La traidora de Kure 1

273 29 7
                                    

Pov. Irasue.

La niña que reclutó Inu no es un prodigio según tengo entendido,y la verdad me sorprende que haya aceptado unirse a nosotros,pues es conocida por trabajar sola.

Izayoi ya la conoció y está feliz de la vida,además de que notamos una vibra extraña entre ella y mi hijo.Pareciera que se odian,pero cada que se ven sus ojos brillan intensamente,bueno,no por nada dicen que del odio al amor solo hay un paso.Por eso Iza y yo nos pusimos de acuerdo para que se declaren,aunque debemos esperar un poco más y controlar mejor la situación sobre el clan Hiraya.

Fin Pov. Irasue.

Pov.Rin.

Todos son sumamente agradables aquí.El señor Touga es como el padre que nunca tuve,tan cálido y a la vez tan decidido.Las señoras Irasue e Izayoi son sus esposas,algo peculiar a decir verdad,pero son igualmente encantadoras.Inuyasha es el Taisho menor,pero es altanero,algo rebelde y muy carismático.El ahijado del señor Inu no es Miroku,un poco pervertido pero tiene buen corazón.Está su esposa Sango Taijilla,quien siempre lo regaña pero no trabaja igual que nosotros,ella se especializa en hackeo.Ayame y Koga son algo sádicos pero muy divertidos y me hacen sentir como en casa.Kagome,la novia de Inu se convirtió en mi mejor amiga pues es linda,noble y muy gentil,además de que sabe escuchar y es muy emotiva.Nos queda solo el perro faldero de los Taisho,siempre busca molestarme con sus comentarios sarcásticos y sus burlas sin sentido,es un completo idiota,pero cuando lo veo mi corazón da un vuelco y me pongo nerviosa,no sé por qué me pasa esto,y siempre me preguntó si a él le pasará lo mismo que a mí.Nuestras habitaciones están una frente a la otra y desgraciadamente me lo encuentro hasta en la sopa.Condenado y sexy cretino.

Fin Pov. Rin.

Pov. Inu no.

Bueno,al parecer la nueva recluta tendrá rápido su primera misión.Se trata de Kaori Asano,esa mujer es la principal rama de narcotráfico en Kure.Es un pueblo pequeño pero muy importante.La maldita trabajó para mí hace un tiempo y me traicionó,justo ahora es el mejor momento para vengarse.Rin y Sesshoumaru trabajarán como compañeros,aún recuerdo sus caras cuando se los dije.El objetivo no es Kaori directamente,sino su hermana menor Sara,quien es su debilidad y está loca por mi hijo,cosa que usaremos a nuestro favor.Rin se encargará se acercarse a Kaori  sin coincidir con Sesshoumaru directamente.Kaori es inteligente pero muy confiada,además no sabe que Rin forma parte del clan y aunque conoce a Sesshoumaru él se las arreglará para que no sepan de él.

Fin Pov. Inu no.

(...)

Pov. Rin.

Ya Sesshoumaru y yo llegamos a Kure.Era un pueblo reducido pero bastante lindo y hogareño.Sesshoumaru llevaba una peluca negra recogida en una coleta alta.Además de gafas de sol oscuras y lentes de contacto color verde profundo.Vestía un pantalón azul fuerte y una camisa blanca con dos botones desabrochados remangada hasta los codos,dándole un aspecto despreocupado.Por mi parte llevaba una peluca de cabello plata con el cabello rizado y largo con mechas rosadas en las puntas.Es como si hubiéramos intercambiado color de cabello.También tenía lentillas de color azul claro y un vestido rosa pálido de tirantes bastante sencillo,junto a unos tacones bajos del mismo tono.

Rin:Creo que esto no es precisamente “discreción”-nos auto-señalé-somos muy llamativos.

Sesshoumaru: Deja de quejarte y camina niña.Dijo y me agarró la mano pues debíamos simular ser pareja hasta coincidir con las hermanas Asano.

Rin:No me digas como hacer mi trabajo perro faldero.Dije aumentando el agarre en su mano.

Él pareció ignorar mis reclamos y de pronto se detuvo,se puso frente a mí y me susurró:“No vayas a abofetearme”.

No comprendí hasta que sentí sus fríos labios sobre los míos.Iba a hacerlo pero recordé sus palabras y me aferré a su cuello mientras él tomaba mi cintura posesivamente.Era algo dulce y lento,la verdad lo disfruté pero era pura actuación así que nunca lo admitiría.

Al cabo de unos segundos nos separamos y seguimos caminando sin decir palabra.Aunque juraría que pude ver un ligero rubor en sus mejillas cosa que me hizo sonreír como idiota y él lo notó pero no comentó nada.

Fin Pov. Rin.

Pov. Sesshoumaru.

Seguimos avanzando hasta llegar a la finca Asano,corroboré con Sango que no hubiera nadie dentro más que Sara por las cámaras de seguridad y entré dejando a Rin fuera con un comunicador en el oído para que ella escuchase y grabase todo.

Toqué la puerta y me retiré los lentes de contacto y la peluca,dejando mi cabello plateado nuevamente atado en una coleta alta.

A los pocos minutos Sara abrió y sintió gran sorpresa al verme.Era una mujer joven,de unos 20 más o menos,tenía el pelo castaño y largo totalmente lacio y suelto,y sus ojos son cafés.Me sorprendí al compararla mentalmente con Rin y llegar a concluir que esta última era mucho más hermosa.

Sara:¡S-Sesshy!¿Qué se te ofrece?“Ofrecida” fue lo que pensé,pero eso me serviría mucho para mi plan.

Sesshoumaru:Sarita,debemos hablar.Dijo seductoramente y del otro lado del comunicador escuché a Rin decir “Iuuuu asco”,solo sonreí pues sonaba celosa,quizás esta misión me saldría de doble propósito.

Sara:Por supuesto cariño.Dijo melosamente dejándome pasar.

Lamentablemente era demasiado estúpida y se confió.

Sesshoumaru: Sara,he firmado unos contratos con mi empresa y para ello necesito estar casado.Buena jugada de mi parte,podía ver la emoción en su rostro,y escuchar un ligero gruñido por parte de Rin.

Sara:¿S-Sesshy t-tú quieres...?

Sesshoumaru: Así es Sarita,¿te parece si esta noche te llevo de paseo para proponértelo dignamente?Dije sonriendo de lado y la muy zorra estaba que lloraba de la felicidad,de seguro ya podía sentir el dinero en sus manos.

Sara:¡Claro que sí mi amor!Dijo y me abrazó,y oí que Rin murmuró con voz chillona y burlesca “Cliri qui sí mi imir”Estaba muy celosa y eso me hizo sonreír aún más,ahora si me iba a burlar de la mocosa.

Fin Pov. Sesshoumaru.

La chica de los cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora