Indiferencia y embarazo

237 30 1
                                    

Pov. Sesshoumaru.

Hace más de tres día que Rin me ignora.A pesar de que somos compañeros solo va, hace su trabajo y ya.Estaba en su habitación hablando con alguien por teléfono,y parece ser un chico.

Rin:Hola Shippo,tanto tiempo.Dijo sonriendo y yo fruncí el ceño con molestia,pero ¿por qué?

Shippo:Hola nee-chan ¿cómo vas con los Taisho?

Rin:Todos son muy amables,pero...Se detuvo pensativa,al parecer recordó algo.

Shippo:Déjame adivinar,un chico.

Rin:¿Cómo sabes que es un chico?Dijo un poco sonrojada y eso llamó mi atención.

Shippo:Ay hermanita,hasta la pregunta ofende,recuerda...

Rin:Sí sí ya sé,del odio al amor solo hay un paso.Interrumpió y me sonrojé inconscientemente.

Shippo:¿Lo estás ignorando verdad?

Rin:Jajaja me conoces muy bien mi querido kitsune.Vaya,así que tiene algún tipo de relación con el kitsune,ya no me agrada.

Shippo:Debo irme nee-chan,tengo una misión.

Rin:Lo entiendo no te preocupes,adiós.

Shippo:Adiós niña.

Vi como colgó el celular y me dirigí al pasillo.Al salir ella pasó por mi lado.

Rin:Taisho.Dijo secamente y siguió su camino escaleras abajo,donde se encontró con el imbécil de mi medio hermano.

Rin:Hola Inu.Dijo alegre y el bastardo la abrazó.

Inuyasha: Hola Rincita.Saludó y Rin correspondió el abrazo.

Rin:¿Has sabido de Kagome?

Inuyasha: No te preocupes enana está en casa de su prima Eri.

Rin:¿Pelearon?Dijo preocupada.

Inuyasha: Nehhh,simplemente ha estado algo rara.¿No te ha dicho nada?

Rin:¡Ay!Fue como si algo hubiera hecho clic en su mente.

Inuyasha: ¿Ay qué?Dijo interesado.

Rin:N-Nada jeje yo...debo irme Inu,adiós.Dijo nerviosa dándole un beso en la mejilla muy cerca de los labios y yo gruñí en consecuencia.

Fin Pov. Sesshoumaru.

Rin llamó a Kagome y confirmó sus sospechas.Hace días ella le había dicho que tenía náuseas y mareos,así como más apetito y otros síntomas.Ella le sugirió que se hiciera un test de embarazo y una muestra de sangre.Y ambas habían dado positivo.La pobre chica no sabía como decírselo a su novio y Rin se ofreció a darle la noticia,algo inusual pero Kagome lo agradeció.

Rin:Inu,¿podemos hablar?El desconcertado joven asintió y ambos se encerraron en el cuarto de la castaña.

Rin:Verás Inu,no sé como decirte esto pero...

Inuyasha: ¿Qué demonios pasa Rin?me estás asustando.Dijo ya alterado.

Rin:¿Amas a Kagome?

El joven asintió decidido.

Rin:Inuyasha,Kagome está...embarazada.Soltó y el joven abrió los ojos como platos.

Inuyasha: Y-Yo...es broma ya sabía.Dijo desinteresado.

Rin:¡¿ME HAS HECHO PASAR ESTA ANGUSTIA POR GUSTO?¡¿HAS PENSADO EN KAGOME PERRO IDIOTA?!Dijo muy molesta y el Taisho menor se asustó cuando un aura oscura comenzó a rodear su cuerpo.

Inuyasha: O-Oye ¿qué tienes con los Taisho para decirnos perros?Dijo aparentando valentía y la joven lo atacó con sus almohadas.

Rin:Lárgate de aquí YA.Dijo y el chico como pudo salió de la habitación antes de que le estrellaran una lámpara en la cabeza o algo peor.

La chica de los cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora