Hallazgo

795 85 15
                                    

Mc se encontraba en el suelo frío de aquel lugar obscuro, mientras la mañana transcurría y ella recobraba la conciencia pudo escuchar que alguien le llamaba.

X.  Oye.... Chica..... ¿Te encuentras bien?....¿Puedes responder?

Mc trato de ver de dónde provenía aquella voz, con gran esfuerzo se levantó del suelo aún con las manos esposadas y se sentó apoyándose en la pared, en ese momento pudo ver de quién se trataba, era Hanna, la había encontrado, Mc comenzó a tratar de quitarse la mordaza hasta que lo consiguió.

Mc. ¿Tu eres Hanna?
Hanna. Si,¿Nos conocemos?
Mc. Parece ser que no... Aunque... Bueno después lo hablamos.
Hanna. ¿Que haces aquí? ¿Por qué te trajeron?
Mc. Te e estado buscando Hanna, te sacaré de aquí, solo dame un poco de tiempo.
Hanna. Eso es imposible!, No ahí salida de este lugar, mi amiga... Amy... Ella trato de escapar y pues la mataron, no me arriesgaré.
Mc. Cállate! O harás que nos escuchen, te sacaré de aquí y lo d Amy... Ya lo saben todo que ellos la mataron, pero ahora estoy aquí y saldremos de este lugar.
Hanna. Ni siquiera sabemos dónde estamos.
Mc. Se que seguimos en Duskwood y eso es suficiente, por cierto... Jake te manda saludos
Hanna. ¿Jake?!, ¿Cómo se encuentra él?
Mc. Mejor que nosotras, es un hecho, él te está buscando así que saldremos pronto de aquí.
Hanna. Gracias!

Hanna comenzaba a llorar al saber que había alguien buscándola, pero Mc se sentía confundida al notar que ella no la conocía y una pregunta atravesaba por su mente.

Mc. ¿Por qué utilizo mi número si no me conoce?

Mientras aquellas dos chicas se encontraban encerradas en aquel cuarto, Jake y los demás comenzaban a encontrar algunas cosas de Mc.

Jake. Lo tengo!
Alan. ¿Has encontrado algo?
Jake. Si!, Mc en realidad no borro nada solo lo a encriptado.
Jessy. Bien hecho.
Jake. Si, pero al parecer solo son grabaciones, espera estas son de aquí de la casa de hace algunos días... O por Dios!
Lilly. ¿Ese es...?
Phil. ¿Que encontraste?

Jake se avalanso directamente hacia Phil derribandolo y comenzando a golpearlo, Phil respondía a los golpes e igual golpeaba a Jake, cuando ambos estaban peleando llegó Dan y Thomas a separarlos.

Thomas. ¿Que les sucede a ustedes dos?
Phil. Ese imbécil me atacó.
Jake. Suéltame Dan, mataré a Phil!, Suéltame!
Dan. ¿Pero que ocurrió?
Alan. Phil!, ¿Tuviste algo que ver con Mc?
Phil. ¿A qué te refieres?
Jessy. Hermano, encontraron un vídeo tuyo y de Mc en la casa apunto de... Bueno... Velo por ti mismo.

Jessy le mostró el vídeo a Phil, era de aquel día donde fueron marcados por el HSC.

Phil. No tendría que darles explicaciones sobre si tuve algo que ver con ella o no, pero... ¿Por qué no ven el vídeo completo primero? Es más... Déjenme presionar estos botones y listo!, Escuchen todo por ustedes mismos.

Phil preparaba el vídeo y posteriormente salía de aquel cuarto dejando a todos viendo lo que sucedía, vieron como Mc y Phil comenzaban a aumentar la intensidad de sus besos y darle paso al deseo pero habían sido interrumpidos por el HSC, vieron como Mc salió armada para enfrentarlo y como aquel sujeto había desaparecido, vieron como Mc regresaba para vestirse y rechazar por última vez a Phil para ponerse a trabajar en el caso.

Dan. Pues esto no me convence.
Cleo. Si no los hubieran interrumpido ellos... Bueno... Hubieran seguido en lo suyo.
Lilly. Pero ¿que no ella quería a Jake?
Jessy. Bueno él tampoco se ha portado muy bien con ella.
Thomas. ¿Pero de qué hablan? Siempre se portó bien con Mc.
Lilly. También con Rose o bueno... Es lo mismo pero siempre parecía que había algo entre ellos.
Alan. ¿Jake?, ¿Hay algo entre ustedes dos?

Jake estaba helado, la cabeza estaba apunto de estallarle, los recuerdos le venían a la memoria desde el día en que le llegó su número telefónico a Thomas, hasta aquel día que consiguió Mc que le dijera su color de cabellos, todas sus conversaciones y el día que la conoció como Rose, todos los desayunos y el apoyo que le dió, el día que la vio como rabit y ahora que la conocía en realidad, no podía creer que aquella chica fuera la misma de la que se había enamorado y menos la que estuviera en aquel vídeo, la amaba y un pensamiento que le dolía más en el corazón que en la mente se hacía latente, "Ella todo lo tuvo que hacer para llegar hasta aquí, nada es real", esto último causo un dolor inmenso en Jake que las lágrimas fueron casi inevitables de controlar, con la cabeza abajo respondió a los chicos para después salir de ese lugar.

Jake. No... Ella y yo no somos nada, avísenme si encuentran algo importante, iré a abrir aquella habitación.

Y

a pasaba del medio día cuando los tres sujetos se volvieron a hacer presentes.

HSC 1. Así que sigues viva, es un problema pero pronto lo solucionaremos, por el momento continuaremos.

El HSC tomaba a Mc del brazo y la llevaba nuevamente a aquel cuarto, está vez Mc pudo ver qué estaba en el bosque, pudo oler la tierra húmeda así que pensó que estaba serca del río o algún lugar donde hubiera suficiente agua.

HSC 1. Espero que está vez si cooperes  más, nos ahorrarías algo de tiempo a todos.
Mc. Vamos Michael, sabes que no puedes asustarme, aunque no se por que no te das por vencido, cuando esto terminé te mataré.
HSC 1. Jajajaja no me hagas reír, primero tendrías que salir viva de aquí, pero dejemos de charlas, ya que no estás dispuesta a cooperar, hagamos que tus amigos salgan por si solos.

El HSC colocaba nuevamente la mordaza en la boca de Mc pero está vez colocaba en frente de ella una cámara y comenzaba a tomar fotos de ella, estaba llena de sangre por las cortadas que le habían hecho, entro el otro sujetos y comenzó a tomar las fotos mientras el primer HSC comenzaba a golpearla, la había tirado de la silla y una vez en el piso comenzó a patearla hasta romperle las costillas que ya habían comenzado a sanar desde que callo del segundo piso de la casa de Amy, ella no se movía, estaba inconsciente y el HSC se aserco a la cámara para tomar una última foto de él apuntandole con un arma.

HSC 1. Bien hecho, revela esas fotos y dalas al chico para que selas haga llegar a sus amigos, coloca una nota que diga "esto les sucede a los que se meten dónde no les incumbe, siguen ustedes" envíen todo a la última casa que marcamos con una hermosa pluma de cuervo y saca a está basura de aquí.

El HSC 2 hizo como le habían pedido, mando a Richy a dejar el paquete en la camioneta en la que habían ejecutado el secuestro, cuando estaba serca de la casa de Mc pudo ver qué todos los muchachos estaban en aquel lugar atentos a cualquier cosa así que espero el momento adecuado y cuando todos estaban distraídos él se aserco rápidamente, bajo de la camioneta y dejo el paquete en la entrada para salir a toda velocidad de aquel lugar, mientras tanto el HSC 2 llevaba a Mc a la habitación de vuelta con Hanna, la había cargado en brazos para ponerla cuidadosamente en el piso y le había quitado las esposas pues ella estaba inconsciente.


[Hola chicxs ¿que les parece el capítulo?, ¿Que creen que haga Jake cuando vea el paquete?, ¿Creen que Mc sobreviva y libere a Hanna?, ¿Están emocionados con el estreno del nuevo capítulo del vídeo juego?, Gracias por sus comentarios 😘]

¿Lo prometes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora