Una vez instaladas sus cosas en la habitación mc abrió una cuenta de correo que era exclusiva de su familia, a pesar de que no tenía hermanos, su padre había muerto hace 4 años y su madre murió cuando ella tenía 16, tenía a un par de parientes que trabajaban en la policía, pero había alguien en especial que era director del FBI, él era su tío Marcus y sabía que él sería el único que le podría ayudar a sacar a Phil.
Hola tío, cuánto tiempo, necesito su ayuda, llámeme en cuanto pueda al siguiente número 91457, es el número de la habitación en la que me hospedó, Mc.
Solo quedaba esperar a que le contestara su tío, se encontraba viendo las cámaras de seguridad de la casa cuando vio que los chicos daban la señal para que Jake fuera a verles.
Mc. no ha pasado mucho tiempo desde que vieron ha Jake por primera vez y no han hablado mucho entre ellos, ya terminaron de los documentos eso está claro y aunque están todos reunidos parece que algo sucede, pero por qué no lo comentan en el grupo?
Mc se apresuró a escribir para ver qué sucedía pero ella tenia que ser lista pues no puede dejar que sepan que está en Duskwood.
Chat de grupo
Dan online
Cleo online
Jessy online
Thomas online
Lilly onlineMC. hola chicos, cómo están?
Dan. hola, yo estoy tan bien como se puede estar en un hospital 😑
Jessy. jejeje bien, estamos algo cansados pero bien.
MC. ya encontraron al dueño del AMC Gremly?
Cleo. nooo, son simplemente demasiados documentos.
MC. ya veo, yo tampoco e encontrado algo importante, el tiempo seme está pasando demasiado rápido y nose que más podemos hacer, Jake tu tienes algo?
Lilly. creo aún no se conecta.
MC. es lo que veo, seguiré trabajando en ese caso, cuidense, escríbanme luego, ciao.
Jessy. ciao 👋Dan offline
Cleo offline
Jessy offline
Thomas offline
Lilly offlineMC. Que raro, por qué habrán pedido que Jake fuera si aún no encuentran nada.
En ese momento escucho un ruido era una puerta que se abría, se asomo por el picaporte de la puerta de su habitación y pudo ver qué era Jake el que salía, supuso que se dirigía a dónde estaban los chicos, fue entonces cuando mc pudo ver cuál era la habitación de Jake, ese era el momento que ella estaba esperando.
MC. bien ahora se esactamente donde estás mi querido Jake.
Se preparó con unas cuantas cámaras pequeñas y comenzó a instalarlas por el pasillo y coloco una en una planta artificial que se encontraba como decoración y la apunto directo a la puerta de su preciado hacker, cuando terminó regreso a su habitación para monitoriar la casa, parecía todo en orden, ellos estaban preparando algo de comer mientras llegaba Jake, estaría llegando a ese lugar al rededor de 20 minutos, así que tendría tiempo para ir al taller de los Rogers, tal vez aún abría archivos en ese lugar que le pudieran ser de utilidad.
Mc. Se que está cerrado desde el incidente con Richy así que entraré deprisa y tomaré lo que pueda.
Para realizar eso tendría que ir a su casa a recoger su motocicleta pero aún así tendría que tener mayo cuidado de lo normal ya que era aún de día, tomo una mochila con un par de camaras pequeñas y su sudadera de capucha negra, además tomo su máscara, jamás se preocupaba por dejar huellas o algo por el estilo ya que siempre usaba guantes para trabajar, así que metió todo en la mochila y se dirigió a su casa, una vez ahí solo cambio de vehículo y se dirigió al taller de los Rogers, había pasado al rededor de una hora así que Jake ya debería de estar con los chicos, era al rededor de las 6:30 pm así que ocultó su motocicleta a unos metros del bosque y se dispuso a entrar por la serca dónde había saltado Cleo hace algunos días, una vez adentro husmeó todo lo que pudo e instalo una cámara en la oficina de Richy y otra en el taller, pero había un cajón de la oficina de Richy que estaba cerrado con llave, así que no tuvo más remedio que romper el cajón y encontró unos sobres en ellos habían uno que contenía el reporte del AMC Gremly, pero no pudo quedarse mucho para verlo ya que escucho un ruido, era la puerta de la calle, alguien estaba entrando, así que tomo lo que pudo y se dispuso salir a toda prisa, salto la ventana para dar directo a la valla cuando de pronto se topo de frente con alguien...
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes?
FanfictionMC es la única hija de un investigador famoso, trabajo un tiempo para el FBI pero tras la muerte de su padre ha dedicado su tiempo a dar asistencia telefónica a víctimas, su vida era un tanto rutinaria ya que aún seguía con sus entrenamientos del FB...