Pov. Sesshoumaru.
Llevo muchos años de conocer a Sango y a Miroku.10 para ser exactos.En serio los aprecio,pero si Kohaku sigue mirando a Rin de esa forma no vivirá mucho más.
Rin:¿Celosito?Dijo apareciendo frente a mí luego de estarme provocando con el inútil.
Sesshoumaru: En tus sueños “querida”.Dije orgullosamente.
Rin:Entonces supongo que no te importará que salgamos juntos esta noche a...Insinuó intencionada.
Sesshoumaru: Pon un paso fuera de la mansión sin decirme a donde vas y creéme,no te va a gustar.Dije amenazador.
Rin:Voy al cine-dijo inocentemente-en lo oscurito.Dijo riendo burlonamente y yo gruñí,cosa que a ella le dio igual y se alejó,no sin antes yo advertirle que no saliera ningún lugar.
Cambiando de tema,hay algo que nos tiene a todos preocupados.Y es que Naraku salió ayer de la mansión y no ha vuelto,su celular da apagado y eso es muy raro.
Llamamos a su novia Kikyo pero no sabe nada de él pero tratamos de no preocuparnos innecesariamente.
Fin Pov. Sesshoumaru.
Pasaron unos días y llegó un vídeo al celular de Sesshoumaru,tenían a Naraku secuestrado y en muy malas condiciones.
Todos llegaron al escondite de Onigumo sin pensarlo mucho,y se desató el verdadero caos.
Las balas llovían como si de agua se tratase,los cuerpos caían sin vida sobre el suelo.Los tiros de nuestro equipo eran certeros y audaces,pero no siempre se puede ganar.
Sango:¡RIN CUIDADO!Gritó desesperada.
La chica solo pudo sentir un agudo dolor en su espalda,y ver milimétricas gotas de sangre salir disparadas hacia adelante.Pero esto no la detuvo.
Hizo presión en la herida y siguió peleando,aunque al cabo de unos minutos cayó de rodillas llena de polvo,sangre y arañazos y golpes,junto a la herida de la espalda y dos balas más incrustadas una en un hombro y otra en la pierna.
Sesshoumaru al ver esto corrió hasta ella para llevarla a un lugar seguro,pero su hermano llegó primero,y le dedicó una mirada que decía “Vete,yo la cuidaré”.
Él solo dio media vuelta algo adolorido,y siguió, dejando atrás a su castaña.
Pov. Rin.
No resistiré mucho más.Inuyasha está delante de mí con su arma mientras me cubre,pero siento un terrible dolor en todo el cuerpo,y me está empezando a dar sueño.
Inu se da cuenta y me insiste en que no cierre los ojos pero no puedo.Siento como los ruidos disminuyen,la voz de Inuyasha que antes estaba frente a mí se escucha lejana,la oscuridad me va consumiendo mientras mis párpados se cierran involuntariamente.A lo lejos puedo ver que Sesshoumaru voltea en mi dirección y yo le sonrío,antes de caer en la total inconciencia.
Fin Pov. Rin.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los cerezos
FanfictionRin Aoyama,17 años y huérfana desde los 5 años.Es la más famosa criminal de todo Japón,se le conoce popularmente como "La chica de los cerezos" debido a que siempre dejaba un retoño en cada una de sus sangrientas escenas.Rin entró al mundo de la maf...