Mc se levantó temprano la mañana del miércoles, eran para ser esacto las 6:00 am, hiso su rutina de ejercicio, se dió un baño y escogió de la maleta que llevaba unos jeans, una blusa azul neón, sus botas negras y una cazadora negra, esa sería su vestimenta para ir a desayunar con Jake, eran las 8:30, cuando estuvo lista, así que le envío un mensaje a Jake, solo para asegurarse de que no la dejara plantada, pero claro, no le diría que sería con Mc con quién tendría su cita, solo le escribiría preguntando novedades.
Chat Jake y MC
Mc. Hola Jake, buenos días, espero no sea muy temprano, solo quiero saber cómo estás y si ya has averiguado algo?
Jake online
Jake. Hola Mc, buen día, voy despertando, ayer creo que me quedé dormido, me encuentro bien.
Mc al leer esto pensó.
Mc. Vaya es bueno que haya dormido, y que bueno que seme ocurrió escribirle 😅Mc. Lamento despertarte.
Jake. No te preocupes, de hecho te lo agradezco, tengo algo que hacer y sino me hubieras escrito hubiese sido un problema.
Mc. Y que es lo que tienes que hacer?
Jake. Nada importante.Mc. Ok..bien... Y has encontrado algo nuevo?
Jake Aún no hay nada claro, en cuanto tenga algo te lo haré saber.
Mc. Bien, es solo que la espera me tiene nerviosa.
Jake. Tranquila, mientras sigue trabajando en la nube de Hanna.
Mc bien, entonces ciao 👋
Jake :)Jake offline
M
ientras tanto Mc en su habitación se disponía a esperar a que Jake estuviera listo.
Mc. Bien mientras el se arregla un poco veré que hacen los chicos.
Mc se dispuso a ver las cámaras que había instalado en la casa de Thomas y ahí estaban sus amigos volviendo a trabajar en los archivos de los Rogers con la esperanza de que alguno encontrara el documento del dueño del AMC, pero tal documento estaba en la mochila de Mc, aún no había tenido oportunidad de revisarlo, tal vez lo haría cuando regresará de ver a Jake, ya eran las 8:55, así que terminó de maquillarse, más que nada por el moretón que le había hecho Thomas y un poco de brillo para labios, listo salió a tocar a la puerta de Jake, cuando del otro lado se escuchó.
Jake. Espere un momento, enseguida salgo.
Jake aún estaba terminando de arreglarse, cuando de repente salió, llevaba una sudadera gris, unos pantalones de mezclilla, unos zapatos negros y una playera de licra negra, se había duchado y usaba un perfume delicioso, Mc estaba frente a la puerta y cuando el abrió quedó frente al pecho de Jake, el era un hombre alto y ella a su lado era una persona pequeña, quería levantar el rostro pero sabía que estaba ruborizada así que solo pudo dar un par de pasos atrás para apartarse de él, lo que no sabía Mc es que se encontraba solo centímetros de los escalones, Jake ni siquiera se había dado cuenta del color que tenía ella, pero si había notado que estaba a punto de caer por las escaleras, ella aún con la cabeza abajo y estando a segundos de pisar el último escalón Jake se apresuró a tomarla de la cintura y jalar la hacía él.
Jake. Deberías tener cuidado esa pudo haber sido una caída fea.
Mc. Lo... Lo lamento.
Jake. Descuida... Y bien? Nos vamos?Jake se mostraba frío y desinteresado con Mc, tanto que ni siquiera se había molestado a verla o hubiese notado el hermoso color rojo que se había plasmado en sus mejillas blancas, pero solo se apartó y comenzó a bajar las escaleras, su respuesta hubiese sido totalmente diferente si supiera que Rose es realmente Mc.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes?
FanfictionMC es la única hija de un investigador famoso, trabajo un tiempo para el FBI pero tras la muerte de su padre ha dedicado su tiempo a dar asistencia telefónica a víctimas, su vida era un tanto rutinaria ya que aún seguía con sus entrenamientos del FB...