10 - Un simple día

8.5K 146 12
                                    

7 am. Suena mi alarma y con dificultad me estiro en mi pequeño lugar, tomo mi vestido disponiéndome a salir de mi diminuto cuarto para dejar todo listo en la casa. Lavo mi cara para estar mas despierta y me dirijo a la cocina. 

A Ricardo le gusta comer algo dulce en la mañana antes de trabajo, por lo que hoy me decido por dejarle un pan con jalea junto a su típico café. Para mi ama, le preparo leche con chocolate y le dejo en el microondas unos pequeños pastelitos con chocolate en el interior para que se derritan. 

7:30 am. Entro al cuarto con una toalla y me quedo esperando a que suene la propia alarma de mi ex esposo, el se levanta sin saludar y solo toma la toalla antes de salir de la habitación, va directo al baño para ducharse. Me coloco al lado de Marie que aun esta dormida, separo sus piernas y doy unas lamidas a su ombligo hasta llegar a su clítoris. 

-Si que eres el mejor despertador sara- Marie por fin se había despertado con el oral que le estaba haciendo y que ella había ordenado para despertar así todos los días

-Buenos días ama, tengo su desayuno listo abajo- Me aleje para comentarle ese dato

-Si si, muy bien pero sigue lamiendo- Marie tomo su teléfono para revisar algunos mensajes y yo volví a lamer sus deliciosos labios que ya se encontraban húmedos

Transcurridos unos minutos volvió Ricardo a entrar en el cuarto, se puso ropa y bajo a desayunar. 

-Bien hecho sirvienta- Al parecer ella ya había tenido suficiente de mi lengua -Vamos a comer algo- 

Ya en la cocina encendí el microondas y calenté los postres de mi ama. Mientras ese par conversaba de lo que tenían para hoy. Sonó la alarma del microondas y le di los pastelitos de chocolate

8 am. Ricardo ya estaba encendiendo el auto para irse, tome sus platos sucios y los deje en el lavaplatos. Beso a Marie y se fue al trabajo

Marie aun estaba desayunando y a veces me comentaba una que otra cosa sobre la universidad, de alguna amiga o de un profesor que odiaba. Cuando ella acababa de comer la acompañaba a ducharse esperándola afuera de la ducha por si necesitaba algo. Hay días donde debía enjabonarle el cuerpo o hacerle masaje en el mismo. 

Al salir de la ducha debo secarle todo el cuerpo con delicadeza. Ella suele aprovechar la situación para tocarme por todos lados y con cada toque suyo venia un "Gracias ama" por mi parte. 

8:45 am. Marie me indicaba si podía tocarme en su ausencia, si era positivo también indicaba las cantidades y con que hacerlo. Estaba adorando el hecho de ni poder tocarme como quisiese, solo tenia que seguir sus ordenes. Luego me daba un beso, se despedía y salía en camino a la universidad. 

Suelo pasar mucho tiempo sola en casa donde aprovecho de tener todo limpio y ordenado, las habitaciones, la ropa y la comida lista para cuando vengan de regreso. 

Marie suele comer afuera a medio día, Ricardo viene por su porción de comida siempre a las 2 de la tarde y vuelve a la oficina. En esos momentos la situación es bastante incomoda, no nos dirigimos ninguna palabra más que alguna orden escueta seguido de mi afirmación bien fría.

Con el paso del tiempo hacer los quehaceres se me hacia cada vez más rápido y ligero, en especial si colocaba música de fondo, es divertido bailar junto a la escoba sacudiendo mi corto vestido. Luego como tenia todo listo quedaba con tiempo libre para ver series, películas, etc. 

6 Pm. 5 minutos antes me colocaba arrodillada frente la puerta esperando a que llegase Marie de la universidad. Entraba, me saludaba con una fuerte nalgada y me permitía levantarme. 

Ella subía al cuarto para poder estudiar algunas clases o simplemente descansar de su largo día. Le llevaba aperitivos para apoyar su estudio, de vez en cuando me obliga a quedarme arrodillada junto a ella y esperar a que acabe de comer. 

Obedeciendo a la amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora