Incertidumbre y traición

164 21 0
                                    

Pov. Rin.

¿Alguna vez han sufrido por amor?Yo nunca lo había hecho,una asesina no tiene tiempo para la ridiculez que supone amar.¡¿Qué ironía no?!Yo,la famosísima chica de los cerezos,con el corazón roto.

Y soy bien estúpida,porque a pesar de todo me niego a creer en sus palabras,no vi brillo en sus ojos,tampoco alivio o amor.No vi nada,absolutamente nada.

Trabajaba en mi laptop sentada en el sofá de la mansión,me empezaba a doler la cabeza,así que me quité los lentes y pasé mis dedos por el puente de la nariz.

Volví a colocármelos y cerré el aparato,para recostarme cómodamente y ponerme a pensar.

Lo amo,¿cómo no me di cuenta antes?

Bien lo dicen algunos: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.

Pero,¿alguna vez tuve a Sesshoumaru?

No lo sé realmente,al menos quería decirle que lo amaba,para escuchar su rechazo de sus labios.

Nos besamos varias veces,eso lo sé.¿Acaso él sintió algo en esos momentos?

Debo dejar de darle vueltas a este asunto,él decidió y yo también.

Que se quede con Tsukiyama el perro infiel,me da lo mismo.Ya aparecerá alguien para mi.

Fin Pov. Rin.

(...)

Pov. Kagura.

Aún no creo que Sesshy haya aceptado estar conmigo de nuevo.Me conviene muchísimo,su empresa está en el mejor momento,y cuando sea la señora Taisho, tendré todos los billones a mi disposición.

Es muy cariñoso como antes,me besa,me abraza,aún no me dice que me ama,pero está bien.

Yo lo amo,amo su dinero y su cuenta en el banco.

El hombre es guapo,muy guapo no lo voy a negar,pero yo no puedo ser de solo uno.Yo soy el viento,debo ser libre.

Tengo más de 6 amantes diferentes,y todos creen ser los únicos,pero mi futuro está con Sesshoumaru.

Trataré de embarazarme,así no podrá dejarme con la criatura e irse con la tal Aoyama,que no me fío de ella.

Sesshoumaru, tan ingenuo,tan estúpido.

En verdad cree que lo amo.Ja,¡¿quién podría amarlo?!

Es sumamente frío y aburrido,lo único que sirve de él es la plata que tiene.

En un tiempo veré a Onigumo,pero nadie debe saberlo,ni siquiera Sesshoumaru.

Fin Pov. Kagura.

La chica de los cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora