser posible! Mc puede morir!
Alan. No ahí otra alternativa.
Jessy. Claro que la ahí, salir a buscarlas nosotros mismos.
Alan. Los bosques son demasiados grandes.
Cleo. Podemos organizar una búsqueda con todo el pueblo como lo habíamos pensado en un inició.
Dan. Bien, podremos hacer eso tenemos que encontrar a Hanna y a Mc!.
Thomas. Y a Richy.
Alan. Vaya si que son grandes amigos para ustedes ¿no?
Jessy. Si! Tenemos que encontrarlas
Jake. Bien! En ese caso comencemos!.

Los chicos comenzaron a poner manos en marcha para poder encontrar a sus amigos y atrapar de una vez por todas a Michael Hanson.


[ ¿Que les pareció el capítulo amigxs?, ¿Que creen que le susurro Paul Rogers a Mc?¿ Por qué creen que los ayudo? Disculpen lo del nombre del oficial pero no me di cuenta de que había repetido los nombres hasta ahora para corregirlo les propongo algo, ¿A alguien le gustaría que apareciera su nombre en la historia? Si si dejen en los comentarios y trataré de poner algunos, 😘]

¿Lo prometes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora