Bill observo con una sonrisa la carta que sus hermanos gemelos le habían y no era para menos ya que Howard (Quien no había regresado a la madriguera) le contó que Percy estaba siendo bien cuidado, que su padre el señor Demetrius Drac lo estaba tratando igual que su propio hijo, ¡Parecía que lo iba adoptar! Estaba alegre de saber que incluso los mismo vampiros de ahí cuidaban a su pequeño hermanito, pero no quitaba el hecho de que pudo haberlo perdido, odiaba esa idea, no se imaginaba su mundo y vida sin mamá gallina, ¡Percy era la balanza de la familia! Otro suspiró salió de sus labios, Molly se había ido de la casa, como si la culpa fuera de ellos e incluso los "castigo" diciendo que eran unos desobligados y que no veían por sus pequeños hermanos, vaya mentira.
- Vaya mierda - susurró molesto Bill
- Sabes que si papá escuchar que has dicho una grosería te va a querer matar - escucho en la puerta del cuarto, provocando que volteara a ver a Charlie - ¿Noticias buenas?
- Sí, Percy esta muy bien cuidado, pero extraña a Snitch - suspiró Bill observando al cachorro de su hermano quien estaba acostado en su cama - Lo bueno es que lo podremos ver el primero de septiembre, ira a la estación a despedir a Maggie y a los gemelos
Charlie observó a su hermano y suspiró, no era tonto, jamás lo sería, pues sabía por cuenta propia que Bill siempre se preocupaba por todos, era quien le daba de comer cuando permanecía con hambre, tanto él como Percy y los gemelos, por eso prefería estar sin comer, ahora bien, durante sus años en Hogwarts, también notó que su hermano trataba de hacerse el duro, pero jamás sería así. Bill estaba sentado en su escritorio escribiendo una carta, posiblemente agradeciendo a sus amigos por el recibimiento del menor. Negó levemente, otro punto importante era que Bill era sumamente sobreprotector con todos ellos, mientras su padre trabajaba para darles algo de comer, él, Bill cuidaba de todos, ocupaba el rol de su padre, mientras que Percy ocupaba el de su madre.
- Bill se que eres muy sobreprotector, pero quiero que te relajes - pidió Charlie posando sus manos en el hombro de su hermano
Bill suspiró dos, tres, cuatro veces. Charlie tenía razón, debía de relajarse, apoyo su cabeza en el estómago de su hermano, respiró profundamente y posteriormente abrió los ojos, se sentía más tranquilo.
- Es solo que... Percy es pequeño, a pesar de que es mamá gallina, sigue siendo mi bebé, el bebé al que cargué cuando tenia siete años - habló el pelirrojo mayor - A todo esto, ¿Dónde están nuestros otros bebés?
Charlie río entre dientes, Bill seguía viendo a todos como pequeños bebés, aunque realmente no lo eran.
- Los bebés están dormidos - comentó Charlie con burla - Tienen que tomar su siesta y sus cachorros también
Fue el turno de Bill de reírse, no era el único que trataba a sus hermanos como pequeños bebés, como era el caso de Charlie a los gemelos.
Un leve sonido de campana provoco que voltearon hacía la puerta, como si creyeran que alguien estaba ahí, y no estaban tan equivocado, pues los gemelos aparecieron enseguida, aun adormilados y a sus lados a pasos lentos estaban las gemelas.
- ¿Ya están en sus cinco sentidos? - se burló Bill
- Dos - respondieron a la par
Los gemelos se abrazaron a sus hermanos mientras las gemelas se tiraban al suelo. Bill sabía que no habían podido dormir a noche, porque Molly había estado gritando y haciendo mucho ruido.
- ¡Bajen! - gritaron
Los hermanos fruncieron el ceño, no esperaban que Molly volviera muy rápido, pero no había nada que pudiera hacer, po tal motivo, bajaron tranquilos con las gemelas siguiéndolos de cerca, se escuchaban los chillidos de Ginny y Ron, quienes peleaban por algo, pero no les importaba a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐓𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 (𝙱.𝚆-𝙵.𝙳-𝙷.𝙳) ᵈᵒˢ
FanfictionBill Weasley esperaba cualquier cosa aquel verano del 94, menos que conociera a un vampiro, hermano de la chica que le gustaba a su hermano, oh sí, Percy estaba enamorado de una niña de trece, pero no era nadie para juzgar, lo que si no se esperaba...