Jake

1.9K 162 19
                                    

Thomas estaba confundido, pero al ver a Lilly frente a él bajo el arma, cuando escucho lo que el encapuchado decía.
Jake. Thomas baja el arma, soy Jake, no quise asustarlos.
El hombre de la máscara de "V" mostraba por fin su rostro, era de piel blanca, cabello algo largo y negro, ojos azules y algunas ojeras, es alguien alto como de 1.80m, bastante atractivo en realidad.
Jake. Discúlpenme todos pero no quería que me vieran ya que como saben mi identidad es muy valiosa para mí pero quería asegurarme de que estarían a salvó.
En ese momento Cleo y Jessy bajaron al escuchar lo que decía Jake, todos estaban muy confundidos así que Lilly les pidió a todos que se sentaran y que Jake les explicara un poco que estaba pasando ya que nadie sabía que el se encontraba en Duskwood, todos procedieron a sentarse y estaba a punto de comenzar a charla cuando de pronto en el chat de grupo...

Chat de grupo
Dan online

Dan. Gente que a pasado? Se encuentran todos bien?, Llamo a la policía?, Mierda alguien diga algo que estoy a punto de que me dé un infarto, Mc? Dónde estás? Conectate y que igual se conecte tu hacker.

Mientras Dan escribía todo eso Mc aún escondida en la calle abría el chat, no podía seguir posponiendolo ya que sino sus amigos sospecharían, además tendría que fingir que no sabe nada o inventar algo pues no quería que nadie supiera que estaba en Duskwood

Chat de grupo
MC online

MC. Que sucede?, Disculpen me había quedado dormida? Todo bien?
Dan. No nada está bien, los chicos escucharon ruidos y Thomas fue a ver de qué se trataba pero nadie responde.
Mc. Chicos respondan se encuentran bien?

Jake les pido a los chicos que nadie dijera que estaba con ellos, que dijeran que había sido un animal o algo pero que no mencionara nada por ahora de Jake y les aclararía que hacía en la casa, todos accedieron y procedieron a conectarse al chat de grupo.

Chat de grupo
Cleo online
Jessy online
Lilly online
Thomas online
Jake online

Thomas. Todo está bien Dan, fue un animal, es solo que estaba recogiendo el desastre qué hiso.
Jessy tranquilo no hay necesidad de llamar a la policía, estamos bien, seguiremos trabajando un rato y después iremos a dormir un poco, no tienen nada de que preocuparse.
Dan ok, casi hacen que me dé un infarto.
Mc. Están seguros que está todo bien?
Lilly. Si Mc. todo bien, prepararemos café y estaremos despiertos otro rato, tú puedes descansar, sabemos que han trabajado demasiado tu y Jake
Mc. Bien pero cualquier cosa pondré mi teléfono con el volumen al 100 para escucharlos esta vez si sucede algo.
Jake. :)

Dan offline
Jake offline
Cleo offline
Lilly offline
Jessy offline
Thomas offline

Jake estaba aliviado de que los chicos hubieran hecho lo que les pidió y no contarán que estaba en Duskwood pero ahora venía la parte complicada, las preguntas de los chicos, en ese momento Mc decidió regresar a su casa, cuando estuvo detrás del sofá pudo dejar una cámara oculta que le permitiría ver y escuchar todo lo de la casa, pero ella es demasiado curiosa y quería saber dónde se estaba quedando Jake así que con mucho cuidado fue hasta donde estaba el auto en el que llegó y coloco un rastreador en la parte del escape, así no podría encontrar nadie el dispositivo, una vez hecho su trabajo se dirigió a su motocicleta siendo cuidadosa de que nadie la viera y salió a toda prisa de ese lugar, llegó pronto a su casa para poder entender sus ordenadores y poder ver y escuchar la conversación de sus amigos.

¿Lo prometes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora