El abogado fue el primero en entrar al cuarto tomo el sobre que había en la cama dió un vistazo rápido sobre su contenido y lo guardo en su portafolio
Alan. ¿Que contiene eso?
Abogado. Debes de saber que no es tiempo de que sepan lo que hay dentro, confíen en mí, Jake ¿Podrías revisar los monitores y ver a dónde nos conducen?
Jake. Por supuesto, mmm tiene conectado únicamente un rastreador GPS.
Abogado. Seguramente estará encriptada la ubicación, eso lo hace Mc para ganar tiempo, averigua a dónde nos lleva la ubicación.
Jake. Si!
Abogado. Dejemos que el muchacho trabaje, por ahora Richy y Hanna deberán permanecer aquí, pero recuerden su promesa y ustedes no los presionen para que les digan algo, ellos no lo harán y aunque lo hicieran de nada sirve pues Mc no se encuentra en el mismo lugar donde los tenían a ellos.
Alan. ¿Pero como lo sabe?
Abogado. Ya les dije que soy amigo de Mc y la conozco a la perfección, por el momento supervisen los monitores con las cámaras que ella colocó y Alan... Ve a la estación y no pierdas de vista a Luján.
Alan. ¿Que.. Luján?
Abogado. La familia de Mc tomara las cartas del asunto en sus manos a partir de ahora, vigila a Luján mientras llegan, coloca está cámara serca de su casa y avísame cuando esté hecho
Alan. De acuerdo.Alan salió de inmediato de la casa de Mc hacia el departamento de policías, permaneció todo el día en ese lugar hasta que Luján salió, Alan lo siguió e hizo como el abogado le había pedido, en cuestión de minutos tenían a Luján vigilado, durante esa noche no tuvieron noticias del HSC ni de Mc, mientras tanto Mc se encontraba con Paul Rogers y Michael Hanson en el sótano de la cabaña del desafío, ella solo escuchaba cual sería el siguiente movimiento ya que se daría la mañana siguiente, Mc salió por la noche en medio del bosque a practicar tiro para calmar los nervios y la incomodidad de estar con aquel sujeto, no pudo permanecer mucho tiempo sola cuando Paul se hizo presente.
Paul. Si sigues tirando así te romperas el hombro.
Mc. No tienes nada que preocuparte, e hecho esto muchas veces.
Paul. Mira! Es un arma grande para una joven tan pequeña, apoyate en el árbol para que el coletazo no lo recibas en secó.
Mc. Gracias.
Paul. Lamento que hayas pasado por todo esto.
Mc. De cualquier modo hubiera sido complicado el proceso.
Paul. Tal vez tengas razón... Perdóname Mc por todo 😞
Mc. Tranquilo primero salgamos de esta y después hablaremos sobre lo demás.
Paul. Bien, me alegra ver en la gran mujer en la que te convertiste, creo que es lo que todo...
Michael H. ¿Acaso interrumpo?
Mc no para nada 😒
Michael. Deben de prepararse y dejar de hablar, mañana llegarán los objetivos.Mc entro para terminar de arreglar sus cosas, la noche transcurrió lenta para ella y cuando Michael estaba durmiendo ella aprovecho para tomar fotografías de todo y las envío al abogado.
Chat de desconocido con abogado.
Desconocido. Estos son los tres objetivos, la operación dará inicio mañana, prepara todo.
Fin de la conversación.
El abogado vio el mensaje y de inmediato le informo a Marcus.
Chat del abogado y Marcus.
Abogado. Marcus! Tienes que llegar pronto que impedir que los ataquen, ella está en peligro.
Marcus. Tranquilo ya estoy preparado.Fin del chat de Marcus y el abogado.
El abogado no le dijo a nadie de los muchachos que había recibido un mensaje de Mc, la noche termino y por la mañana Luján convocó a todos los oficiales de la policía.
ESTÁS LEYENDO
¿Lo prometes?
FanfictionMC es la única hija de un investigador famoso, trabajo un tiempo para el FBI pero tras la muerte de su padre ha dedicado su tiempo a dar asistencia telefónica a víctimas, su vida era un tanto rutinaria ya que aún seguía con sus entrenamientos del FB...