El silencio de una promesa

882 85 20
                                    

Mc corría lo más rápido que podía, detrás de ella estaba Richy con la ropa que tenía cuando fingió su muerte y cargando a Hanna, Mc escucho como Michael los seguía y les gritaba a lo lejos.

Michael. Vuelvan aquí!
Mc. Richy, escúchame! Voy a distraerlo, en esa dirección está mi casa, al cruzar un perímetro unos pocos metros antes de llegas se activará una alarma y las personas que están adentro saldrán a ayudarlos, no teman y recuerden lo que me prometieron, no digan nada a nadie.
Richy. Pero... Mc, no puedo dejarte aquí.
Mc. Claro que puedes y es lo que harás, ahora vete Richy yo iré pronto.

Richy hiso como Mc le había dicho, ella corrió a la dirección de dónde venía Michael persiguiendolos, cuando llegó se vieron de frente.

Michael. Hola mi querida Mc
Mc. Lárgate! Estarás acabado cuando mis amigos lleguen.
Michael. Te equivocas! Pero por ahora los dejaré vivir, comprueba lo que te dijo Paúl Rogers, después ven a buscarme y te diré todo a cambio de que me ayudes.
Mc. Jamás te ayudaré! No voy a lastimar a mis amigos.
Michael. Tu desicion, pero... ¿No quieres saber quién fue el que obtuvo tu número? Y ¿Por qué te llamaron? Tienes parte de lo que te dijo Paúl, pero quieres saber la verdad, ¿No es así?, ¿Crees que no se que fue Richy quién mató a mi hija?, ¿Crees que no se de los oficiales corruptos de Duskwood?, Si caigo yo, caemos todos, lo mejor que puedes hacer es venir conmigo... Piénsalo, si aceptas de veré en dos días en el lago de Duskwood a media noche.

Michael le dió la espalda a Mc para después irse de ese lugar, ella estaba pensando en todo lo que él le había dicho, ella estaba cansada y comenzó a caminar de regreso a su casa, para ese momento Richy y Hanna ya habían cruzado él perímetro y una alarma comenzaba a sonar en la casa.

Riin riin riin
Intruso intruso intruso.

Jake. ¿Que es eso? ¿Que moviste Phil?
Phil. Yo no moví nada, es una alarma, permíteme encontrar de dónde proviene, listo ahora veamos la cámara!
Jessy. O por Dios! Ese es...
Thomas. Richy!
Lilly. Y trae a alguien en brazos.

Los chicos al verlos corrieron a su encuentro, llegaban por la parte trasera al verlos los abrazaron estaban felices de verlos.

Lilly. Hanna! Hermana! Te extrañe tanto!
Hanna. Amigos! 😭
Jessy. Richy! Pensé que estabas... 😭
Richy. Tranquila estoy bien!
Phil. ¿Dónde está Mc?
Richy....
Alan. ¿Dónde está ella?
Hanna. Ella... Ella está...
Jake. No! Ella no puede estar...

El miedo y la angustia comenzaba a hacerse presente mediante una idea errónea, cuando escucharon que alguien se asercaba rápidamente entre el bosque, Alan y Jake comenzaban a prepararse apuntando con sus armas cuando frente a ellos calló al piso una jóven era Mc.

Mc. Fuck! Hum?

Ella al verlos se levantó rápidamente para sonreírles.

Mc. Vaya recibimiento 🙂.

Phil al verla en las circunstancias tan deplorables en las que estaba corrió a abrazarla ella correspondió al abrazo pues noto que Phil lo nesecitaba más que ella.

Mc. Tranquilo Phil, me encuentro bien!, Ahora entremos, aquí afuera no es seguro.

Mc no camino más de un metro cuando se desplomó, Phil al ver que ella estaba a punto de caer la abrazo, fue cuando pudo notar que tenía fiebre y estaba mas lastimada de lo que se veía.

¿Lo prometes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora