Pov. Rin.
No sé desde cuando me volví así.Siempre he sido una chica de carácter fuerte.Y ahora mismo solo puedo suspirar como enamorada,es el colmo.
En fin,Sesshoumaru se ha distanciado un poco en estos días,ni siquiera puede burlarse de mí.¡Es grave!Peor aún,no me mira ni a los ojos.
Touga: Rin...¡Rin!
Rin:¿Eh?
Touga: Te estoy hablando hace más de 15 minutos pequeña.Dijo divertido y yo sentí el calor en mis mejillas por la vergüenza.
Rin:L-Lo siento Touga-sama.¿Qué decía?
El hombre suspiró y procedió a repetir lo que decía.
Touga: Rin,¿sabes qué le sucede a mi hijo?
Rin:¿A qué se refiere?
Touga: Sé que ya no son compañeros,bueno hasta que mi nuera se recupere,pero eres la más unida a él.
Rin:No tengo idea.Contesté sinceramente más para mí misma que para él.
Touga:Ya veo.Pareció pensativo por unos segundos y luego llamó.
Touga:¡Querida!
Irasue: Mande.Dijo apareciendo de pronto,y luego me pregunté cómo saber quién es quién si ambas son sus esposas.
Touga:¿Has notado a nuestro hijo un poco extraño últimamente?
Irasue: Lo veo un poco decaído y pensativo,¿sabes algo linda?Se dirigió a mí y yo negué con pesar.
En eso la persona de quien hablabamos bajó las escaleras con una radiante y optimista sonrisa que nos descolocó a todos.
Sesshoumaru: Buenos días familia.Dijo alegre y todos respondimos al unísono.
Irasue/Touga/Rin:¿Estás drogado o qué?
Él solo negó y abrazó a sus padres,para luego depositar un beso rápido en mis labios.
Luego de eso se retiró buscando a su hermano y literalmente lo llamó “hermano” y no bastardo,imbécil o algo parecido.
Se produjeron unos minutos de silencio hasta que Touga habló.
Touga:¡¿Me acaba de abrazar!?Dijo atónito
Irasue:¡¿Nos acaba de llamar familia?!
Rin:¡¿Me acaba de besar?!
Los tres:¿¡Acaba de sonreír!?
Estuvimos pensativos unos segundos hasta que...
Los tres:¿¡ACABA DE TRATAR BIEN A INUYASHA!?
Touga: Está decidido,esconderé la llave del almacén de drogas.
Irasue/Rin:Y que sea rápido.Dijimos aún asustadas por la actitud amable del primogénito de los Taisho.
Fin Pov. Rin.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los cerezos
FanfictionRin Aoyama,17 años y huérfana desde los 5 años.Es la más famosa criminal de todo Japón,se le conoce popularmente como "La chica de los cerezos" debido a que siempre dejaba un retoño en cada una de sus sangrientas escenas.Rin entró al mundo de la maf...