Pov. Inu no.
Kagome ya ha vuelto a trabajar con Inuyasha y Rin con Sesshoumaru. Me acaba de llegar información,han descubierto la guarida de Onigumo.
Esto es todo lo que sé de él:
Onigumo Hiraya es un hombre de 40 años.Su pelo es negro y corto,sus ojos son color carmesí y su piel es morena.Lo conocí hace 20 años,fuimos amigos durante un tiempo,pero luego él se puso en mi contra y formó su propia yakuza independiente a la mía.Naturalmente busca venganza y quedarse al mando del Clan Taisho,pero eso no sucederá.
Sesshoumaru: ¿Para qué nos citó padre?Dijo entrando de repente seguido por los demás.
Touga(serio):Se trata de Hiraya Onigumo.
Rin:¿Qué sucede con él señor Touga?
Touga:Me acaban de informar dónde se esconde.
Vi como todos se impresionaron y procedí a darles la información.
Inuyasha:¿Kyoto?Dijo extrañado.
Miroku:Ya revisamos allí.
Naraku(reflexivo):Ahora que lo mencionan...-dijo y todos prestamos atención-Onigumo viajaba mucho a un lugar que nunca me dijo,pero sé que se escondía en la zona norte.
Touga: Miroku,contacta con Kanna y Kohaku.Dije serio y mi ahijado salió para hacerlo.
Kanna y Kohaku Taijilla son los hermanos de Sango.Ambos se especializan en las zonas de Kyoto y Yokohama.Kanna tiene 18 años,cabello marrón con un mechón blanco y ojos del mismo color.Kohaku tiene 19,pelo castaño recogido en una coleta,ojos cafés y algunas pecas en el rostro.
El plan es simple,tenemos otra mansión en Kyoto,a donde se trasladarán Rin,Inuyasha,Sesshoumaru,Miroku y Naraku.Los demás nos quedaremos aquí para no dejar la casa indefensa y atacaremos primero.
Fin Pov. Inu no.
Pov. Rin.
Llegamos a Kyoto muy temprano.Allí conocí a los hermanos de Sango.Kanna es algo fría pero muy buena chica y Kohaku es galante y atento,cosa que pude ver molestó al perro faldero,pero no le di importancia.
Inuyasha: Según tengo entendido es en la calle 12 de la zona norte ¿no?
Rin:Así es,pronto con suerte acabará todo.
Miroku:No lo sé gente,tengo un mal presentimiento.
Naraku/Sesshoumaru: Yo igual.
Kanna(seria):A decir verdad yo tampoco estoy muy tranquila.
Kohaku(sonriendo):Tal vez solo sean los nervios chicos,relajáos.
Todos asentimos y Sesshoumaru me acompañó a dar una vuelta por el jardín.
Sesshoumaru(serio):¿Qué...?
Rin:Antes de que me interrogues NO me gusta Kohaku.Dije seria y él sonrió.
Sesshoumaru: Buena niña.Dijo satisfecho.
Rin:Idiota.Susurré con molestia.
Rin:¿Sabes?Algún día puede gustarme alguien más.Dije con diversión pero no me di cuenta de que me hundí solita.
Sesshoumaru:¿Acaso te gusto,Rin?Dijo con burla y yo me di cuenta de que había hablado de más.
Rin:N-No digas tonterías.Dije sonrojada y él aprovechó para besarme levemente.
Sesshoumaru: Descansa niñata.
Rin:Tú igual perro.Dije y él se retiró,pero en verdad tengo un muy mal presentimiento.
Fin Pov. Rin.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los cerezos
FanfictionRin Aoyama,17 años y huérfana desde los 5 años.Es la más famosa criminal de todo Japón,se le conoce popularmente como "La chica de los cerezos" debido a que siempre dejaba un retoño en cada una de sus sangrientas escenas.Rin entró al mundo de la maf...