El dolor del corazón

157 24 0
                                    

Kagura:Ya te lo dije Sesshy,estoy arrepentida,podemos volver a estar juntos.Dijo con voz melosa y Rin hizo una mueca de desagrado.

Sesshoumaru pareció pensarlo unos segundos,y luego habló.

Sesshoumaru:¿Lo dices en serio?

Kagura:Pero cariño yo...Espera ¿qué?Dijo con extrañez.

Rin:¡¿Qué?!Dijo con incredulidad.

Sesshoumaru:¿Lo dices en serio?Dijo ignorando los reclamos de Rin y ella sintió como si la indiferencia de él la quemara por dentro.

Kagura:S-Sí amor claro que sí.Dijo sonriendo.

Sesshoumaru se acercó a ella y la estrechó entre sus brazos.

Sesshoumaru: Nunca pude olvidarte Kagura,nadie pudo nunca llenar el vacío que dejaste en mi corazón.Dijo con voz suave,y eso para Rin fue como recibir un certero disparo directo al pecho,pero no dijo nada,disfrazó su dolor con su orgullo,y desvió la mirada hacia la puerta,para salir por allí.

Pero ella no sabía la verdad.

Pov. Sesshoumaru.

Maldita sea,espero que Rin me perdone,pero yo no me perdonaría a mi mismo.Ella está en todo su derecho de hacer lo mismo,pero el solo imaginarla con alguien más,que otro la envuelva entre sus brazos,que bese sus labios,que ella le regale sus sonrisas,es algo que me llena de una furia incontenible.

Lamento mucho el dolor que debe estar pasando,incluso en una ocasión,cuando se enteró de lo mío con Kagura,le aseguré que la única era ella,y ahora lo echo a perder,pero no puedo hacer nada.

No le he dicho a nadie,pero esta mañana Naraku pudo llamar a mi celular,y no me dijo su ubicación,pero sí que Kagura iría a ese lugar en dos semanas,para entonces debo estar cerca de ella,ganarme su confianza,seguirla y vigilarla,para cuando llegue el momento idóneo,matarla.

Nadie puede saber de esto,ni siquiera mi padre,pensará que lo traicioné o quizás confíe en mí,no lo sé,pero no me preocupa.Solo me importa realmente la pequeña gatita con lentes,ni siquiera pude decirle lo bien que le sentaban.

No la veré por un tiempo,debo fingir indiferencia,con suerte no me llevará tiempo terminar con todo este montaje.

Y cuando eso pase,le diré a Rin que la amo,solo a ella.Bien decía mi madre:“El amor verdadero siempre debe atravesar múltiples obstáculos”.

Yo los superaré,por ella,y deseo que pueda esperarme,que crea en mí,porque yo ciertamente no creería en mí mismo.

Fin Pov. Sesshoumaru.

La chica de los cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora