-¿Ya estás lista, marie? No quiero que llegues tarde a tu primer día.
-Parece que tomaste muy fácil el rol de "dom" querida. Paciencia quiero verme linda
-¿Sabes que no se enfocaran en tu cara, cierto?-Me burle
Marie guardo silencio un momento procesando mi comentario
-¡Oh silencio, pesada!- Contesto y solo me pude reír ante ello.
Entre al baño donde estaba ella frente al espejo, peinando su precioso cabello.
-Quería conversar algo contigo. Sobre lo de yo ser dominante ¿Por qué mentiste?- Le encare sin dar vueltas
-Oh, bueno. Me gusta ser sumisa y nunca he visto tu lado dominante. Pero tranquila, nada más lo dije para que tuvieses ese beneficio que nos explicaron, así no me siento tan culpable tras convencerte de que el cupo sea para mí- Contesto sin desviar la mirada de su pelo.
En ese momento la explicación fue bastante convincente, pero me daba curiosidad que ella no haya mostrado otro modo en el último tiempo, cuando hemos follado en los últimos días desde su pseudo depresión, únicamente ha sido como pareja, ni una pizca de rastro dominante como antes. Incluso ni siquiera me pedía que le lavara las cosas o le preparase comida.
-Mad comento que será una hora y por lo menos 10 personas estarán ahí. De solo pensar que tantas personas me verán así al mismo tiempo, me acelera el corazón desde ya.
-Adoro verte tan feliz y emocionada- Le dije, recibiendo una sonrisa tímida de su parte. De seguro la sonrojé.
-Espero no me quites los ojos de encima, seré tu porno en vivo- Dijo marie bien orgullosa.
Cuando ambas estuvimos listas nos apresuramos a tomar un taxi y llegar a la "iglesia". Citaron a marie una hora antes de que todo inicie, para dejarla completamente preparada. Nos dejaron entrar inmediatamente al decir nuestros nombres, en comparación a la primera vez que fuimos.
Un tipo nos recibió y nos llevó a la oficina de Mad, ella se encontraba revisando unos documentos cuando se percató de nuestra presencia.
-¡Chicas, bienvenidas! Es el primer día de marie así que va a ser un día agotador.
-Eso deseo- Comento marie
-Si, todos los que se habían anotado en venir, confirmaron hace poco. Entonces no perdamos tiempo y vayamos a los cambiadores.
Pasamos de largo de la sala principal donde será todo el show hacia una puerta aledaña que daba paso a unos vestidores y algunos casilleros con nombres. Ya en el sitio había otras 4 chicas preparándose. Nos saludaron luego de que Mad nos presentara, a simple vista podía decir que eran bien agradables.
-Aquí está tu casillero marie, quítate todo y luego te colocas la ropa interior que te dejamos en el interior del casillero. Yo por mientras me llevaré a Sara para esperar el inicio de todo- Mad le dio unas palmaditas en el hombro a marie -Suerte, chicas, ayuden a marie que es su primera vez, las estaremos viendo.
-Ya marie, estaré viéndote. Cualquier cosa, avisas- Dije a mi supuesta sumisa
-No te preocupes "ama" lo disfrutaré mucho.
Mad me guio a la misma sala en la que estuvimos la última vez, a diferencia de lo que esperaba solo había 2 personas más en la sección, supuse que serían muchos más dominantes observando a sus parejas. Me senté con mad y nos sirvieron algunos copas.
-¿Te gusto la ropa interior que le deje en el casillero a marie?- Consulto Mad tras beber
-Oh si, estaban bastante sencillas, pero de un color bonito- Intente recordar ese detalle, pero sinceramente ni recordaba eso
ESTÁS LEYENDO
Obedeciendo a la amante
Fantasía¿Hasta que punto se puede aceptar la fantasía de la otra persona? ¿Llegarías a aceptar que una fantasía cambie todo tu matrimonio? ¿Aceptarías tu nuevo ser? Relato erótico fantasioso. Sara, acepta cumplir la fantasía de su esposo, estar con una muje...