El asalto a la Mansión Taisho

229 29 1
                                    

Pov. Rin.

El señor Taisho nos ha asignado a todos una misión muy importante,un ataque al principal puerto de narcotráfico de los Hiraya.Sigo ignorando a Sesshoumaru y veo que comienza a exasperarse aunque se esfuerza en ocultarlo.

Sesshoumaru: ¡Niña!Me llamó y yo volteé a verlo con indeferencia.

Rin:¿Qué quieres Taisho?

Sesshoumaru me tomó del brazo con mucha seriedad y me condujo a su habitación casi a rastras,es curioso que a pesar de todo no hiciera presión en el agarre.

Al entrar cerró la puerta con llave y me miró gélidamente de brazos cruzados.

Sesshoumaru:¿Por qué me ignoras?

Rin:No sé de que hablas.

Me acorraló contra la pared en menos de un segundo,juntó nuestras frentes y podía sentir nuestras respiraciones entremezclándose.

Sesshoumaru:¿Es qué aún estás celosa?Me susurró al oído y antes de poder contestar le dio un ligero mordisco que me hizo suspirar,captando su atención y haciéndolo sonreír triunfalmente.

Sus manos estaban apoyadas a ambos costados de mi cabeza y yo ciertamente no pensaba con claridad.

Rin:N-No es-toy ce...No me dejó continuar pues me besó,ciertamente no era la primera vez,pero si era real,no actuado,y eso me emocionó de alguna manera.

Al cabo de unos segundos tuve un destello de conciencia y lo abofeteé mientras llevaba mi otra mano a mis labios y me sonrojaba.

Él se tocó la marca roja sobre su mejilla y sonrió una vez más de manera seductora.Yo simplemente no pude seguir sosteniéndole la mirada y salí de allí rápidamente.

Al otro día nos fuimos hacia el puerto.Al llegar estuvimos varias horas esperando pero nada pasaba y descubrimos que se trataba de una trampa.Regresamos preocupados al recordar que Kagome había vuelto y estaba en la mansión.

Al llegar abrimos fuego contra los intrusos,Sesshoumaru y yo despejamos la enorme sala de estar y la cocina,Koga y Ayame las habitaciones del primer piso,Inuyasha y su padre el patio,las señoras Taisho el principio del segundo piso y Miroku y Naraku el resto de la segunda planta.Al subir a la tercera encontramos una escena que nos encogió el corazón a todos.Kagome estaba muy golpeada y desmayada en el suelo,con un charco de sangre entre sus piernas y una nota cerca de ella que Inuyasha levantó.

La muerte del bastardo es solo un adelanto,nos volveremos a ver muy pronto.

Onigumo Hiraya

Inuyasha estaba destrozado.Llamamos al doctor para,que revisara a Kagome y confirmó que había perdido al bebé,pero que se recuperaría.A pesar de haber pasado tan poco tiempo,todos estábamos ilusionados con ese asunto,y las lágrimas de Kagome al enterarse nos destruyeron,aunque su novio no se apartó de ella en ningún momento.

Fin Pov. Rin.

La chica de los cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora