Pov. Sesshoumaru.
Esa niña va a ser una migraña a las cuatro de la mañana,porque sé que mi padre va a quererla en el clan.¿Y adivinen quién es el único sin compañero?Chin,chin,chin,sí así es,esa mocosa va a ser mi compañera,aunque por otro lado me gusta que sea así,es la única que no ha caído rendida a mis pies y me encantan los retos.
Rin:¿Qué quiere aquí el mismísimo demonio blanco?
Además de bien informada es irónica,vaya,es mejor que mantenga la cabeza fría.
Sesshoumaru: Eso no es de tu incumbencia.
Frunció el ceño y creo que se molestó,pero para mi sorpresa me sonríe y yo me quedo estático,es un gesto dulce y sincero,numca nadie me había sonreído así y se siente...cálido.
Luego de eso mi padre habló con la niña linda y fastidiosa para que se uniera al clan y aceptó alegando que no confiaba mucho en los demás clanes.
Ryo:¡Vaya Inu no es otra a tu favor!Dijo el representante del clan Kuramo.
Kirinmaru:No solo es otra querido Ryo,es la cereza del pastel,la chica de los cerezos.Aseguró el líder de los Kobayashi.
Inu:¡¿Qué se le va a hacer?!Tengo encanto natural.Dice divertido y ríe.
Escucho como la castaña ríe también junto a mi padre y los demás clanes,al parecer Onigumo no se ha presentado.
Fin Pov. Sesshoumaru.
Pov. Inu.
Llevé a Rin y a Sesshoumaru al escondite del clan para inicializarla.Marcamos una media luna en su hombro derecho como símbolo del clan.Me sorprende que ni siquiera protestara por el dolor,esta chica es un auténtico personaje.
Pasaron unas horas y ya estaba instalada en la mansión,sus cosas las traímos desde Yokohama y le hicimos algunas preguntas de rutina,si vivía con alguien,si tenía pareja,un perro no sé,cosas por el estilo,y descubrimos que nuestra nueva miembro,además de llevarse bien con casi todos,y digo CASI porque ella y mi hijo se odian a muerte,es muy solitaria.Espero que aquí encuentre una familia.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los cerezos
FanficRin Aoyama,17 años y huérfana desde los 5 años.Es la más famosa criminal de todo Japón,se le conoce popularmente como "La chica de los cerezos" debido a que siempre dejaba un retoño en cada una de sus sangrientas escenas.Rin entró al mundo de la maf...