Reviviendo el pasado.

157 24 2
                                    

¿?:¡Sesshy!Dijo y se lanzó a los brazos del mencionado,juntando sus labios en un beso,que el peliplata correspondió por inercia,pero luego se separó al recordar algo,o mejor dicho,a alguien.

Sesshoumaru: Rin yo...

Rin:Ja,patético.Dijo con desdén en el matiz más frío de su voz,con el corazón internamente dolido.

¿?:Sesshy cariño,me alegra tanto verte.Dijo con voz melosa.

Rin:Sishi ciriñi mi iligri tinti virti.Susurró con burla y la mujer la miró mal.

¿?:Solo estás celosa,siempre serás plato de segunda mesa.

Rin:En tus sueños cariño.

Sesshoumaru: Kagura,no hay tiempo para esto,solo te preguntaré amablemente una vez,¿dónde está Onigumo?

Kagura:Sesshy yo ya no trabajo para él,desde lo nuestro.Dijo con fingida inocencia y Rin resopló fastidiada.

Rin:¿Ya puedo?

Sesshoumaru: Todavía niña,aún no.Última oportunidad Tsukiyama,¿dónde está Onigumo?Inquirió con seriedad.

Kagura:No lo sé.Dijo mintiendo nuevamente y Rin se abalanzó sobre ella,al ver como intentaba besar y toquetear al peliplata en su presencia.

Rin:Eso sí que no loca,lo mío no lo comparto con nadie.Dijo mientras ambas peleaban y Sesshoumaru solo suspiró,de todas maneras iban a matarla,así que no estaba de más el darle una “ligera” paliza.¿Qué cómo había pasado todo esto?Muy simple.

FLASHBACK

Aerpuerto de Ottawa,12 de noviembre de 2018.

Rin:Ahhh,menudo viaje,me duele todo.Dijo estirándose junto al joven mientras caminaban por el aeropuerto.

Sesshoumaru: ¿Y te dices llamar asesina?Ese vuelo no fue nada.Dijo sin temor a que los escucharan,pues estaban hablando en japonés.

Rin:Idiota,¿por qué siempre debes decir tonterías?¿Por qué nunca me dices cosas bonitas?

Sesshoumaru sonrió perversamente y se acercó a su oído,le susurró algo y la castaña se sonrojó al cien.

Rin(avergonzada):¡Maldito pervertido!

Sesshoumaru: Como sea.Dijo riendo

Rin:Idiota,ehh, Excuse me?Where is the Reed's Avenue?Preguntó a un joven que pasaba,el cual le contestó y le regaló una rosa blanca,que ella aceptó encantadísima.

El ojidorado se puso celoso ante ese gesto pero no comentó nada,simplemente esperó hasta que ambos llegaron al lugar,entraron y allí la encontraron muy sentada arreglándose las uñas,sí,la misma,Kagura Tsukiyama.

FINAL DEL FLASHBACK

Kagura:No importa lo que hagas,él siempre será mío.

Rin:Sandeces.

Kagura:¿Ya te contó nuestra historia?Preguntó con malicia.

La chica de los cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora