Respuestas

164 25 5
                                    

Sesshoumaru acompañó a Rin a donde ella le pidió.Era un extraño lugar,una mansión abandonada y apartada de todo,que de cierta forma le asustó levemente.Ambos llevaban gafas oscuras y la castaña iba bien sujeta del brazo del otro.

En la entrada,una chica de cabellos violetas largos y ondulados,ojos grises y piel muy blanca pudo visualizarse.

Rin:¿Hay una chica de cabello violeta en la entrada?Preguntó a Sesshoumaru.

Sesshoumaru: Sí así es.

Rin:Vamos entonces.

Dijo y ambos caminaron hasta la desconocida.

Rin:Hola Akane,¡cuánto tiempo sin vernos!¿Unos...3 años?

Akane:Jajaja así es Rin,me enteré de tu...pequeño incidente.Dijo con maldad y esto desconcertó a Sesshoumaru, pues Rin en lugar de ofenderse rió divertida.

Rin:Jajajaja ya sabes,los chismes corren como la pólvora.¿A quién deberé cortarle la lengua esta vez querida Akane?

Akane:He escuchado que Haruto está en el camino de la rectitud jajaja.

Rin:¿En serio?¡Qué lástima!Era de mis favoritos,de seguro el kitsune estará muy afectado con la noticia.

Akane:No te preocupes,él ya lo sabe,tanto que escuché que su cabeza apareció en la comisaría esta mañana jajajaja.

Rin:Me encantaría charlar contigo chica pero no vengo a eso.

Akane:Ya decía yo que era extraño verte por aquí.

Rin:Como sea,Akane él es Taisho Sesshoumaru, más conocido como el Demonio Blanco,Sesshoumaru ella es Minamoto Akane,o la Dama Oscura.Dijo presentando a ambos,que estrecharon sus manos.

Sesshoumaru:¿Qué es este lugar Rin?

Rin:Este lugar querido,es donde los asesinos en serie independientes vienen a buscar información sobre sus objetivos.

Sesshoumaru:Pero nosotros...-iba a decir pero Rin le cortó.

Rin:Lo sé,pero nunca pierdes los contactos jaja.Dijo con una sonrisa.

Ya adentro se pudo visualizar a una reunión de unas 40 personas,todas vestidas de negro,muy posiblemente asesinos seriales.

¿?:¡Pero si es la chica de los cerezos!Desde que te uniste a los Taisho te olvidaste de nosotros linda.¿Cómo has estado?

Rin:Ahórrate el sarcasmo Suichi,vengo por información.

Suichi:Como digas nena,¿a quién quieres buscar?Dijo con voz maliciosa.

Rin:Hiraya Onigumo y Naraku.Dijo con seriedad.

Suichi:Voy.Dijo y tecleó varias cosas en su ordenador,para luego imprimir una hoja,cuando de pronto Rin volteó abruptamente y golpeó al chico castaño que estaba detrás de ella,dispuesto a clavarle una navaja,cosa que nadie notó y Sesshoumaru se sintió un poco culpable por eso.

Rin:¿Es qué nunca aprenderás Hiten?

Hiten:Y yo que creí que siendo ciega podría matarte Rincita.Dijo con fingida decepción.

Rin:Eres un fraude Hiten,todos lo sabemos,no te humilles más.Dijo y todos rieron,mientras el mencionado solo se retiró sonriendo.

Suichi:Ten.Dijo entregando la hoja y ella la tomó,al mismo tiempo que tomaba a Sesshoumaru del brazo para largarse de allí.

...Afuera...

Rin:Si dices algo de lo que viste allí te asesino.Dijo seria y él solo asintió aunque ella no pudiera verlo.

Rin:Cambiando de tema,lee esto.Dijo dándole la hoja que Suichi le había entregado.

Sesshoumaru: Naraku Hiraya,no se conoce su ubicación ni estado de salud.Onigumo Hiraya,perfecto estado de salud,ubicación:Sur de Canadá,no se conoce con exactitud.

Persona asociada  a su encubrimiento:Kagura Tsukiyama.

¡Genial,ahora debo lidiar con la ex!Pensó Rin mientras Sesshoumaru se encontraba perdido en sus propios pensamientos.

Holaaa!¿Extrañaron a Kagura noPues ya llegó por quién lloraban a causar estragos en el Sesshorin? ¡Alerta de spoiler,bueno no XD.En fin nos vemos😘😘😘

La chica de los cerezosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora