Pov. Sesshoumaru.
Sesshoumaru: Hola querida,ha pasado tiempo desde la última vez-dije poniendo un ramo de flores de cerezo sobre una tumba que ponía “Rin Taisho Aoyama”-como recordarás hoy las niñas cumplen 14 años,si vieras cómo han crecido.
Así fue como otro año más ha pasado desde la muerte de mi esposa.No me he fijado en ninguna otra mujer,no puedo hacerlo.En varias ocasiones me he descubierto a mí mismo buscando esos ojos chocolate entre la multitud de la gente,buscando oler su perfume,o escuchar su voz cuando nos conocimos,y me llamaba “perro faldero”.
Sesshoumaru: Towa se ha convertido en campeona internacional de kendo,de seguro estarías orgullosa de ella,es igual a ti.Setsuna es más parecida a mí,le gusta la economía y el karate.
Inuyasha y yo las hemos entrenado como asesinas.Al principio me negué,pues no quería que nuestras hijas vivieran en ese mundo,pero si van a vivir entre los Taisho,deben saber defenderse.
Cuando cumplan los 15 años les daremos la primera misión querida,comenzarán a forjarse su propio nombre,a pesar de que ya tienen marcadas las media lunas que identifican al clan.
En cuanto a Mizuki,lo siento querida,aún no he podido dar con ella.Las niñas saben que ella fue quien te asesinó,y quieren dar con ella.
No te preocupes,no permitiré que nada les suceda.
Ellas te adoran,han vivido rodeadas de historias tuyas entre Inuyasha, Kagome,Sango,mi padre y mi madre,Iza y yo, quiénes le hablamos más de ti.Los demás también pero no con tanta frecuencia.
En su habitación tienen una foto tuya y mía,de cuando fuimos juntos a comprar las cosas para decorar sus cuartos,esa donde salimos con los peluches de perros blancos,y me obligaste a sonreír en la foto,y aunque no acepté,te di un beso en la mejilla,que quedó fotografiado,y terminó gustándote más que la idea original.
Bueno Rin,debo irme,el trabajo espera y si no voy Inuyasha hará un desastre.Cuídate,te amo.Dije y me fui,dándole una última mirada a ese ramo de cerezos.
Y así llegamos al final de “La chica de los cerezos”.Empezaré a escribir una segunda temporada,enfocada en los hijas de los personajes principales de la historia,que llamaré “La venganza de las hermanas Taisho ”.
Pasen a leerla en cuanto esté publicada,besos y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los cerezos
ФанфикRin Aoyama,17 años y huérfana desde los 5 años.Es la más famosa criminal de todo Japón,se le conoce popularmente como "La chica de los cerezos" debido a que siempre dejaba un retoño en cada una de sus sangrientas escenas.Rin entró al mundo de la maf...