Preparar pan en casa no es muy difícil que digamos, uno esta familiarizado en ir a comprarlo, es mucho más rápido y sencillo, pero no hay nada como cocinar algo con tus propias manos. Lo realmente difícil es lograr concentrarte mientras te están follando. Félix volvió a penetrarme pero esta vez al mismo tiempo que hacia la masa.
En una situación normal no tendría el desorden que tengo ahora, me encontraba llena de harina en el cuerpo, debido a que cuando intentaba hacer las cosas sentía el golpeteo en mi vagina. Este hombre sí que le gusta divertirse en todo momento.
-Ya señor la masa esta lista- Respondí y se detuvo
-Puedes descansar mientras prendo el horno y dejo las cosas- Dijo, me tomo en brazos y me dejo en el sofá, el cansancio me estaba ganando, nunca había seguido el ritmo de esta forma.
Escuche el sonido del horno, como salía un poco de olor que indicaba como el pan empezaba a prepararse. Félix se sentó a mi lado y prendió el televisor.
-Vamos sirvienta, arriba, aun ni acabo contigo.
Vi su pene aun erecto, me arrastre y volví a subirme sobre el. Empecé saltando sobre el, en la tele mostraban una película de acción al parecer, no me lograba concentrar en ello porque quería concentrarme en lo que ya se hallaba en mi interior.
No se en que momento me canse pero el ya estaba en acción nuevamente, no podía creer que podía tener tanta energía. Cuando ya aparecieron los créditos finales de la película el por fin acabo corriéndose. Al saber que el trabajo estaba realizado me deje caer hacia un lado, el me agarro, acaricio mi cara y se levanto a ver como iba el pan.
Primera vez que sentía mi vagina tan abierta, solo con varios juguetes podía conseguir esta sensación.
Me volvió a tomar en brazos y me dejo en una silla de escritorio con ruedas. Burdamente me ato a ella, restringiendo cualquier movimiento.
-Te ves realmente hermosa así, ya veo porque Marie te tiene tanto aprecio. Aunque de una forma extraña ya que te trata como un objeto, ni idea que tuviste que hacer para acabar así- No quise decir nada, ya que si mi ama no comento nada sobre el tema entonces yo tampoco debería -Pero hasta el momento si estas valiendo el precio
-¿En serio cree eso señor?
-Por su puesto, muchas chicas que traigo no duran tanto, por el cansancio y dolor prefieren irse.
No les culpo, si pudiese habría pedido un descanso hace varias horas pero estoy disfrutándolo demasiado, además quiero enorgullecer a Marie.
-Señor, espero no ofenderlo con lo que diré pero ¿Cómo lo hace para durar tanto? No es que me queje, yo hare lo que desee. Es mera curiosidad
Félix se rio y giro la silla donde me encontraba.
-Por la forma de mi pene suelo lastimar al momento del sexo, tener "gran tamaño" tampoco es muy favorable de vez en cuando pero mi caso yo deseaba tener mas placer y a la vez dar aun mas.
"Ojala todos pensasen así" Se me pasaba esa frase por la mente.
-Entonces hace unos meses se me dio la oportunidad de participar en una investigación para un pequeño aparatito que podría mejorar el tema sexual.
-¿Aparato?- Nunca había escuchado algo así
-Exacto, esto de acá- Se levanto la polera mostrando una especie de marca cerca del ombligo, pensé a primera vista que se trataba de un tatuaje pero no -Esta cosa me permite durar mucho mas, retrasar la eyaculación y como agregado con algunas pastillas, mantener y recuperar energía mas fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Obedeciendo a la amante
Fantasia¿Hasta que punto se puede aceptar la fantasía de la otra persona? ¿Llegarías a aceptar que una fantasía cambie todo tu matrimonio? ¿Aceptarías tu nuevo ser? Relato erótico fantasioso. Sara, acepta cumplir la fantasía de su esposo, estar con una muje...